Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Diciembre 2023

Novias Lupe Pavez es una tienda en la que encontrarán el vestido de sus sueños para uno de los días más importantes de su vida: el día de su celebración de matrimonio. Cuentan con diseños propios, pues ellos mismos crean sus propias alternativas para novias y madrinas, ya que son hechos a la medida. Por supuesto que también cuentan con un stock listo para su elección y una línea propia de vestidos campestres, princesas, sirenas y cortes A . También de dos piezas.

Productos que ofrece

El trato es totalmente personalizado, pues cada persona es diferente. Serán encargados de que luzcan como siempre lo soñaron. Los productos que ofrece son:

  • Vestidos de novia estilo campestres, boho chic, de dos piezas, sirena, princesas, trompeta, etc.
  • Accesorios para el cabello hechos en piedras, cristales y perlas de río
  • Velos bordados personalizados
  • Tocados hechos en flores estilo campestre
  • Cinturones bordados o brillantes
  • Alitas de gasa chifón para dar estilo hermoso a las fotografías
  • Para las pajes, vestidos y coronas de flores

Forma de trabajo

Esta boutique atiende únicamente con cita previa, por lo que deben pedir su hora con antelación. La visita tiene costo.

Ubicación

Novias Lupe Pavez se encuentra en Viña del Mar. Es una excelente alternativa para cualquier novia dentro de la Región de Valparaíso que esté por casarse. Si tienen gustos diferentes y buscan algo único con toques de color y diseño personalizado, tienen que visitarla.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de accesorios para novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos de madrina, pajes...
Diseño y confección de vestidos de madrina, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

De tres a seis meses para confección a medida. Para venta de vestidos de madrina o pajes entrega inmediata. Para ajustes de ventas seis días. Tallas grandes

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Velos
Tocados y accesorios para cabello
Otros (Velos bordados con hilos oro y plata, tocados de flores estilos campestres, cinturones bordados y pedrería, tocados para el cabello hechos a mano con pedrería hermosos y de calidad)

¿Cómo trabaja?

Con cita previa. Tienen modista con experiencia especialista en novias y fiesta. Elijan su diseño o traigan su ideas para ellos la realicen, tienen finos y hermosos materiales

Horario de trabajo:

Horario 10 hrs a 20 hrs horas y sábado previa cita por celular o email

¿Cómo se efectúa el pago?

Tiene pago contado con lo cual pueden acceder a descuentos y promociones. Para confección a medida abono 50 % y saldo contra entrega. Depósitos bancarios para regiones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

56 fotos de usuarios

16 opiniones
Macarena
Macarena V. Enviada el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Todo lo que estaba buscando!

Realicé mi vestido con Lupe y fue la mejor decisión. Desde el primer momento entendió lo que quería, me dio ideas y lo plasmó. Muy detallista y profesional.
El vestido quedó perfecto, cómodo, con un calce perfecto que me permitió disfrutar toda la noche.
Realizó también mi tocado el cual fue totalmente personalizado.
También confeccionó el vestido de mi madre que quedó hermoso, cómodo y tal como ella quería.
Muy felices y agradecidas con el resultado.
Constanza
Constanza C. Enviada el 12/01/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular. La mejor diseñadora.

La Lupe es realmente la mejor diseñadora que podría haber escogido. Muy responsable, simpática, detallista, tiene mucha paciencia y buen gusto. Mi vestido quedó tal como quería que quedara. Además, me hizo un tocado precioso. La recomiendo muchísimo. ¡Eres la mejor, Lupe! ¡Estaré siempre muy agradecida de tí!
Yesenia
Yesenia T. Enviada el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Vestido de fiesta para matrimonio

Excelente trabajo y puntualidad, es muy amable y también te sugiere y te aconseja los tipos de telas , modelos , y los precios son razonables, lo recomiendo 100%
Soledad
Sole Enviada el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde la atención hasta como quedaron los trajes todo maravilloso, todo calzo a la perfeccion, sin duda la mejor elección
Sherley
Sherley O. Enviada el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

¡ La mejor !

Estoy eternamente agradecida con Lupe, amé con mi alma ambos vestidos llegué buscando ser una princesa y lo logramos! además le comenté lo que tenía en mente para el matri civil y ella lo diseño y confeccionó desde cero para mí.
Una excelente atención en cada visita con mis amigas siempre nos sentimos muy cómodas de ir, Lupe es muy buena en su labor y una gran profesional.
Paulina
Paulina S. Enviada el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente Profesional!!

Tuvimos la mejor experiencia con Lupe, desde que llegamos a su taller hasta la ultima prueba. Siempre muy atenta y profesional.
Fuimos a muchos lugares y no lograba encontrar algo que me hiciera sentir cómoda o hermosa.
Fue diferente con Lupe, el vestido que me gusto se fue adaptando a mi gusto y con muy lindos detalles. Todo lo que yo imaginaba para agregarle al vestido ella lo hacía realidad, como mi hermosa capa/alitas. Además me hizo el tocado, la liga y la mascarilla, y todos hacían juego con el vestido.
Muchas gracias por todo Lupe.
Además agradecerle por arreglarle un vestido a ultima hora a mi mama, el cual quedo hermoso. Además de tranquilizarla y solo hacerla sentir como que todo iba a estar bien.
Ese día no hubiese sido tan lindo sin su hermoso trabajo!
Eve
Eve Enviada el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

El mejor servicio de diseño y confección de vestido de novia

Lupe logra hacer realidad de forma perfecta lo que uno imagina, creando diseños únicos, a medida y con el compromiso de hacer todos los ajustes que uno desea hasta llegar al vestido soñado. Los materiales con los que confecciona son de excelente calidad y su profesionalismo se nota al momento en que uno se prueba los vestidos.

Gabriela
Gabriela V. Enviada el 02/02/2022
Valoración 4.8 de 5

¡La mejor opción de la zona central!

Lo recomiendo 100 %, tiene todo para que sea tu lugar ideal para el diseño y confección de tu vestido soñado. Puede interpretar a la perfección lo que tú quieres, además de mucha paciencia, tan necesaria en estos momentos de estrés. Desde el día uno tuve un trato excepcional. Y la relación precio calidad es excelente.
Carolina
Carolina S. Enviada el 30/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia con Lupe

Desde el primer momento en que llegué, Lupe se portó un 7, siempre amable, creativa, flexible y muy profesional. Supo lo que yo estaba buscando y logró hacer realidad el vestido que tenía en mi cabeza. Las telas con las que cuenta son hermosas y la calidad de su trabajo es maravillosa, la recomiendo al 100 %.
No solo hizo mi vestido, también le confeccionó un traje a mi mamá y ayudó a mi esposo con su traje también. Y todos quedaron más que conformes y felices con el trabajo de Lupe.
Liliana
Iily Enviada el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

Recomendación vestido Lupe Pavez

Fui con ella por una recomendación y no me defraudó. Si eres una novia de gustos difíciles, es ideal porque puedes escoger la tela, los detalles, los bordados todo a tu gusto y medida, de excelente calidad y terminación. Muy recomendada.
Meli
Meli Enviada el 04/04/2019
Valoración 5 de 5

Encantada y muy satisfecha

Me encantó. Un trabajo excelente, te mira y adivina todo lo que quieres. Muy empática y encantadora, la quiero mucho.
Arlett
Arlett Enviada el 21/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy amorosa y profesional!

Lupe me ayudó mucho con mi vestido de civil y además me hizo asesoría de accesorios de novia, ella confecciona todo a mano, es muy detallista, simpática y es muy agradable trabajar con ella. También realizó maravillosos trabajos en el vestido de mi madre y hermana. ¡100 % recomendada!
Romina
Romina S. Enviada el 19/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Vestido maravilloso!

Recomiendo 100 por ciento a Lupe Pavez. Me confeccionó un vestido maravilloso, según un modelo que le llevé y le quedó prácticamente igual. Agradezco su amabilidad y paciencia conmigo, ya que de repente me venían las inseguridades con el vestido (escote por ejemplo) y quería hacer un cambio y ella siempre estuvo dispuesta.
Al final el resultado fue hermoso. A los Invitados les encantó porque me decían que me representaba cien por ciento. Gracias Lupe.
Janett
Janett M. Enviada el 16/07/2018
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Mi experiencia con Lupe fue amor a primera vista, nunca antes me había probado un vestido de novia y una amiga me motivó a entrar a su tienda, ya que estábamos en su vitrina. Tenía unos vestidos hechos a mi medida y cumplían con algunos de mis requisitos, y bueno, pregunté si hacía modificaciones, a lo cual su respuesta fue positiva, esto abrió un mar de posibilidades en mi mente. Debo decir que además me cautivó la calidad de sus trabajo y materiales en relación al precio y, por sobre todo, su capacidad de modificar cada parte y detalle del vestido para que quedara como yo lo soñaba. Estuvimos casi 10 meses trabajando juntas, yo dando ideas y ella haciéndolas realidad. El vestido fue todo lo que quería, sólo puedo recomendarla al 100%.
S
Stephanie Enviada el 25/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Lupe diseño y creo tres vestidos para mi matrimonio. Todos únicos, hermosos, excelentes terminaciones, y telas finas. En cada prueba se notó la preocupación, pasión, y talento de Lupe. Elegir a Lupe fue una de las mejores decisiones y la recomiendo muchísimo. Querida Lupe, gracias por acompañarme con tus creaciones en este día tan importante.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Novias Lupe Pavez

Janett & Cristián
21 fotos · 02/06/2018

Promociones

Mapa

Pasaje Riquelme, 420 Villa Linda Nueva Aurora Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Novias Lupe Pavez

En Novias Lupe Pavez se puede comprar un vestido de novia desde $590.000 hasta $1.200.000.
El personal especializado de Novias Lupe Pavez ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos de madrina, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos de madrina, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
En Novias Lupe Pavez las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Novias Lupe Pavez cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Otros (Velos bordados con hilos oro y plata, tocados de flores estilos campestres, cinturones bordados y pedrería, tocados para el cabello hechos a mano con pedrería hermosos y de calidad.)
A Novias Lupe Pavez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Novias Lupe Pavez dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Novias