Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Urbansee es un fotógrafo profesional que ofrece servicios fotográficos para bodas. Cuenta con amplia experiencia y trayectoria, además de la equipación correspondiente. Gracias a esto se dedicará a registrar su evento haciendolo único e irrepetible. Urbansee realizará una diversidad de tomas en el día de su matrimonio, para que tengan un set de maravillosas imágenes junto sus invitados. La empresa mezcla las antiguas y nuevas tradiciones de este arte, logrando un resultado final inigualable. Sin duda, en cada una de las instantáneas estará plasmado el romanticismo y el amor de los enamorados.

Servicios que ofrece

Las fotos que tendrá la pareja de enamorados serán elegantes, artísticas e innovadoras. Para la celebración de su unión sus profesionales les ofrecen un abanico de servicios, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Fotografía
  • Cobertura del matrimonio
  • Sesión fotográfica de los novios
  • Fotos durante el cóctel
  • Montaje de un set fotográfico
  • Filmación

Zona de servicio

Los profesionales de Urbansee Fotografías trabajarán en base a sus gustos y necesidades, ajustándose también a su presupuesto. Su grupo de expertos tiene las oficinas en la ciudad de Valdivia, en la Región de Los Ríos y presta sus servicios a lo largo de todo Chile.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Seguimiento completo del evento ajustándose al gusto de los novios

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Un mes como mínimo ideal

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Todo el país, traslados fuera de Valdivia costo aparte

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Pasajes en bus si es fuera de Valdivia

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía artística única en el sur de Chile y de calidad

¿Qué material utiliza?

Cámaras: Nikon d90, Nikon d800, 4 flashes standard, 2 fashes cabezal, lentes: Nikom 50mm, 15-105, 100-300, 25mm, wireless flash, difusor semi transparente, trípodes y edición: Photoshop cc

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, Flickr y Mega

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

20.000 o 30.000 por hora

¿Cómo se efectúa el pago?

50% para la reserva y el restante al momento de entregar el producto. Se admite depósito bancario, efectivo, transferencia bancaria, cualquier medio de pago exceptuando cheques

¿Cómo trabaja?

Contratación de servicios si se quiere acceder al descuento se debe reservar. Una vez concretado, los novios elijen por donde se parte y donde termina. Se cubre la totalidad de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
29 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
29 opiniones
Diego
Diego F. Enviada el 01/03/2015
Valoración 4 de 5
Muy buen fotógrafo y flexible, muy buena experiencia ya que sabe hacer su trabajo y no hay que decirle que hacer salvo algunos casos, pero todo genial, muy buenos equipos y buena relación precio calidad.
Gabriel
Gabriel G. Enviada el 15/01/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo a Richard por que es un fotógrafo muy profesional para su trabajo responsable y puntual. Cumple con los requerimientos que uno le pide y sus fotografías son de excelente calidad muy respetuoso y con muy bueno precios, Me lo recomendaron, lo contacté y muy buena experiencia nada que decir, se los recomiendo.
C
Cristian Enviada el 09/07/2019
Valoración 5 de 5
Se pasaron, si hay gente entregada a lo que hace estos 2 fotógrafos es lo que buscas. 100 % profesionales, tomaron fotos a todo y lo demás para que detallar si ellos saben que son lo mejores. Gracias por su entrega y profesionalismo se pasaron.
D
Daniela Enviada el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

5 estrellas

Pinceladas al viento. Excelente profesionalismo de ambos Maureen y Felipe. Atentos en todo momento en lo que se solicitaba y espontáneamente. La calidad de sus fotos es muy buena dando un toque especial a cada momento. ¡100 % recomendable y muy responsables!.
M
Maximiliano Enviada el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Recomendable 100 %, muy bellas fotos de nuestro matrimonio, Felipe y Maureen muy buen equipo y atentos en todo momento.
K
Karen Enviada el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy profesionales ambos. Nos encantó haberlos escogidos para nuestro matrimonio, estamos agradecidos de toda su disposición y amabilidad con todos nuestros invitados y ante cualquier requerimiento que le hacíamos.
Nuestras fotos están maravillosas y nos encantaron. Acostaron toda la alegría y felicidad de ese día. ¡Muchas gracias por todo!
A
Alba Enviada el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Fotografías de calidad

Felipe y Maureen lograron en nuestras fotos todo lo que necesitábamos, impregnar ese maravilloso día en unas fotos increíbles. Los escogí entre muchos fotógrafos, primero porque quería la sesión de fotos desde la casa, pero muchos ofrecían solo el servicio de la novia y al novio lo dejaban de lado. Los dos son importantes, no tienen límites de horas de trabajo, los citas y son puntuales, amables, divertidos y preocupados.
Los recomiendo 100%, las fotos las envían vía WeTransfer (fueron sobre 800) increíbles y se supone que esas eran con menos resolución y así y todo al imprimirlas salen perfectas y las de CD con la resolución completa. Recomendados.
E
Enrique L. Enviada el 01/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Trabajo de muy buena calidad y excelente disposición, aportando con buenas ideas para las fotografías, flexibilidad de horarios y un precio justo. El resultado final es un conjunto de muy buenos recuerdos que perdurarán para siempre y en una calidad de imagen excelente.
V
Valentina P. Enviada el 28/04/2015
Valoración 5 de 5
Urbansee Fotógrafo es muy amable y responsable. La calidad de las fotos es increíble, cumple con las expectativas en un mil porciento y el plazo de entrega es el indicado. Realmente no hay nada, pero nada en qué poder hacer críticas. Urbansee en recomendado en un mil porciento.
E
Elizabeth M. Enviada el 30/01/2014
Valoración 5 de 5
La calidad del servicio es muy buena, ya que se respetan los acuerdos en cuanto a horarios y entrega de fotografías. Las expectativas se cumplen al 100% ya que las fotografías son hermosas y son tomadas en los momentos precisos, por este motivo la relación calidad/precio es correcta.
R
Romina C. Enviada el 28/01/2014
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo hermosas fotos, muy profesional, puntual y responsable. Recomiendo Urbansee 100%, son fotos diferentes a todas y además utiliza equipos profesionales, finalmente decir que Richard es muy amoroso y sigue todas las indicaciones al pie de la letra.
C
Carolita C. Enviada el 20/01/2014
Valoración 5 de 5
El trabajo de Richard es hacer que al ver las fotos los esposos sonriamos y lo logra con creces, pues al ver las fotos los recuerdos afloran de forma natural. Además su trabajo es espléndido y profesional. Lo recomiendo, pues estamos felices con su trabajo, con las imágenes bellísimas que nos acompañarán por siempre.
J
Jose L. Enviada el 05/09/2013
Valoración 5 de 5
cien por ciento recomendado, fotógrafo completamente versátil, inteligente, se maneja en las bodas se nota el tiempo que lleva en esto. y a pesar de ser muy joven se destaca su profecionalismo
urbansee fotógrafo recomendado si que si!
P
Pamela A. Enviada el 15/08/2013
Valoración 5 de 5
Hola, vivimos y nos casamos en Santiago, aunque el fotógrafo creo que es de Valdivia, pero ¡qué gran hallazgo!

El jefe de mi marido nos quiso hacer un regalo y nos ofreció pagar al fotógrafo que él mismo nos sugirió. Al principio yo pensé que qué mal rollo, los jefes...ya se sabe... pero no, todo fue estupendo, es un fotógrafo maravilloso. No sé por qué zonas trabaja, pero bueno, lo recomiendo a todas las personas que vivan por su sector.
C
Claudia D. Enviada el 15/08/2013
Valoración 5 de 5
Hola, mi nombre es Claudia Diaz y escribo después de haber vuelto e mi luna de miel. estoy encantada con la elección de la fotografía para mi boda: Estaba un poco intranquila porque contacté con la fotógrafo a través e un anuncio de este foro y temía que por ser un chico tuviera poca experiencia y soltura... Ya sé que suena machista, pero quería que mi boda tuviera el mejor recuerdo y no quería arriesgar. Tras hablar con el fotógrafo por teléfono y quedar con el me quedé más tranquila (sobre todo después de ver los trabajos que había hecho y que me enseñó en mi casa).
Pues ahora acaba de darme el álbum digital y el resultado es espectacular. Estoy nerviosísima todavía y no puedo dejar de mirar las fotos!!! En serio, el contar con la sensibilidad en la realización de las fotos tiene mucho a favor y os lo recomiendo a todas, además de que el trato es cercano y agradable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Urbansee Fotografías

Belén & Arturo
91 fotos · 16/01/2016
Irene & Marquito
12 fotos · 08/02/2014
Matias & Belén
11 fotos · 31/08/2013
Alejandra & Corey
11 fotos · 05/04/2013

Empresas Colaboradoras

Parque Borde Río
Valoración 4.6 de 5 , 17 opiniones
· Centros de eventos
Eventos Party Sur
Valoración 4.8 de 5 , 9 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Isabel Rodas, 291 Valdivia (Valdivia)

Preguntas frecuentes sobre Urbansee Fotografías

En Urbansee Fotografías se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $100.000 hasta $250.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Urbansee Fotografías ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Urbansee Fotografías retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Urbansee Fotografías utiliza la tecnología:
  • Digital
A Urbansee Fotografías lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio y 4.7 en profesionalidad.
Actualmente Urbansee Fotografías dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valdivia para tu matrimonio

Proveedores