Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Parque Borde Río se caracteriza por estar emplazado en un maravilloso lugar, presentándose como un oasis a minutos de la ciudad, donde la vegetación típica de la Perla del Sur y el río Santo Domingo se conjugan con la mayor comodidad, confortabilidad y calidad de servicio necesarios para hacer de su boda una experiencia de ensueño.

Espacios y capacidades

Cuenta con un amplio y acogedor salón ubicado a orillas del río Santo Domingo, con un muelle donde pueden celebrar su unión y terrazas para disfrutar de mejor manera el paisaje que se presenta como la mejor postal para este inolvidable momento. Además ofrece hermosos espacios exteriores donde se realiza la recepción de los novios con un delicioso cóctel, para posteriormente saborear los abundantes y exquisitos menús preparados con originalidad y dedicación.

Servicios que ofrece

La trayectoria del equipo de trabajo hará posible que el evento que imaginan se convierta en realidad, Parque Borde Río se destaca por su inigualable atención y buen servicio, acompañando a los novios desde el inicio, coordinando en conjunto el protocolo que guiará el evento, sus preferencias musicales y decoración acorde a su estilo personal para que la única sorpresa sea la superación de sus expectativas.

Localización

Se encuentra en Valdivia, en la salida sur, kilómetro 12, a 15 minutos del centro de la ciudad y fácil acceso a orillas de la carretera, por lo que pueden gozar de las bondades que entrega la vegetación de la Perla del Sur y al mismo tiempo llegar de forma rápida en cualquier medio de transporte.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Parque Borde Río y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Otros (Locaciones en áreas verdes, muelle, piscinas, terrazas. Espacios para celebración de ceremonia (altar o arco). Pista de baile led (opcional). Ubicado a 15 minutos de la ciudad)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Eventos, reuniones de trabajo, jornadas para seminario, paseos institucionales, celebraciones)

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, dos cabañas para 4 pasajeros cada una

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, cena, tentempié de madrugada, barra libre. Entregan una lista de opciones para que los novios puedan elegir y diseñar combinaciones

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin recargo. La empresa se ocupa del montaje y distribución a todos los invitados sin costo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto
Otra (No existe límite de consumo por persona durante cada tiempo y las bebidas asociadas a éstos (cóctel, cena, fiesta))

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No existe recargo porque es previamente conversado de acuerdo a cada situación

¿Cómo se efectúa el pago?

Se debe pagar el 50 % del valor para reservar y bloquear fecha (respecto del mínimo de invitados requeridos) y el saldo 3 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Parque Borde Río

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
17 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Camila
Camila G. Enviada el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Sólo queda agradecer por todo! Reservamos con mucha anticipación el local por lo que teníamos muchas dudas, pero ya a medida que se acercaron los meses nos contactaron y tenían todo muy claro. Se encargan de todo! Lo que hace que uno disfrute muchísimo más. El lugar es bellísimo, el arco a orilla del río hace que sea una ceremonia hermosa, la comida estaba exquisita, barra libre a todo dar, dj y animador secos! Todo excelente, muchísimas gracias a Marcia y Ema y a todo su equipo por hacer de nuestro matri un cuento soñado
Maribel
Maribel R. Enviada el 22/03/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio Maribel y Cristian

Quisiera comenzar agradeciendo a marcia por toda la dedicación hacia nuestro matrimonio, profesionalismo de todas las personas que componen el grupo de trabajo. Agradecimiento especial a Ema por cada detalle que hizo mi matrimonio único y hermoso.
Ariela
Ariela S. Enviada el 14/03/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio Ariela & Jose

Agradecida de todo el servicio que nos entregaron en nuestro matrimonio, ¡todo muy profesional y detalles hermosos! ¡El lugar maravilloso!
Gustavo
Gustavo V. Enviada el 01/03/2020
Valoración 4.8 de 5

Muy buena experiencia

Hicimos nuestro matrimonio en un lugar con mucha naturaleza y acompañado de un río hermoso. Se acomodó a todas nuestras ideas y cómo cuenta con servicio completo fue ideal para nosotros. La comida es muy buena y solo tuvimos un percance con la cerveza que estaba algo desvanecida, pero se solucionó.
Muy recomendable.
María
María I. Enviada el 01/03/2020
Valoración 5 de 5

Matri de cuento

Todo precioso, detalles, delicadeza impecable, la cocina excelente, todo a tiempo, lugar precioso. Se cumplió al pie de la letra cada petición tanto como las de mi esposo y las mías, gracias.
Yisenia
Yisenia C. Enviada el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

Mi cuento de hadas

Fue mi boda de cuentos. Me entendieron perfectamente lo que quería. El precio está dentro de lo que ofrece el mercado. Pero si quieren una boda inolvidable, sin duda los servicios de Borde Río son insuperables. Solo a modo de acotación, hablar bien con el animador antes para que todo fluya sin problema. Sin embargo, lo recomiendo, la comida rica, el lugar hermoso, amplio, cómodo. Un 7.
Víctor
Víctor Enviada el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente la organización

Muy buen servicio de banquetes, iluminación, DJ, animación, todo. Un sueño cumplido.
CamilaO
Camilao Enviada el 20/02/2018
Valoración 5 de 5

La mejor decisión fue elegir Borde Río

Recomiendo 100% el parque Borde Río a todas las parejas que quieran tener un matrimonio lleno de detalles, sencillo, cálido y entretenido.
Recibimos muy buenos comentarios sobre la comida, la fiesta estuvo excelente, la decoración preciosa y todo esto por un precio súper razonable.
Marcia y su equipo nos dieron mucha tranquilidad porque se encargaron de todo, recibiendo todas nuestras sugerencias y organizando el evento tal como queríamos.
De verdad lo súper recomiendo, estamos totalmente agradecidos y esperamos que les siga yendo excelente porque por su profesionalismo se lo merecen.
G
Gladys L. Enviada el 05/03/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio GyR

Maravilloso lugar, excelente la disposición de Marcia y su equipo para flexibilidad y adaptar todo a la pandemia, cambios de fechas, clima, requerimientos de los novios, etc. Recomendamos al 100 % el Parque Borde Río, el entorno es maravilloso, lleno de naturaleza, lo que le da un toque especial a todos los momentos del matrimonio. Además, Marcia se dedica a orientar y ajustar todo para que sea un momento inolvidable. Agradecidos al 100 %.
Katherine
Katherine N. Enviada el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Boda soñada

No sé por donde empezar a escribir mi opinión, puedo decir que no pude haber elegido mejor lugar que parque borde río. Es maravilloso cómo se refleja el amor por lo que hacen las personas que trabajan por hacer los matrimonio soñados realidad. Fue la mejor elección, paisaje perfecto, adornos, detallen que quedarán en la memoria de nosotros y los invitados. Fue ya perfecto. Solo nos queda agradecer a Marcia por toda la entrega por hacer que todo fuera único y especial.
C
Cristian Enviada el 17/04/2018
Valoración 3.8 de 5
La encargada de entregar el servicio siempre estuvo dispuesta a solucionar nuestras inquietudes y requerimientos adicionales. Por otro lado, en el transcurso de la noche constantemente nos consultaba si requeríamos algún requerimiento anexo.
R
Rafaela Enviada el 22/03/2018
Valoración 4.2 de 5

Hermoso parque

El sueño cumplido en el mejor lugar, natural, hermoso, el equipo de trabajo excelente, resolvieron mis peticiones al momento y fueron de ayuda para nosotros en todo momento. La naturaleza del lugar le dio un toque especial a nuestro día, en cuando a decoración y entrega de ideas, genial, el banquete fue a mi gusto, lindo todo, muchas gracias.
Cecilia
Cecilia R. Enviada el 14/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente, lo recomendamos 100%

El lugar y el entorno es muy lindo, el servicio de baquetería exquisito y suficiente, el personal muy amable, la decoración muy adhoc al lugar, todo muy bien coordinado. Realmente fue una muy linda experiencia.
Javier
Javier R. Enviada el 22/01/2018
Valoración 5 de 5
Parque Borde Río es un lugar hermoso para celebrar un matrimonio, es muy bello, la atención es excelente y la comida muy rica. Lo recomendamos. Gracias por todo y gracias por siempre estar ahí cuando los necesitamos.
Cesia
Cesia C. Enviada el 09/03/2017
Valoración 5 de 5
Nos gustó mucho el Parque Borde Río, ya que cuenta con entorno muy bonito, con vista al río Santo Domingo, extensas áreas verdes, es el lugar donde instalamos los altares. Hay un quincho, que no es del todo rústico, sino que calza para una ocasión como esta. La empresa fue muy amable desde el comienzo, tuvimos tres citas en donde fuimos afinando detalles del evento, nos orientaron, pero también pudimos sugerir y armar nuestro matrimonio con un sello propio, desde las locaciones, musicalización, iluminación, disposición del servicio de banquetería, etc. Y la relación precio calidad también estuvo bien, después de varias cotizaciones que revisamos. Lo mejor fue encomendar un evento así, tratar con solo una empresa, ya que genera un estrés importante un evento de este tipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Parque Borde Río

Lorena & Gustavo
20 fotos · 18/01/2020
Katherine & Victor
32 fotos · 11/01/2020
Melissa & Sergio
46 fotos · 09/11/2019
Karina & Dario
19 fotos · 04/02/2017
Cecilia & Felipe
50 fotos · 16/04/2016

Empresas Colaboradoras

Festus Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 63 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Parque Borde Río Santo Domingo. Camino Valdivia-Paillaco, Km 12. Paillaco (Valdivia)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Parque Borde Río

En Parque Borde Río se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $55.000 hasta $68.000.
En Parque Borde Río se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Locaciones en áreas verdes, muelle, piscinas, terrazas. Espacios para celebración de ceremonia (altar o arco). Pista de baile led (opcional). Ubicado a 15 minutos de la ciudad.)
Parque Borde Río dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Eventos, reuniones de trabajo, jornadas para seminario, paseos institucionales, celebraciones.)
Parque Borde Río está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Parque Borde Río es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De temporada
Parque Borde Río cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Parque Borde Río ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
  • Otra (No existe límite de consumo por persona durante cada tiempo y las bebidas asociadas a éstos (cóctel, cena, fiesta).)
Parque Borde Río ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.
A Parque Borde Río lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en profesionalidad y 4.4 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Valdivia para tu matrimonio

Lugares matrimonios