Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Alto del Canelo es un maravilloso centro de eventos con un entorno natural y precordillerano que cuenta con 15 años de experiencia ofreciendo sus instalaciones y servicios en la realización de eventos importantes como lo es su matrimonio. Por ello es el lugar perfecto para su celebración creando un ambiente muy romántico y cálido.

Espacios y capacidades

Dispone de una hectárea con un amplio salón para una capacidad de 200 personas, una pista de baile, una terraza, un precioso jardín, una carpa, un bar y estacionamiento privado.

Servicios que ofrece

Alto del Canelo pone a sus órdenes sus increíbles espacios y excelentes servicios con una calidad garantizada los cuales son:

  • Banquetes
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

La empresa trabaja para satisfacer sus necesidades y para hacer su matrimonio un evento espectacular y único para que quede grabado en sus corazones.

Tipo de cocina

Cuentan con un restaurante que les ofrece la típica cocina chilena como: el pastel de choclo, las humitas y los porotos granados, tipos de carnes, parrilladas y también una degustación de sus vinos y licores artesanales hechos en casa. Además les ofrece un salón de té para sandwiches & kuchenes.

Ubicación

Este precioso lugar se encuentra ubicado en San José de Maipo, a unos minutos de Las Vizcachas donde sin lugar a dudas tendrán un matrimonio de ensueños.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Alto del Canelo y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En la montaña
En el campo

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, suite novios

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Espumante, tragos de cóctel, cóctel bocadillos, entrada, plato de fondo, bebidas, vino y postre, bar abierto. Zona de café

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende. Se envían valores

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alto del Canelo

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
95 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maricel
Maricel C. Enviada el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

Full recomendado 100/10

Hola la verdad, realmente recomendamos este lugar cumplió todas las expectativas:
MENÚ: exquisito sobretodo el filete de notaba calidad en la cocción y montaje de platos.
Si o si buffet de postres exquisitos aún lo recuerdan nuestros invitados!!

ATENCIÓN Y SERVICIO GARZONES: bueno los chicos muy atentos pendientes en la cena en la atención de todas las mesas y lo más importante BAR ABIERTO RÁPIDA ATENCIÓN.

DECORACIÓN: impecable arreglos florales colgantes, mesas, mobiliario de ceremonia y cena parecían nuevos.
DJ: funcionó súper bien, mandamos una lista de los temas que si o si no podían faltar jajaj
Música de ingreso, ceremonia todo a su tiempo.

ORGANIZACIÓN: fue lo mejor, PAULA fue súper clara y precisa con lo que necesitábamos para la ceremonia, cena y fiesta; nos hizo una lista de ítem lo cual nos organizo sin necesidad de una wedding planner para NADA. Habíamos cotizado en otros centro de eventos y te llenaban de información estresándote jajaj y que se bajen las ganas de hacer un matri, acá paula un 7 muy CLARA Gran apoyo.
Responden rápido, ayudan con datos extras de contacto fotógrafos, maquillaje etc
Esa noche nos quedamos ahí, impecable despertar allá full naturaleza y lo mejor para los invitados hay cabañas cercanas, lo que nos permitió juntarnos con nuestros familiares al otro día.
En cuanto a los valores.. son con las 3B
PARA EL SERVCIO IMPECABLE…
Sebastián
Sebastián A. Enviada el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia única en un ambiente de ensueño

Desde el primer momento que conocimos a Paula, sentimos seriedad y profesionalismo, desde un comienzo fue super sincera y eso nos tranquilizó para realizar nuestro matrimonio ahí.
El lugar es precioso, la decoración en el salón es elegante y era lo que queríamos.
La comida fue muy rica, probamos los menú con anticipación y Paula nos acompaño y aconsejó a elegir lo mejor.
Tener a Paula en la programación nos ayudó a que todo saliera perfectamente en los tiempos, lo cual en la fiesta, eso te tranquiliza.
Los puntos a mejorar, son que lamentablemente el DJ que acompaña a Paula y con el que coordinamos todo hasta el día de la fiesta, no pudo asistir toda la jornada y llegó otro, el cual no coloco nuestras musicas, le pedí en algunas oportunidades que íbamos a realizar actividades, las cuales se les fue y la música no consideraba la generación que ya estaba en la pista.
Otra recomendación es que los requerimientos solicitados al inicio ( cuando se forman los grupos de WSP) se vaya reiterando con el tiempo, para no olvidar ningún detalle antes del matrimonio.
Finalmente nuestro matrimonio fue algo muy especial y cada uno de nuestros invitados manifestó la alegría y emoción de ser un "matrimonio de película ".
GRACIAS a todos los que participaron en este momento tan especial para nosotros.
Fanny
Stephanie R. Enviada el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo maravilloso!

Todo salió precioso, Paula siempre muy dispuesta a orientarnos y ayudarnos con todo, guiándonos en el proceso de preparación y en el día mismo, cuidando cada detalle. La comida muy sabrosa y en grandes cantidades, así que guatita llena corazón contento ☺ y el lugar es hermoso, los invitados nos comentaron mucho lo bello del lugar. Así que felices de haberlos elegido 🤗 💕
Natalia
Natalia P. Enviada el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Matri 23-09-2023

Hermoso lugar, acogedor y por sobre todo calidez de los mozos y Paula la dueña. Es como estar en casa, se preocuparon de todo detalle, excelente comida, música Dj y estar siempre preocupados por nosotros los novios.
Pedro
Pedro H. Enviada el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atencion

Excelente atención por parte Paula, piensa hasta en el mas minimo detalle, mas que un servicio ella ofrece una experiencia 100/100
Renee
Renee Enviada el 08/02/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!!!

Quisimos realizar un matrimonio fuera de lo común y ellos lo hicieron posible a cabalidad!! La Wedding Planner impresionante! solo agradecer
Amanda
Amanda M. Enviada el 31/01/2023
Valoración 4.2 de 5

Un muy buen lugar

Nos casamos el sábado 28 y estamos inmensamente felices por la experiencia. Conversamos con los invitados y todos coinciden en que el lugar era lindo, el servicio muy bueno y la calidad de la comida (tanto en su sabor como en la cantidad) excelentes.
Lo único que recomendaríamos a las futuras parejas que se casen aquí es tener un poco de paciencia. Nosotros fuimos novios bastante tranquilos en todo el proceso, pero sentimos que en algunos momentos nos faltó contar con mayor claridad, por parte de la organización del evento, sobre qué cosas correspondía a ellos hacerlas y qué cosas nos correspondía a nosotros.
En el día de matrimonio, pueden pasar cosas. Eso fue algo que la propia Paula nos advirtió y buscó tranquilizarnos frente a eso. Solo recomendaríamos que la organización fuese más proactiva que reactiva cuando ese tipo de incidentes pasan, porque eso evitaría que los novios estuvieran tratando de solucionar problemas en lugar de disfrutar.
Dicho esto, es importante destacar que todos del Alto del Canelo son muy amables. Los garzones están muy atentos, el servicio del bar fue rápido (permitiendo a todos disfrutar la fiesta), nos permitieron cambiar vodka por gin, y nos dejaron llevar el whiskey nosotros, los DJs recomendados son muy buenos (están abiertos a recibir recomendaciones antes y después de la fiesta, siendo muy flexibles para dar el gusto a los invitados y a los novios), la decoración es preciosa, el cóctail recomendado por Paula es una gran experiencia, y el lugar está apto para recibir a los novios varias horas antes del matrimonio para arreglarse y tomarse las cosas con calma. Agradecemos mucho la experiencia y deseamos al lugar todo el éxito y mejoras en las próximas ceremonias que se lleven a cabo ahí. Un abrazo grande.
Natalie
Natalie Enviada el 21/01/2023
Valoración 5 de 5

Full Recomendado

Definitivamente full recomendado, Paula siempre atenta y ayudando en todo, el personal magnífico, sin duda el lugar ideal y las porciones son generosas, nadie quedó con hambre y todos comentan lo delicioso de la comida.

