Video matrimonio Osorno

4 empresas

Guía de video para matrimonios en Osorno: cuenta con los mejores profesionales de la imagen y guarda un recuerdo inolvidable. Consulta sus precios y ofertas de reportajes y video de matrimonio en Osorno para crear un recuerdo imborrable con el que revivir los mejores momentos de tu celebración.

  • 35 1

    Rodrigo Rosas Video
    Video matrimonio Osorno (Osorno)

    Rodrigo Rosas Video es un profesional que realiza la grabación y edición de los videos de matrimonio. El artista de la imagen posee una amplia experiencia y una base de estudios en comunicación audiovisual que avalan la calidad en el trabajo en cada una de las celebraciones. La misión de la compañía... (Video de novia Osorno)

    Precio desde $150.000

  • 12 2

    Claroscuro Films
    Video matrimonio Osorno (Osorno)

    Claroscuro Films les ofrece un bello trabajo audiovisual para su matrimonio. Realizará un video de una forma distinta y novedosa, buscando siempre la excelencia en el trabajo que entrega. Utiliza un formato de video que sorprenderá gratamente a todo aquel que lo vea. Servicios que ofrece Respecto al... (Video novia Osorno)

    Precio desde $100.000

  • 8 1

    Diégesis Pro
    Video matrimonio Osorno (Osorno)

    Diégesis Pro es una productora audiovisual que se encarga de inmortalizar el paso más importante que ustedes van a dar en su vida, el matrimonio. Estos camarógrafos saben cómo atender la fiesta de manera profesional y cubrir cada uno de los detalles de su matrimonio, todas las emociones y... (Videos bodas Osorno)

    Precio desde $180.000

  • 15 4

    PK2 Multimedia
    13 Video matrimonio Osorno (Osorno)

    PK2 Multimedia es una empresa formada por camarógrafos y fotógrafos, quienes capturarán todos los instantes del matrimonio. Ellos les brindarán un servicio personalizado para generar un ambiente de confianza, con el fin de que muestren de manera natural su amor. Con el trabajo de los expertos... (Video de novia Osorno)

    Precio desde $142.800

Video matrimonio en Osorno por zona: