Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Paola Inostroza es una profesional del maquillaje que conseguirá sacar a relucir la mejor versión de ustedes mismas para un día tan especial como el del matrimonio. En sus manos, su belleza natural de novia se verá acentuada, consiguiendo deslumbrar a todos los presentes a su paso.

Servicios que ofrece

Paola Inostroza cuenta con un sello característico que es el de la complicidad que establece con cada novia para conseguir el look ideal. Sus servicios incluyen:

  • Maquillaje de novia
  • Asesoría de imagen
  • Limpieza facial
  • Maquillaje de alta calidad
  • Peinado de novia
  • Perfilado de cejas
  • Pestañas postizas
  • Pruebas de maquillaje y peinado

Zona de servicio

Paola Inostroza les acompañará en un día tan especial en toda la ciudad de Concepción, pudiendo desplazarse a su domicilio para facilitar la logística y tranquilizar los nervios de una jornada inolvidable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Estética (manicure, pedicure, depilación)
Peluquería (corte, peinado)
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Maquillaje y peinado ambos servicios con sus respectivas pruebas. Maquillaje y peinado boda y postura de pestañas postizas. Todos los servicios adicionales, se cancelan aparte

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

De preferencia se recomienda agendar los servicios con uno o dos meses de anticipación, para que la novia reserve su cupo

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, en el caso que el domicilio se encuentre fuera de la comuna del gran concepción, se paga un adicional por concepto de combustible y peajes si existiese

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

A todos los que deseen, el número de personas a maquillar estará determinado por el tiempo con el que se disponga

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

A todos los que deseen, el número de personas a maquillar estará determinado por el tiempo con el que se disponga

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectúa mediante transferencia electrónica o efectivo, cancelando un 50% el día que se agenda el servicio y el otro 50% el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
50 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan

72 fotos de usuarios

50 opiniones
Marcia
Marcia R. Enviada el 26/11/2022
Valoración 5 de 5

Tremenda Experiencia

Lejos la mejor experiencia, te deja bella bella, hace los que pides y mejorado al 1000% y de calidad.
Cabe destacar su profesionalismo pero además te acompaña y quita esos nervios, disfrutas la experiencia.
Bárbara
Bárbara M. Enviada el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Recomendación

Paola es responsable, amorosa y dedicada! Desde que nos conocimos comprendió lo que yo quería en cuanto a maquillaje y peinado y logró cumplir mis ideas y dejarme hermosa en el día más importante, mi boda!!! Además de peinar a mi mamá y dejarla bella y juvenil!!!
Opten por trabajar con ella, no se arrepentiran!!
Leslie
Leslie H. Enviada el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Súper Profesional, amable y puntual

Paola es súper amable y puntual, su arte de maquillaje hace que luzcas fantástica en tu gran día. Es súper profesional, a parte que es muy simpática, te aconseja y te ayuda a manejar el estrés pre-boda. Estoy muy agradecida por su trabajo. Me encantó mi maquillaje y mi peinado e hizo que mi gran día fuera perfecto. Feliz por haberla contratado para un día tan importante en mi vida.
Isidora
Isidora H. Enviada el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Feliz con el servicio de novia!!

Paola me ayudó en tiempo flash con las cosas que me faltaban a ultimo minuto. Me encanto su servicio, el maquillaje y peinado duro hasta el otro día. También maquilló a mi mamá y peino a mi hija 1000% recomendado además muy simpática y agradable.
Clá
Claudia S. Enviada el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Más que quién te maquilla, la Pao se vuelve tu partner

Excelente servicio
Con una energía muy bonita, te ayuda y te da paz para que los preparativos de tu boda, el gran día, sean llenos de risas, buena onda y además te deja preciosa! Qué mejor? No, si excelente servicio, lo reitero. Totalmente recomendada la Pao
Cynthia
Cynthia A. Enviada el 26/02/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje perfecto y duradero

Con Paola tuvimos prueba de maquillaje y, de verdad, se los recomiendo. Creo que es tan importante hacer una prueba, ya que uno puede expresar lo que busca y quiere. El día del matrimonio, Paola se portó un 7, fue mi cable a tierra, porque a pesar de las adversidades, ella logró mantener en mí la calma, eso lo valoro y estaré más que agradecida toda la vida. El maquillaje duró perfecto toda la noche y su recomendación de pestañas, uf, ¡lo amé! ¡Pestañas para todas! Se preocupó de mi peinado y de mi maquillaje, que quedó grandioso. Espero que todas las "aminovias" tengan una Paola en su vida, ¡porque de verdad que como persona y maquilladora es la mejor!
Paulina
Paulina Enviada el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

Una muy buena decisión

Paola, no sólo te maquilla o peina, sino que crea un ambiente de tranquilidad que logra bajar los altos niveles de ansiedad que una tiene previo a la boda. Mi maquillaje y el de mi mamá quedaron excelentes, así mismo los peinados. Incluso se ofreció amablemente a realizarle un tomado a mi tía, que lo hizo en menos de 5 minutos y mi tía quedó feliz. Muy recomendada.
Sergio Navarrete Vidal
Sergio N. Enviada el 24/07/2020
Valoración 5 de 5

Todo excelente

La mejor. Responsable, detallista, preocupada, profesional. 100% recomendable, Nati.
Gustavo
Gustavo D. Enviada el 25/07/2020
Valoración 4.6 de 5

Mi esposa se veía hermosa

Muy lindo el peinado y maquillaje. Mi esposa quedó un poco nerviosa porque se perdió y causó que se atrasara, pero fuera de eso todo bien.
Carolina
Carolina C. Enviada el 12/03/2020
Valoración 2.6 de 5

Recomiendo maquillaje pero no peinado

Buen maquillaje, quedó como se le solicitó, pero el peinado se desarmó antes de salir a la iglesia porque ella tuvo un retraso de casi 1 hora, por lo que no se alcanzó a realizar el trabajo como se había solicitado atrasándome en otros servicios que tenía contratados. A pesar de que me devolvió lo cancelado por el peinado, esa no es la idea en un día tan importante como es el del matrimonio.
Francisca
Francisca E. Enviada el 11/02/2020
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado todo terreno

La Pao tenía un desafío grande conmigo, mi pelo demasiado liso que nunca ha soportado un buen moño y que el maquillaje resistiera el sudor y las lágrimas. Y lo logró, bailé hasta las 5 am sin que se desarmara nada. Mi maquillaje estuvo impecable e incluso hasta al otro día seguía intacto.
Paola es una profesional, por la calidad de su servicio la recomiendo a cualquier novia que quiera ser preparada por una mujer simpática que te acompaña hasta las últimas horas antes de tu matri, con una buena conversación mientras te prepara para hacerte sentir la novia más hermosa.
Gracias Pao, además maquillaste a mi hermana y mi mamá que quedaron hermosas, todas estamos felices con tu trabajo y esperamos que sigas brindando esta experiencia a muchas más. Gracias por hacer que me viera como yo misma, nada recargado, todo natural pero bellísima y cómoda toda la noche.
María
María L. Enviada el 05/02/2020
Valoración 4.6 de 5

Muchísimas gracias

¡Gracias Pao por toda tu dedicación, por plasmar mi idea en mi bello maquillaje y por hacer de mi día más importante un día inolvidable!
Claudia
Claudia M. Enviada el 18/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Maquillaje y peinado soñados!

¡Quiero agradecer a Paola por la tremenda labor que hizo! Si hay algo que siempre quise era verme tal como soy, con un maquillaje natural, nada exagerado, y que en esencia no se perdiera nada de mí. La Pao logró entender toda mi idea, y la plasmó en un maquillaje y peinado sencillos pero increíbles, que todos me celebraron y aplaudieron. Es una excelente profesional, que logra disipar dudas al momento de la prueba, establece conversaciones amenas y permite estar relajada en el gran día. Agradezco a Dios por haberla cruzado en mi camino, sin duda alguna, recomendadísima para toda novia que se quiera ver bella en su gran día.
Kriss
Kriss M. Enviada el 12/02/2020
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado

Paola, muy simpática y profesional desde un principio, desde la prueba de maquillaje y peinado te aconseja que es lo que más te conviene. Al llegar a mi hogar no tuvo problema en peinar a mi madre y hermanas, todas quedaron muy contentas. Cuando llegó mi turno no pude creer lo hermosa que me veía, tal cual como me lo imaginé, la recomiendo 1000 %.
Anggie
Anggie Enviada el 07/02/2020
Valoración 5 de 5

La mejor

Sin duda alguna les recomiendo a la Pao, amorosa y muy preocupada de cada detalle, busca lo mejor para ti de acuerdo a tus preferencias. Además de que el maquillaje me duró toda la noche, muy lindo y natural, me encantó. Muy profesional y hace un ambiente grato, la mejor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Paola Inostroza

Andrea & Cristóbal
8 fotos · 25/03/2023
Cata & Daniel
98 fotos · 17/12/2022
Claudia & Juan Pablo
122 fotos · 27/08/2022
Cynthia & Paul
12 fotos · 28/01/2022
Macarena & Martín
36 fotos · 19/11/2020
Kriss & Fabian
35 fotos · 11/01/2020

Promociones

Mapa

Obispo San Miguel, 2039 9250000 Concepción (Concepción)

Preguntas frecuentes sobre Paola Inostroza

En Paola Inostroza el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $60.000.
Los profesionales de Paola Inostroza ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicure, pedicure, depilación)
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
A Paola Inostroza lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Paola Inostroza dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Concepción para tu matrimonio

Novias