Muchas gracias por todo
Catalina
Catalina G. Enviada el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y bello lugar

12 de Noviembre fue nuestro matrimonio, ese día nos acompaño la lluvia y gracias a Paula que sin su ayuda nada hubiera salido tan hermoso, es una excelente persona, siempre dispuesta ayudarte y guiarte en todo momento.
Todo muy excelente la comida, el salón, lo bello del lugar y la música a cargo del dj Fabian que toda la familia se fue muy feliz.
Gracias infinitas
Lisa
Lisa B. Enviada el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendado!

Orientación en todo momento por parte de Paula y su equipo, todos muy preocupados por brindar un excelente servicio. Hermoso lugar y bien cuidado cumplieron e incluso superaron nuestras expectativas, fue una hermosa fiesta, y muy bien evaluada ademas por nuestros invitados. Comida, postres, tragos y vino de primera, Dj Fabian super! Además de una cómoda habitación para descansar. Sin duda recomendamos.
Muchas gracias!
5nov2022
Bárbara
Bárbara V. Enviada el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Infinitas gracias

Maravillosa gestión, desde el personal y Paula la principal gestora de todo, nos guío en todo momento para que nuestro gran día fue espectacular!!! 100000% recomendados, el lugar maravilloso
Karina
Karina P. Enviada el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Un lugar maravilloso!

Estamos super agradecidos de la preocupación de Paula y todos quienes estuvieron presentes en la celebración de nuestro matrimonio. El lugar quedó precioso, la comida exquisita y la buena onda fluyó durante todo el evento. ¡Los invitados quedaron encantados! ¡Sin duda, lograron que nuestro día fuera mágico y perfecto!
Fernando
Fernando C. Enviada el 16/01/2022
Valoración 5 de 5

Exelente lugar

Sin duda un lugar perfecto para realizar un matrimonio. Excelente personal y Paula siempre amable y atenta a nuestros requerimientos. El DJ increíble. Muy profesional y gran calidad de sus equipos e iluminación. La comida exquisita, con gran variedad.
Los invitados quedaron fascinados de principio a fin con los servicios ofrecidos.
100 % recomendado.
Francisca
Francisca M. Enviada el 12/12/2021
Valoración 5 de 5

Matrimonio Camilo y Francisca

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Paula y su equipo, todo salió tal como lo soñamos. Los invitados se fueron muy contentos y agradecidos.
Muchas gracias a todo el equipo de Altos del Canelo por hacer nuestro sueño realidad.
Jocelyn
Jocelyn P. Enviada el 03/12/2021
Valoración 5 de 5

Matrimonio

Quiero comentarles que el día 20/11/21 nos casamos en Alto del Canelo y la atención de Paula y todo su equipo fue maravillosa, superando cualquier expectativa, atenta, amable, comprensiva, accesible. Quedamos realmente fascinados, desde el día 1 de nuestro contacto con ella siempre respondió a todas nuestras inquietudes. Nos contuvo en momentos de nerviosismo y nos guio en cada incertidumbre. ¡El cóctel, cena y fiesta a todo dar! Si tuviéramos el presupuesto celebraríamos cada aniversario ahí. Lo recomendamos 1000000 %.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Alto del Canelo

Sebastian & Audrey
38 fotos · 16/12/2023
Karina & Gabriel
31 fotos · 10/09/2022
Evangelina & Ramón
19 fotos · 22/02/2020
Tamara & Patricio
7 fotos · 18/01/2020
Rebeca & Isaac
79 fotos · 04/01/2020
Mauricio & Lorena
71 fotos · 30/03/2019
Menú Amor
Menú Placeres
Campestre de Montaña

Empresas Colaboradoras

Julio Astudillo y Andrea Lastra
Valoración 4.5 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Diego Mena Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 107 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Viviana Urra Photography
Valoración 4.7 de 5 , 35 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Camino al Volcán, 4846 San José de Maipo (Cordillera)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Alto del Canelo

En Alto del Canelo se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $52.500 hasta $65.500.
En Alto del Canelo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
Alto del Canelo dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Alto del Canelo está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Alto del Canelo es especialista en cocina:
  • Típica chilena
Alto del Canelo cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Alto del Canelo ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Alto del Canelo ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A Alto del Canelo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en profesionalidad.

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas