Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 8 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2021

Última actualización: Agosto 2023

El prestigio de Thomas J. Fiedler llega ahora a su línea de vestidos de novia a través de Thomas Novias. Cada uno de sus modelos destaca por el diseño vanguardista y las tendencias de las pasarelas a nivel internacional, las texturas y materiales precisos para cada pieza y la frescura de sus diseños hechos a la medida que les harán lucir radiantes y espléndidas en su gran día.

Modelos que ofrece

En Thomas Novias encontrarán una gran variedad de modelos y diseños de vestidos de novia que lucen por su elegancia, calidad y exclusividad. Con ellos, podrán encontrar su vestido soñado y todos los accesorios necesarios para ese día tan especial.

Sus servicios:

  • Venta de vestidos de Novia
  • Venta de accesorios de Novia
  • Venta y confección de complementos de Novia
  • Venta de vestido para ceremonia Civil
  • Venta de vestidos de Fiesta
  • Venta de vestidos de Gala

Forma de trabajo

La marca Thomas J. Fiedler trabaja con formato de asesoramiento completo y servicio de sastrería para que su vestido de ensueño quede perfecto. No duden que lucirán radiantes y serán blanco de todas las miradas.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Venta de accesorios para novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos de madrina, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

De 2 a 4 meses. También cuenta con stock en algunos modelos, por ende, si falta poco para su boda pueden ir y elegir uno de los vestidos disponibles para entrega inmediata

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Zapatos
Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Otros (Ligas, tapaditos, peludos, alitas de novia, capas de novia)

¿Cómo trabaja?

Trabaja con vestidos ya fabricados a los cuales se les hacen arreglos de sastrería y/o modificaciones para dejarlos 100 % a medida. (Se mandan a confeccionar en caso de no tener la talla en tienda)

Horario de trabajo:

De lunes a viernes de 10:30 a 20:00 hrs. y sábado de 10:30 a 15:00 hrs

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuenta con todos los medios de pago: efectivo, transferencia, crédito y débito También cuenta con la modalidad de abono y cuotas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

35 fotos de usuarios

16 opiniones
Valeria
Valeria R. Enviada el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendados

En la quinta región es difícil encontrar vestidos de novia modernos y a tu talla. Ellos lo hicieron realidad, mi vestido fue hecho a medida, quedó realmente hermoso, los ajustes se hicieron a su tiempo, sin atrasos. Siempre atentos cuando tenía alguna duda. Muy buena atención
Leslie
Leslie G. Enviada el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Encanto Nupcial: Descubriendo el Vestido Perfecto con Estilo y Atención Personalizada

La tienda ofrece una experiencia excepcional desde el momento en que entras. El personal muestra una atención personalizada, ayudándote a encontrar el vestido perfecto con paciencia y conocimiento. La variedad de estilos y la calidad de las prendas hacen que la elección sea emocionante. En definitiva, una tienda que hace que la búsqueda del vestido de novia sea especial y memorable.
Tanto mi vestido como el velo son de Thomas Novias. Totalmente recomendado 🤩
Karina
Karina G. Enviada el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Me salvaron!! Los adoro!!

Fui dos semanas antes del matrimonio porque el vestido que tenía de otro lugar me quedó pequeño y descubrí que no podía levantar los brazos ni moverlos y llegué a Thomas desesperada y fui atendida con tanta profesionalidad y cariño que encontré no solo un vestido MEJOR que el que tenía sino que un vestido de novia que ajustó perfectamente y que goce cada minuto en que lo lleve puesto!!! Muy muy recomendadoooo
Pamela
Pamela A. Enviada el 23/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomendado

Me compré aquí mi vestido de novia. En Viña del Mar no me fue fácil encontrar un vestido lindo, de calidad y a un precio razonable, pero Thomas ofreció una alternativa y no lo dudé. Excelente atención y relación precio - calidad.
Cote
Cote M. Enviada el 24/01/2023
Valoración 3.2 de 5

Hermoso vestido, pero el servicio debería mejorar

Del vestido nada que decir realmente hermoso, son poco flexibles, intente agendar un sábado para poder probarme ya que en la semana por trabajo se me complicaba mucho y nunca accedieron. Se olvidaron de mi vestido, cuando lo fui a buscar no le habían hecho los arreglos y me lo terminaron entregando el mismo día del matri.
Genesis
Génesis D. Enviada el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Zapatos magnificos

En Thomas compre mis zapatos de novia, muy hermosos y comodos, no hubo problema al asistir a la prueba y elección, debo destacar que los zapatos son de muy buena calidad permitiendo caminar y bailar sin problemas durante la celebración.
Ximena
Ximena Enviada el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

El equipo que trabaja en Thomas, excelente, siempre atentos a mis requerimientos. En un principio, pensé en tener un vestido usado. Pero al llegar a Thomas, me enamoré de uno que fue el primero que me probé; aún con otros, el primero fue el elegido. En cada prueba estuve muy agradecida con la niña que me atendió, un 7. Simplemente gracias.
Pamela
Pamela G. Enviada el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Una tienda excelente, la atención es muy cercana y amable. Mi novio y yo quedamos felices, recomendamos 100 %.
Karem
Karem J. Enviada el 18/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Como un cuento de hadas!

