Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Lodge Andino es un exclusivo lugar al estilo colonial chileno rodeado de preciosos jardines que será el escenario perfecto para hacer la celebración de ese día tan especial para los novios. La empresa se ubica en San José de Maipo dándole un ambiente natural y fresco a su matrimonio.

Espacios y capacidades

Lodge Andino cuenta con 18.000 hectáreas para que puedan realizar la recepción de su matrimonio y donde la empresa les ofrecerá lo siguiente:

  • Precioso salón de eventos
  • Sala de invitados
  • Habitaciones
  • Piscina y jacuzzi
  • Jardines

Servicios que ofrece

Sin duda este lugar es la mejor opción para quienes busquen conocer la Cordillera de Los Andes Centrales y tener el mejor matrimonio al aire libre. Sus servicios abarcan:

  • Banquete
  • Vajilla
  • Centros de mesa
  • Fogata a la luz de la luna

Localización

Este hermoso lugar está en los pies de Los Andes Centrales a tan solo una hora de Santiago.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
3 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

4 fotos de usuarios

3 opiniones
Jonathan
Jonathan T. Enviada el 15/03/2019
Valoración 5 de 5

Amor por la naturaleza

Lejos, la mejor decisión que pudimos haber tomado para nuestro matrimonio. El lugar era lo más importante, y este lugar reunió todas las características que queríamos para nuestro matrimonio, sobre todo el hecho de estar en medio de la naturaleza y, sobre todo, al lado Del Río: Canto del Agua, lugar perfecto para unir nuestros corazones disfrutando lo bello de la cordillera y en un entorno natural único.
A pesar de estar lejos (1 hora y 1/2 de Santiago) nos daba la posibilidad de que nuestros invitados alojaran en el hotel, y así poder disfrutar hasta tarde sin problemas y, además, al día siguiente poder tomar desayuno con nuestras familias y amigos.
Durante todo el proceso Esther nos ayudó en todo lo que necesitamos, logramos sentirnos muy acogidos y queridos por ella, casi como si fuera un familiar más, por su empatía y cercanía, incluso en momentos difíciles de la organización.
Se coordinó perfecto, además con el chef del lodge, Henry, que nos dio la seguridad de que el cocktail y la comida iban a estar exquisitos ese día. Nos ayudó en la locura que tuvimos de llegar ambos a caballo a la ceremonia, y además hacerla al lado del río con el agua muy cerca de nosotros.
Muchas gracias a todo el equipo de Ester y Henry por ayudarnos a realizar nuestro sueño de un matrimonio junto al río. Talvez hace mucho nadie les hacía una evaluación por acá, puede ser porque no lo tenían considerado como un lugar para matrimonios, pero nosotros los recomendamos 100% si son amantes de la vida al aire libre y aman y respetan la naturaleza como nosotros. ¡Gracias por todo! Esperamos celebrar aniversarios venideros en el hotel,

Cariños, Lorena y Jonathan.
Tomás
Tomás N. Enviada el 15/04/2015
Valoración 5 de 5
El lugar está más allá de explicaciones. Es simplemente hermoso, el servicio es espectacular y el grupo de trabajo abierto, transparente y amigable. No tengo nada más que decir que, si es que está en tu presupuesto y está disponible, tienes que tomarlo.
E
Erika O. Enviada el 31/03/2015
Valoración 5 de 5
Realmente es un servicio ideal. El lugar es hermoso, sobre todo en febrero. Pero además ellos hacen todo porque uno se sienta realmente en casa. No tienes que mover ni un dedo, siempre hay alguien a to lado preguntando si todo va bien. La comida es muy rica, dos chefs que trabajan en exclusiva para el lugar. Y el estilo del lugar es justo nuestro espíritu, parece relajado, pero en realidad todo ha sido muy bien pensado. Todos los detalles son muy cuidados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Fundo el Ingenio San José de Maipo (Cordillera)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Lugares matrimonios