Wedding planner Osorno

Guía de wedding planner en Osorno: si te falta tiempo o si buscas una boda creativa, exclusiva y muy personal aquí podrás encontrar al wedding planner o a la organizadora de matrimonio que más encaje con tus deseos. Consigue una organización impecable de tu celebración con la ayuda de los mejores profesionales de Osorno.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Wedding planner
  • Osorno
  • Borrar todo
51
Visual Music
Visual Music
Wedding planner, Osorno (Osorno)

Visual Music es una empresa especializada en la organización de matrimonios y grandes eventos, que convertirá el gran día de sus vidas en una fiesta inigualable. La empresa pone al alcance de ustedes todos los servicios que necesitarán para planificar los detalles de la celebración, la cual se... (Organizador de bodas Osorno)

Precio desde $18.000

Invitados 50 a 500

15
DecoMiMundo
DecoMiMundo
(1)
Wedding planner, Osorno (Osorno)

DecoMiMundo es una compañía de wedding planner que ayudará a los novios a organizar el matrimonio con el que siempre han soñado. Los profesionales estarán con los dos de principio a fin y se encargarán de crear una decoración elegante y sofisticada, con la cual se sientan completamente satisfechos.... (Wedding planners Osorno)

Precio desde $10.000

9
Sur Eventos
Sur Eventos
Wedding planner, Osorno (Osorno)

Sur Eventos es la empresa de organización que estará al tanto de cada uno de los detalles de ese gran evento. Se especializan en todo tipo de eventos, pero en especial matrimonios. Gracias a su excelente servicio hace realidad el sueño que tienen de ese bonito evento. Servicios que ofrece Sur... (Organizador de bodas Osorno)

Precio desde $100.000

42
Funny House
Funny House
(2)
Wedding planner, Osorno (Osorno)

Funny House ofrece servicios de organización y producción para todo tipo de eventos sociales. Este gran equipo de profesionales les garantiza que su matrimonio será de calidad e inolvidable para todos, además de cumplir a cabalidad en los servicios que se ofrecen. Servicios que ofrece No habrá... (Organizador de bodas Osorno)

Precio desde $25.000