Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Enero 2015 Santiago

Chicas no compren su vestido de novia en la casa blanca

Denisse, el 26 de Noviembre de 2014 a las 09:42 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 198

Compré un vestido de novia en La Casa Blanca y he sido víctima de malos tratos y juicios de valor en mi contra. El vestido lo compré con anticipación y mis problemas surgieron ahora en noviembre que lo quiero cambiar. Me han mentido, retado, engañado y maltratado psicológica mente. No es posible que no pueda cambiar un producto que ya esta pagado y que ni siquiera he usado, ya que, ha estado todo este tiempo en la tienda. Tengo un montón de restricciones: No puedo ir a otra tienda, no puedo ir a exigir mis derechos hasta que me den hora, no puedo ir a probarme vestidos en ventas especiales porque la supervisora me lo prohibió, no puedo agilizar el proceso de ninguna forma porque los tiempos los manejan ellos. El sábado pasado fui tratada de egoísta por una supervisora de otro local, me dijo que solo pensaba en mi, que estaba haciendo perder plata y tiempo a la vendedora, que hay una comisión de por medio en la venta y que por eso me tiene que atender mi vendedora (en ningún momento fue empática conmigo ni agradeció que yo estuviera siendo honesta al decir la verdad), me retó, me hizo sentir pésimo y más encima me dejo súper claro que en La Casa Blanca las vendedoras solo te atienden si es por plata.... como si no recibieran un sueldo fijo, incluso ella misma me sugirió poner reclamos en contra de La Casa Blanca y se burló de mi en mi cara diciendo que si el Gerente General le exigía que ella o una de sus vendedoras me atendía entonces lo haría, antes NO. Las vendedoras de La Casa Blanca están todas coludidas, si te gusta un vestido que está en otra sucursal olvidalo, nunca lo podrás comprar o cambiar como me pasó a mi. Ahora estoy a dos meses de casarme y no tengo el vestido, pues, me dijeron que solo lo podía cambiar por uno que partiera de $750.000 pesos en adelante y de la misma sucursal en donde compré el primero (absurdo). Por favor no compren aca (es caro, te atienden mal, y cuando tienes un problema no te lo solucionan ni se preocupan de ti, solo les interesa que puedas pagar el vestido más caro de la tienda).

198 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 18 de Enero de 2021 a las 18:44
  • Melissa
    Novia Novata Octubre 2021 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo Noviabella en Facebook, es un emprendimiento en La Florida y los precios son bastante justos, encuentras muchos modelos y los arreglan a tu medida.
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Enero 2021 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria si me pudieran recomendar algun lugar para comprar mi vestido, la verdad es que prefiero apoyar a las pymes y bueno ojala que no sean tan caros!!!!
    Quedo atenta chicas muchas gracias.
    Buen día.😊😊😊

    • Responder
  • La Casa Blanca
    Santiago
    La Casa Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karina, lamentamos mucho el mal rato que pasaste en nuestra tienda, agradecemos mucho todos los comentarios porque nos ayuda a ver nuestras debilidades y fortalezas y así poder mejorar en la calidad de nuestro servicio, te reitero las disculpas de parte de todo el equipo de la Casa Blanca.


    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Enero 2022 Concepción
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de la casa blanca los encuentras en aliexpress y los puedes comprar a la medida, así que mejor ni pasar malos ratos ahí

    • Responder
  • La Casa Blanca
    Santiago
    La Casa Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola, lamentamos mucho que no hayas
    tenido una buena experiencia, valoramos mucho tu comentario porque eso nos
    ayuda a brindar un mejor servicio, te reitero las disculpas de parte de todo el
    equipo de La Casa Blanca.



    • Responder
  • La Casa Blanca
    Santiago
    La Casa Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lamentamos mucho que no hayas tenido una buena experiencia, valoramos mucho tu comentario porque eso nos ayuda a brindar un mejor servicio, te reitero las disculpas de parte de todo el equipo de La Casa Blanca.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, yo fui el toreo día ver ver vestidos y ni me pescaron 🙈
    • Responder
  • Mariel
    Novia Novata Enero 2021 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nicole!!
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Enero 2020 Chacabuco
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pololos boutique el ams caro sale eso pero ay otros mas economicos
    • Responder
  • Mariel
    Novia Novata Enero 2021 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aminovia cual es el nombre de es tienda que dices tiene vestidos a 250 mil? Mil gracias!
    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Agosto 2020 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sumo a los comentarios negativos, un día fui a la tienda que esta en paseo puente para ver vestidos de fiesta. me probé algunos que la vendedora me paso sin ningún interés, en general siento que nadie te pesca mucho, les da lo mismo tu gustos, o que quieras comprar. No recomiendo que vayan a perder su tiempo a esa tienda.

    Además es cierto que te miran de arriba abajo cuando les solicitas atención, son discriminadoras, al personal se le nota mucho su falta de cultura, realmente deberían invertir en capacitar a sus vendedoras en atención al cliente.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Febrero 2021 Santiago
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh se pasaaronn!!!
    • Responder
  • Claudia
    Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unos meses tambien lei malos comentarios de esa tienda, practicamente lo mismo, que las vendedoras eran pésimas, tenian malos modales y eran unas rotas, le dijeron a una niña que porque era gordita estaba perdida, que si queria un vestido tenia que adelgazar , que asi de gorda no iba a encontrar vestido, y menos en el presupuesto que ella tenia.

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Febrero 2020 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha, yo acabo de ver unos hermosos en oferta y me da temor ahora luego leer la experiencia de esta novia....snfi....no quiero gastar demasiado en el vestido, ya me he probado pero ninguno me convence al 100 por ciento....Smiley sad

    • Responder
  • Josefa
    Novia Habitual Agosto 2019 Chacabuco
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya compre el definitivo jaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Julio 2019 Quillota
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso mi vestido lo diseñé yo en conjunto con una diseñadora local que tiene su pequeña boutique, siempre atenta y dispuesta a hacer todos los cambios que yo quisiera, su lema es "la novia tiene que brillar y ser feliz en su vestido". Paula Mayol se llama y es de La Cruz.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque este debate es antiguo... Veo puros malos comentarios, yo el vestido de fiesta para el Matri de mi hermana me lo compré en la sucursal de Vitacura, y quedé contenta aunque encontré que era un poco caro, me gustó mucho. Mi hermana se compró su vestido allá y si bien se veía hermosa, el falso le quedó largo, a pesar de que se lo hizo notar a la modista y casi se cayó entrando a la iglesia... Tuvo que romperlo a tirones para la fiesta...Pienso que es mejor optar por tiendas más pequeñas, apoyar a las pymes, atención personalizada y vestidos hechos con cariño.
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia, me alegro que estés en la comu Smiley heart ¿Ya pudiste mirar dentro de los proveedores de Tiendas de novia Santiago? Puedes ver lo que tienen y cotizar con los que más te van gustando Smiley winking

    También bella te sugiero bonita que puedas abrir un ➜ Nuevo Debate y preguntar en la comunidad a otras novias... ¡estaremos felices de leerte! Smiley love

    Un besito.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, endo en busca de un vestidos de novia, pero no se donde ir, en lcb son carisimos!!!
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Enero 2020 Chacabuco
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui a probar pero más a leciar jaja dije q tenía un presupuesto de 1millon jaja por q los de 200 son feos para mi gusto me atendió bien pero no nos dejaba sacar fotos y no me dio ni uno de mi gusto la verdad q e visto unos maravillosos en otras tiendas y valen los más caros 250 pero son fabulosos ese día entro otra niña y dijo qtenia un presupuesto bajo y la vendedora bien pesada le dijo no ay de ese presupuesto nisiquieea le mostró
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fome! a mi me han dicho mil veces que vaya y no me tinca, vi los catalogos por internet y los vestidos que me gustan estan muy caros! puedo encontrar mejores vestidos y mas baratos con mejores atenciones.

    que lata aminovias porque siento que solo tienen el nombre de una gran empresa!


    espero que puedas solucionar tu problemas y no pierdas la fe!

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Junio 2019 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente noticia!!!!

    • Responder
  • Josefa
    Novia Habitual Agosto 2019 Chacabuco
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queria contar que hoy fui a la tienda y logre que me devolvieran el dinero . Fue problema de las vendedoras

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Junio 2019 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me las habían tomado
    • Responder
  • Estefany
    Novia Habitual Enero 2020 Valparaíso
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de tanto mal comentario sobre esta tienda, realmente es mejor optar por no consumir en estas tiendas clasistas y humillantes. La plata es valiosa y más en la organización de un matrimonio, que pucha que sale caro, mi opción es mejor pagar por algo que realmente te guste y venga de personas de buen corazón..
    • Responder
  • Josefa
    Novia Habitual Agosto 2019 Chacabuco
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye cuando tu fuite a ver el vestido te habian tpmado las medidas ya ?
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Junio 2019 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Josefa, pucha lamento mucho tu situación. Te comento que en mi caso el vestido lo compré en la sucursal de Luis Pasteur y finalmente me arreglaron el problema ahí mismo. Me pidieron que tratara de ver si había otro vestido que me gustara, me trajeron muchas opciones y finalmente encontré uno que me encantó! Era más barato y la diferencia de plata me la devolvieron, por lo que no tuve ningún problema. Ojalá que tengas la posibilidad de ir a esa sucursal, creo que atienden mejor. Espero que puedas solucionar tu problema, te mando un abrazo y suerte!
    • Responder
  • Josefa
    Novia Habitual Agosto 2019 Chacabuco
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy me paso lo mismo o algo muy parecido este fue mi mensaje de reclamo y sigo sin una solucion Muy buenas tardes, mi nombre es ana josefa ac2vedo morales, el sabado 01 de junio asisti a la casa matriz de la casa blanca, ubicada en paseo puente 786. Con la finalidad de dejar escoger mi vestidio de novia, me probe un vestido el cual deje reservado. Las personas que me atendieron me explicaron que tenia 10 dias habiles para desistir de la compra. Por problemas particulares tuve que renunciar a la compra oficial del vestido, me acerqué hoy 8 de junio , para hacer valer mis derechos como consumidor, teniendio claro que tan solo han transcurrido 7 dias y que debo cancelar ademas el 10 %. Al llegar a la tienda, explico mi problema, y no me dan la opcion de cancelación de la compra, me dicen que debo gastar el dinero abonado dentro de la tienda, la razon por la cual no permiten la cancelacion es debido a que el vestido se encuentra con "composturas" , solicito ver el vestido para verificar las compusturas, y me encuentro con la sorpresa de que solo tenia los alfileres, por lo demas, aun no han transcurrido el plazo de los 10 dias y el vestido se encuentra en las mismas condiciones del dia 01 de junio cuando yo realice el abono. En el punto cuarto de la boleta se especifica que para las devoluciones no tienen que haber transcurrido mas de 10 dias desde la fecha de compra, una vez plasado el paso anterior la empresa descontara en la devolucion el 10% del monto total de la compra proyectada por cada mes o fraccion de mes. Y en el siguiente punto dice que en el caso de vestido o traje no debe tener compostura o modificacion, esto en caso de cambio o devolucion. Cabe destacar que esto es solo una cancelacion de compra hecha durante el plazo que se sugiere, ademas , ya que ni siquiera he sacado el vestido de la tienda. No me dejan hacer valer mis derechos como consumidor, solucito de buena forma hablar con un jefe de tienda y me indican que no existe, tampoco un libro en donde pueda dejar mi observacion. En la boleta me escriben de puño y letra "vino novia, sabado 8 de junio 2019 a devolucion del vestido pendiente", y vuelvo a reiterar que el vestido nunca ha salido de la tienda. Llamé al servicio del consumidor y me indican que estoy en mi derecho y en los plazos habiles estipulados por la empresa para la devolucion de mi dinero, esperando tener una pronta solucion de parte de ustedes que son la empresa articuladora de los protocolos a efectuar que siguen sus trabajadores. Me despido atentamente , quedo atenta a comentarios. PD: dejo claro que estoy en la fecha justa de dias habiles para dicha desolucion, acabo de salir de la tienda , reitero esto para que luego no tenga problemas con el tema del plazo. De antemano, muchas gracias !!!
    • Responder
  • Josefa
    Novia Habitual Agosto 2019 Chacabuco
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Magdalena necesito hablar contigo porfis
    • Responder
  • Josefa
    Novia Habitual Agosto 2019 Chacabuco
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola magdalena me podrias dar tu contacto rstoy en ka misma situacion con lq diferencia que no me quieren devolver el dinero y no me dan la opcion de pagar el 10 porciento
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Octubre 2022 Maipo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno saberlo para no comprar ahi

    • Responder
  • Jenniffer
    Novia Habitual Septiembre 2019 Santiago
    Jenniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb. Me pasó lo mismo ahi, sin embargo fui al de Vitacura fue un cambio 180 grados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración