Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

PK2 Multimedia es una empresa formada por camarógrafos y fotógrafos, quienes capturarán todos los instantes del matrimonio. Ellos les brindarán un servicio personalizado para generar un ambiente de confianza, con el fin de que muestren de manera natural su amor. Con el trabajo de los expertos tendrán las mejores imágenes de la celebración de su unión, las cuales transmitirán emociones y sentimientos.

Servicios que ofrece

La empresa se ha especializado en cubrir matrimonios y grandes eventos, por ello no importa la cantidad de invitados, porque los profesionales se encargarán de cubrirlo por completo y desde diferentes ángulos. Asimismo, les brindarán los siguientes servicios:

  • Fotografía
  • Video
  • Seguimiento de los novios
  • Sesión pre y post ceremonia
  • Cobertura completa

Zona de servicio

Los profesionales se acomodarán a sus tiempos y necesidades para que queden más que satisfechos con el resultado final. PK2 Multimedia ofrece sus servicios en toda la ciudad de Osorno y la Región de Los Lagos.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Fotografía
Video en alta definición
Multicámara
Entrevistas a los invitados
Prematrimonio
Otros (Servicios de amplificación, que consiste en montar todo el equipamiento para la fiesta de matrimonio: DJ, parlantes, luces, láser, máquina de humo, proyector, telón, etc)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Filmación a 2 cámaras. Incluye matrimonio civil y religioso, peluquería, paseo novios, fiesta, composición con efectos 2D y 3D, musicalización, generador de caracteres, entrevistas a familiares, etc

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

No hay un tope límite. Pero al contactar muy encima de la fecha se corre el riesgo que ya esté la fecha reservada

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

De preferencia en Región de Los Ríos y Región de Los Lagos. Los profesionales pueden ir a otras regiones si se llega a un acuerdo con los novios

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Dependiendo las distancias y la cantidad de equipamiento o personal que se deba trasladar, hay un costo adicional

¿Qué estilo de video realiza?

Tradicional
Artístico
Otros

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Además de contar con cámaras y accesorios 100% profesionales, tenemos software exclusivo y especializado en Bodas, con lo que la edición es más dinámica, entretenida y moderna

¿Qué material utiliza?

El video editado se puede realizar en formato DVD (720x576) o en blu-ray [alta definición - full FH] (1920x1080). La presentación es en estuche con carátula full color y disco estampado

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar el video del matrimonio:

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Queda definido en las reuniones previas

¿Cómo se efectúa el pago?

50% por adelantado, para reservar la fecha. 50% restante previo a realizar la actividad. Entregando la correspondiente Boleta de servicios o Factura de ventas, en cada uno de los pagos realizados

¿Cómo trabaja?

La empresa cuenta con un personal especializado y con larga trayectoria. Un equipamiento técnico 100% profesional y herramientas informáticas de primer nivel
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
14 opiniones
Camila
Camila P. Se casó el 03/12/2016
Valoración 5 de 5
Nosotros contratamos el servicio de fotografía y podemos decir que Patricio nos brindó un excelente servicio. Definitivamente, fue una contratación para volver a repetir. 100% recomendable, confiable, amable y entiende a la perfección lo que se quiere.
Miriam
Miriam S. Se casó el 17/01/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo al cien por ciento a la empresa PK2 Multimedia. Su profesionalismo, atención y calidad de fotografía cumplió con todas mis expectativas. Absolutamente preocupados de todos los detalles. Gracias don Patricio.
E
Erika F. Se casó el 11/02/2017
Valoración 5 de 5
Muchas gracias por el servicio prestado; quedamos muy conformes con las fotos; ya que además de retratar los momentos relacionados con el matrimonio, nos orientaron para que salga lo mejor posible. Sin duda para un próxima oportunidad volveríamos a contactarlos. Erika Y Cristian
L
Lilian M. Se casó el 04/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente profesional donde recibirás orientación para que tus fotos tengan un detalle especial.100 % recomendable, donde obtendrás responsabilidad, y puntualidad en tu día, que es muy especial. Esperamos que nuestras fotos queden hermosas. Gracias Pk2 multimedia
B
Boris A. Se casó el 07/11/2015
Valoración 4.6 de 5
La empresa es muy profesional, sin embargo, los novios deben recalcar que no olviden tomar fotos importantes, ya que ellos, por no irrumpir en los momentos que los novios están con la familia y amigos, pueden pasarse por alto algunas tomas importantes.
D
Daniel y Alejandra Se casó el 13/09/2014
Valoración 4.6 de 5
Es una empresa de buena estructura laboral, se compromete en sus propias decisiones y eso hace que el servicio sea de calidad. El servicio se basó en sacar fotos, pero también se trató de planificar en el momento las secciones de cómo jugar con las luces. Salieron espectaculares.
A
Alejandra Se casó el 12/09/2014
Valoración 5 de 5
Mi experiencia fue genial, al momento de estar organizando nuestra boda, tratamos de contactar varios servicios fotográficos. De los cuales nos quedamos con PK2 Multimedia ya que sus precios son accesibles, y su compromiso y responsabilidad nos dieron confianza para optar por ellos, no me arrepiento de mi decisión, hicieron un gran trabajo y plasmaron nuestro gran día a través de sus fotografías.
P
Patricia Se casó el 19/07/2014
Valoración 5 de 5
El servicio de PK2 Multimedia, fue realmente bueno, no me preocupé por nada, lo bueno que es un servicio integral fotos, filmación y música para el local. Yo me comuniqué con Patricio solamente para tener los tres servicios. La atención fue excelente y los horarios se cumplieron.
M
Marlene Se casó el 25/01/2014
Valoración 5 de 5
El servicio prestado es excelente, cumple con nuestras exigencias y conformidad para la fiesta de matrimonio, que debe ser un momento inolvidable. Agradezco el profesionalismo y seriedad con que fuimos tratados y lo recomiendo cien por ciento.
K
Karen Se casó el 14/12/2013
Valoración 5 de 5
PK2 Multimedia ofrece excelentes promociones para realizar tu fiesta de matrimonio y cuenta con convenios con varias multitiendas y empresas del rubro de la ciudad de Osorno.
Excelente servicio. La música y la animación, increíbles. Y la calidad del video y la fotografía, espectaculares. 100% profesionales. Lo que más me encantó, la gama de diseños para confeccionar tu photobook.
P
Pamela Se casó el 17/11/2012
Valoración 5 de 5
Pk2 nos brindó y cumplió con todos los servicios que una pareja necesita al momento que realizar su matrimonio.
Uno como pareja desea que ese día todo resulte perfecto y no estar preocupada de los detalles, ellos lograron que nos relajáramos ya que se encargaron de todo video, fotografía, música, etc.
Tenemos excelente material que nos servirá para recordar y revivir cada vez que queramos nuestro tan esperado matrimonio.
M
María E. Se casó el 12/02/2011
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, excelente atención, lo recomiendo 100%, mi matrimonio fue un éxito gracias al profesionalismo del servicio de PK2. Y no solamente el profesionalismo, si no, la amabilidad con que nos ofrecieron la cantidad variada de servicios que prestan, álbum fotográfico y video, con copias para la familia. La calidad del video y de la fotografía 100% recomendable.
O
Oscar Se casó el 06/02/2010
Valoración 5 de 5
Me encantó el servicio, no tuve que preocuparme por nada, salió todo muy bien el día de la boda, y cumplieron con los plazos acordados para la entrega de las fotos y el video. Con respecto a la música fue para todos los gusto, y acorde al momento (comida y baile), el juegos de luces también fue sensación.
C
Carol L. Se casó el 17/11/2007
Valoración 5 de 5
Empresa absolutamente recomendable, la calidad del servicio es excelente en todo lo que ofrecen (música, fotografía, video), responsables, empáticos con las necesidades del cliente, creativos y buen precio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Avda. 18 Septiembre, 541, Block 23 Osorno (Osorno)

Preguntas frecuentes sobre PK2 Multimedia

En PK2 Multimedia es posible contratar el video del matrimonio desde $142.800 hasta $339.150.
Para conseguir un recuerdo único y especial de un día tan importante como el matrimonio, el equipo de PK2 Multimedia realiza los siguientes servicios:
  • Video
  • Fotografía
  • Video en alta definición
  • Multicámara
  • Entrevistas a los invitados
  • Prematrimonio
  • Otros (Servicios de amplificación, que consiste en montar todo el equipamiento para la fiesta de matrimonio: DJ, parlantes, luces, láser, máquina de humo, proyector, telón, etc.)
Los camarógrafos de PK2 Multimedia están especializados en videos de matrimonio con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Otros
Para capturar los mejores momentos del matrimonio PK2 Multimedia utiliza la tecnología:
  • Digital
A PK2 Multimedia lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente PK2 Multimedia dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Osorno para tu matrimonio

Proveedores