Excelente atención, muy buenos productos, me compré los zapatos de novia y de mi hija mayor que sería mi dama de honor, ambos de cuero y muy buena calidad y blandos. Lo recomiendo 100 % y Valentina es un 7.
Valeska
Valeska D. Enviada el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

100 % recomendable

En Thomas Viña del Mar encontramos atención amable, personalizada, respuestas a nuestras inquietudes, tanto el traje de la novia, como del novio. Diseños preciosos y a la medida. Recomendamos este servicio. Clientes conformes, clientes felices.
Camila
Camila A. Enviada el 07/02/2022
Valoración 5 de 5

Amor a primera vista

Me pasó que subí la escalera del local y estaba este vestido precioso me lo probé y era para mí, es maravilloso. Todos los detalles hechos a mano. La atención es buenísima, atendido que por mi trabajo, no tenia tanto tiempo para las pruebas y se acomodaron a mi horario. Te hacen sentir como una princesa, excelente servicio. Muchísimas gracias por todo ¡Se pasaron!
Luis
Luis G. Enviada el 16/12/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

Desde el primer paso que das en la tienda se enfocan en tu persona. David te asesorará de la mejor manera para que puedas lucir un atuendo de primera calidad en uno de los días más importantes de tu vida, ningún detalle de tu traje quedara al azar.
Calidad (de sus productos), responsabilidad y puntualidad (cumplen sus compromisos), calidez (de la atención) son adjetivos con los que se puede definir a esta tienda.
En mi experiencia, solo estaba comenzando a cotizar un traje, y salí vestido completamente de la tienda. Cuando hablo de responsabilidad, mi matrimonio inicialmente era en febrero de este año y, por tema pandemia, tuvimos que suspender hasta noviembre. Durante todo ese tiempo mi traje pudo quedar, sin ningún problema, en custodia en la tienda (a salvo de las miradas curiosas de la novia). Posteriormente, tuve que vestir a mi hijo y, una semana antes del matrimonio, a mi padre. Eran fechas en las que estaban trabajando a todo vapor, y pudieron cumplir las fechas de entrega de ambos trajes.
En resumen, absolutamente recomendable.
Barbara
Bárbara Enviada el 16/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Fuimos en primera instancia por la ropa del novio y un velo de novia. Me entregaron asesoría en accesorios y mi vestido para la iglesia quedó perfecto. Pero, al final, igual me decidí por comprar un vestido para la fiesta, ya que mi primer vestido era muy grande. Le dije a Valentina lo que buscaba y me dio opciones, entre ellas elegí mi vestido. Muy rápido el proceso de confección. Lamentablemente, fui en plena pandemia y me comí el mundo. Después de eso, bajé mucho de peso y el vestido quedó enorme. Lo bueno es que rápidamente lo solucionaron. Me encanta cómo me sienta el vestido, y estuvo perfecto para la fiesta, muchas gracias por todo.
Tabata
Tabata C. Enviada el 31/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente atención!

Siempre fui atendida con gran profesionalismo por parte de Valentina.
En la primera visita me permitió mirar y elegir con tranquilidad, sin sentir la presión de probarme rápidamente, cómo sí ocurrió en otros lados, incluso pude volver a probarme uno de los vestidos, el cual terminé eligiendo. Me pudo acompañar sin problemas mi mamá y fue muy amable en todo momento. Me ayudó asesorándome con los accesorios y terminé comprando también zapatos y velo. La compra del vestido incluyó el arreglo de la basta, lavado y planchado del mismo.
Le agradezco la agradable atención que me dio en todas las ocasiones, siempre atenta a los requerimientos.
Hay facilidad de pago, horarios de atención en días sábados y toman medidas por el asunto pandemia. ¡¡100 % recomendado!!
Constanza
Constanza F. Enviada el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Fui a Thomas Novias a casi 3 meses de mi matrimonio y fue la mejor opción, definitivamente. Muy bellos modelos y excelente atención. Encontré el vestido que quería y le hicieron todos los cambios que necesitaba. Los recomiendo a ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Thomas Novias

Leslie & Claudio
7 fotos · 30/11/2023
Paola & José Ángel
19 fotos · 27/08/2022

Promociones

Mapa

Viana 273 local 101 Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Thomas Novias

En Thomas Novias se puede comprar un vestido de novia desde $200.000 hasta $1.600.000.
El personal especializado de Thomas Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos de madrina, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
En Thomas Novias las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Thomas Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Otros (Ligas, tapaditos, peludos, alitas de novia, capas de novia.)
A Thomas Novias lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Thomas Novias dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas