Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Las características de Slier son buen gusto, elegancia y calidad. En esta compañía la pareja de enamorados tendrá la suerte de trabajar con un equipo de expertos con una larga experiencia organizado eventos, quienes además les ofrecen un abanico de servicios con el sistema All Inclusive para que tengan un matrimonio que quedará en el recuerdo de todos los presentes.

Servicios que ofrece

En esta empresa ponen al alcance de los enamorados novedosos elementos para que así tengan un festejo con una ambientación diferente. Slier les ofrece una gama de servicios que serán ejecutados por sus expertos, entre ellos encontrarán los siguientes:

  • Banquetería
  • Ambientación
  • Infraestructura
  • Centro de eventos (Maisson Eiffel)
  • Audiovisual
  • Asesoramiento integral
  • Recursos humanos especializados

La compañía abarca todas las aristas que la organización de un matrimonio requiere, para que así disfruten cada instante el día de la celebración de su unión.

Zona de servicio

El grupo de profesionales de Slier tiene un centro de eventos ubicado en el paradero 24 y medio de Lonquén Sur, a solo 25 minutos del centro de Santiago, accesibilidad por diversos puntos de la capital. Es un centro de eventos que posee hermosos exteriores, zona de ceremonia y su exclusivo "granero", concepto innovador en lo que respecta a salones interiores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Arriendo de vajilla y material
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Transporte

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, maison Eiffel, ubicado en Camino Loreto, 418 - En los Límites de Calera de Tango y Talagante, Región Metropolitana

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Cocina propia (no subcontrata) y el equipo de cocina se mantiene siempre para asegurar la calidad de los sabores

¿Qué incluye el menú?

Comida separadas por tiempos: cóctel de bienvenida, cena/almuerzo (3 estilos diferentes de presentación, con multiples opciones dentro de ellas), buffet de postres y after dinner (trasnoche)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De autor
De temporada
Otros (Cubre todas las tendencias y condiciones alimentarias de sus invitados, es decir: celíacos, vegetarianos, veganos, alérgicos, entre otras condiciones que puedan aparecer (no influye en el precio))

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo. La empresa se encarga de la recepción y montaje de la torta sin ningún costo extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se evalúa la cantidad total de personas para calcular un nuevo valor que sea atractivo para ambas partes

¿Cómo se efectúa el pago?

Se establece con cada cliente un plan de pago a su medida
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Slier

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
83 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

Latest reviews

Alexandra
Alexandra G. Enviada el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

Realicé mi matrimonio aquí a ojos cerrados y la verdad que no decepcionaron, la comida exquisita, el dj 10/10, la decoración impecable, me encantó todo, muchas gracias por hacer de mi boda un sueño 🩷
Graciela
Graciela P. Enviada el 26/12/2023
Valoración 5 de 5

Gracias al tremendo equipo de Slier

nos casamos en abril y solo ví un centro antes de llegar a slier, cuando llegué supe que era
el lugar indicado, su romanticismo, elegancia, y después conversando con jose, pauli y max me dí cuenta que ahí nos quedaríamos, y todo fue soñado! tuvimos un día maravilloso solo que con gusto a poco, asi que espero poder tener la opcion de ir a un matri como invitada para aprovechar todo a full! gracias infinitas a uds y al tremendo equipo desde cocina hasta nuestro jose que nos guió y acompañó en todo el proceso
Carola
Carola M. Enviada el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

De los dioses…

La Banqueteria fue de los dioses. En el momento de la degustación no podíamos elegir . Estaba todo delicioso. Los invitados se fueron felices. Incluso los vegetarianos.
Pablo
Pablo P. Enviada el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Increible Experiencia

El servicio es 10 de 10 en todo ámbito, pero principalmente el equipo humano es el que hace la diferencia, Max, Pauli, Jose Angel nos acompañaron desde el primer momento en todo lo que queríamos hacer, potenciaron lo que soñábamos y lo hicieron aun mejor, de la comida, la atención y la fiesta aun se sigue hablando simplemente la mejor opción!!
Valeria
Valeria O. Enviada el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión que pudimos haber tomado

Fue todo perfecto, desde principio a fin. Cumplieron con cada uno de nuestros requerimientos, nos acompañaron en todo el proceso y lograron todo lo que habíamos imaginado.
Estamos felices y muy agradecidos con Jose, Dani, Max y todos los chicos de Slier
Mario
Mario A. Enviada el 13/01/2023
Valoración 5 de 5

El primer matri post pandemia

Nuestro matri se postergó 2 veces por la pandemia e inesperadamente fuimos el primero luego de la apertura. Ese día se pronosticaba lluvia y para colmo fue un 11 de Septiembre... pero a pesar de todo el equipo de Slier se la jugó y salió todo muy hermos. Hubo tal vez pequeños detalles que faltaron pero de todas formas se entienden porque el equipo y el mundo recién estaban retomando el ritmo luego de un laaargo receso pandémico.
Finalmente queremos agradecer a José Angel y especialmente a Paulina quien en todo momento se la jugó por nosotros y eso nunca lo olvidaremos.
Gracias totales.
Aracely
Aracely Enviada el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio de ensueño

Desde el primer día que les conocimos nos hicieron vivir una tremenda y hermosa experiencia. Nos acompañaron como equipo dos años que tuvimos que suspender nuestro matrimonio por la pandemia. Siempre que les contactamos nos ayudaron y acompañaron de excelente manera y durante nuestro matrimonio todo a la perfección. Cada detalle como lo habíamos soñado y más incluso. Estuvieron a la altura de los que nos prometieron e hicieron que viviéramos una noche mágica para nosotros y cada uno de nuestros invitados.
Catalina
Catalina C. Enviada el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo perfecto!

Todo excelente, nos encantó y los recomendaríamos a ojos cerrados. ¡Valió la pena las lucas invertidas ya que se encargan de todo!
Claudia
Claudia G. Enviada el 31/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Nos volveríamos a casar ahí!

¡Quedamos felices!
Han pasado 2 meses de nuestro matrimonio y aún tenemos nostalgia.

Desde que nos contactamos funcionó todo bien en relación a las reuniones previas y coordinación. Nuestro wedding planner fue el Jose, y siempre hubo disponibilidad, amabilidad, buena onda y cariño de su parte.

¡El día del evento, todos se portaron increíble! Son super amables y alegres, se nota que les gusta lo que hacen.

El lugar es precioso, lleno de detalles, plantas y luces; además de rinconcitos hermosos para estar que ambientan lindos, lindos. Se nota la dedicación del equipo en la decoración.

La organización: perfecta. Les cambiamos timing en el momento y los resolvieron perfecto. No nos dejaron perder tiempo, pero tampoco te presionan para llegar a ponerte nervioso. Lo hacen todo simple y se preocupan de que estés feliz y despreocupado.

La comida super rica, elegimos asado con buffet y los invitados quedaron felices. Habían muchos acompañamientos con diversidad de opciones donde los veganos podían acceder sin tener un menú especial. Mil postres que también nos comentaron lo rico que estaban (como todos novios no comimos y hoy nos arrepentimos).

Con la barra todo bien: nuestros amigos toman harto y nunca faltó nada, además los chicos de la barra son super simpáticos.
La única mini queja es que no nos respetaron la lista de música de la fiesta, pero lo pasamos bien de todas formas, bailamos y lo pasamos increíble.

Es super importante el ambiente que genera Catamapu porque hay mucha buena onda y la relación es super cercana con todos. Estaban dispuestos siempre a todas nuestras ideas y cambios. Te ayudan a complementar lo que quieres, entonces te dan la seguridad de que ese día saldrá todo bien.

Nosotros somos relajados, y un poco desordenados, y ellos se preocuparon de organizar el gallinero. Las expectativas las superaron en todo sentido.

Al otro día nos llegaron muchos mensajes de felicitaciones por comida, fiesta, lugar, buena onda, etc. Asique quedamos como reyes porque estamos en el top 10 de mejores matris de nuestros amigos. (Nos siguen diciendo lo bien que lo pasaron).

PD: Gracias al Jose, la Cata, la Pauli, la Javi, Max, los chicos de la barra y todos los demás que no nos sabemos los nombres, pero que los recordaremos con cariño.
Jonathan
Jona C. Enviada el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Superaron todas las expectativas. Los adornos, la atención, la comida, todo increíble. Muchas gracias por todo.
Danae
Danae A. Enviada el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo funcionó perfecto y el apoyo fundamental ¡para que nuestro matrimonio quedara perfecto!
Nicole
Nicole Enviada el 06/05/2020
Valoración 5 de 5

Nicole y Fabián

¡Son geniales! Todo maravilloso, todos felices ¡Perfecto! Muchísimas gracias a todo el equipo por la dedicación, por cada detalle.

Paulina
Paulina R. Enviada el 29/12/2019
Valoración 5 de 5

Matrimonio Polin y Alonso

Son increíbles en el trato desde el primer día, muy dispuestos a lograr lo que uno espera. ¡Nuestra idea era un matrimonio temático y salió espectacular! Totalmente recomendados.
Jorge
Jorge L. Enviada el 06/06/2019
Valoración 5 de 5

100 % recomendable

Muy lindo el lugar y el servicio de lo mejor, nos trataron muy bien y todo quedó tal cual lo queríamos.
Susana
Susana A. Enviada el 05/06/2019
Valoración 5 de 5

Todo excelente

Debo decir que fue el día más feliz de nuestras vidas y Slier Catamapu cumplió todas nuestras expectativas, decoración, comida, atención, etc. 100 % recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Slier

Cristóbal & Coni
17 fotos · 01/04/2023
Andre & Carla
77 fotos · 07/01/2023
Isabel & Pablo
45 fotos · 12/11/2022
Claudia & Ricardo
7 fotos · 29/01/2022
Carolina & Nicolás
12 fotos · 28/12/2019
Polin & Alonso
44 fotos · 14/12/2019

Equipo

Maximiliano García
Maximiliano García
Gerente Comercial

Soy ingeniero comercial de la Universidad Federico Santa María y encargado del área comercial y financiera de la empresa.

Paulina Pérez
Paulina Pérez
Relaciones Públicas

Estoy titulada de relaciones públicas con mención en marketing del DUOC UC y soy la encargada del servicio al cliente y planificación de eventos en nuestra empresa.

Empresas Colaboradoras

Gophotos
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Cinekut
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Sweet Harmony
Valoración 5.0 de 5 , 79 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Loreto, 418 Talagante (Talagante)

Preguntas frecuentes sobre Slier

En Slier se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $76.500 hasta $105.000.
El equipo de Slier pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Arriendo de vajilla y material
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Transporte
Slier es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • De temporada
  • Otros (Cubre todas las tendencias y condiciones alimentarias de sus invitados, es decir: celíacos, vegetarianos, veganos, alérgicos, entre otras condiciones que puedan aparecer (no influye en el precio).)
Slier cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Slier ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Slier ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Slier lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Talagante para tu matrimonio

Proveedores