Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2021

Última actualización: Enero 2024

El Atelier de Patricia Guevara es el lugar indicado para aquellas mujeres que desean un vestido que no solo sea una prenda, sino una manifestación tangible de su personalidad y amor. Se distingue como un referente al diseño y confección de vestidos de novias a medida y personalizados. Reconocido por su atención de primera y la delicadeza de la Alta Costura, este espacio se posiciona como el destino número uno para aquellas novias que buscan estar impecables en su gran día. Profesionales altamente capacitados, llevan consigo la pasión por la perfección y la dedicación absoluta a cada vestido. Desde el primer encuentro hasta la última prueba, el equipo de Patricia Guevara está completamente entregado a hacer realidad el vestido tan anhelado con el que llegarán al altar.

Modelos que ofrece

Para comenzar esta emocionante travesía hacia la creación del vestido perfecto, se inicia con una consulta personalizada. Durante esta reunión, el equipo de Patricia Guevara se sumerge en la inspiración y las preferencias de la clienta, entendiendo cada detalle que contribuirá a la realización de su visión única.

  • Vestidos de novia a medida
  • Vestidos de novia plus size
  • Accesorios como mantilla, alitas, velos, colas desmontables

Forma de trabajo

Su método de trabajo se basa en un sistema de agenda y citas exclusivas, donde la atención dedicada está totalmente centrada en las necesidades y deseos individuales de cada novia. Una vez que se ha explorado y se ha identificado el diseño deseado, se procede a la creación de un boceto personalizado. En este punto, la magia comienza a tomar forma, ya que el equipo de diseño trabaja estrechamente con la clienta para plasmar sus ideas en un diseño único y exclusivo. Se presta especial atención a cada detalle, desde la elección de telas y colores hasta la forma y la estructura del vestido, garantizando que refleje a la perfección la visión de la clienta.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de vestidos de madrina, pajes...
Otros (Vestidos de fiesta. Eventos especiales)

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

De 3 semanas a 6 meses de acuerdo a la agenda de programación

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Princesa
Romántico

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Velos
Otros (Alitas, colas desmontables, mangas desmontables, dobles faldas, capas, capas con mangas)

¿Cómo trabaja?

En el atelier Patricia Guevara da vida a diseños hermosos, a medida y personalizados, creando piezas exclusivas y únicas que reflejan el estilo y personalidad de cada novia

Horario de trabajo:

Previa cita, según la disponibilidad de la agenda. Lunes, miércoles y viernes 17.30 - 19.30. Sábado 11.00 - 15.30

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago: transferencia electrónica y efectivo. Para el inicio de la confección se hace un abono de 50% y el restante se cancela antes de hacer la entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

66 fotos de usuarios

25 opiniones
K
Karem B. Enviada el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor diseñadora con pasión amor y entrega

Es una mujer llena de luz que trabaja con el corazón , desde siempre supe que quería ser diseñadora y ahora ella crea una posibilidad de tener un vestido de ensueños sin tener que empeñar la vida para pagarlo, ahora si es posible ! Gracias por tu compromiso eres la mejor !
Jenifer
Jenifer T. Enviada el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado!

Llegar a las manos de Patricia fue la mejor decisión, es una persona maravillosa con mucha experiencia y un talento incomparable. Cada prueba de vestido la esperaba con ansias, la recomiendo 100% si quieren tener un vestido único y Perfecto.
Romiii
Romi Enviada el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

Más que un sueño

Llegue a donde Paty con mil ideas, mil ilusiones, pensé que sería muy difícil lograr resumir en un solo vestido las mil ideas que tenía. Pero en un abrir y cerrar de ojos, ella comprendió todo lo que yo quería y logró plasmarlo en este resultado final.
Gracias querida Paty por toda tu entrega y amor en lo que haces ❤️
Lograste mi vestido de ensueño.
Me sentí en mi propio cuento de hadas.
Camila
Camila A. Enviada el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Una hermosa experiencia

Cuando fui a cotizar con Patricia enseguida sentí sus buenas vibras y vi la calidad de su trabajo, antes de llegar con ella me había probado muchos vestidos pero siempre había algo en ellos que no me terminaban de convencer, me probé algunos modelos de prueba que ella tenia y me enamore de uno enseguida, me oficio hacer el vestido con todo los detalles como los deseaba y quedo aun mas bello de lo que imagine. Fue una experiencia muy linda, literalmente una hada madrina, 100% la recomendaría siempre
Angela
Angela R. Enviada el 12/03/2023
Valoración 5 de 5

Un vestido maravilloso

Elegir bien el diseño y las telas seguir las recomendaciones de Patricia. Es muy paciente y entiende muy bien a las novias
Trinidad
Trinidad B. Enviada el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado!!!

Llegué donde la Paty sin expectativas, había visitado otros lugares donde los vestidos ya estaban hechos y era la primera vez que visitaba un Atelier. Apenas entré me recibió muy dispuesta, alegre y con una energía maravillosa. Hablamos un poco de lo que yo visualizaba en mi mente y en menos de un minuto trazó un boceto con el diseño de mi vestido, quedé impresionada y cuando me probé algunos modelos terminé enamorada de la calidad de sus telas, encajes y adornos. Visité otros lugares pero en mi corazón ya había elegido a Patricia como la diseñadora de mi vestido, a la medida, paso a paso y elaborado con mucho amor y dedicación, cada visita viendo detalles, ella tiene una disposición increíble, aconsejándome siempre para que me vea hermosa, y así lo fue y así me sentí. El vestido fue 100% mi esencia.

Es una excelente opción, en cuanto a calidad y precio.

Mónica
Mónica L. Enviada el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Calidad de vestido

Hermoso vestido de novia, hecho a medida y de excelente calidad 100 % recomendado
Daniela
Daniela A. Enviada el 21/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo, originalidad y calidez humana.

Llegué a Paty a través de esta página para solicitar un presupuesto. Desde el primer día fue muy profesional y logró entender todas las ideas que tenía en mi cabeza. Jamás imaginé casarme y por lo tanto no tenía mucha claridad de que quería, pero ella me logró orientar, entender mis gustos y diseñar un vestido maravilloso.
Coticé en otros lugares, pero luego de dos experiencias más, volví con ella.
Hace casi un mes fue mi matrimonio y aún estoy flotando, en gran parte por su hermoso trabajo y calidez humana. Me acompañó por meses, tuvimos todas las citas necesarias para decidir y ajustar cada parte.
Mi vestido fue de dos piezas, en base rosa, con encaje y muselina en la falda color nude con destellos y un bordado maravilloso en colores rosa, dorado y nude. La base es un vestido corto, ajustado, muy sensual y cómodo para bailar toda la noche junto a una falda desmontable, con una cola sutil y mucho movimiento por las telas utilizadas.

Sus diseños son únicos, completamente originales, ajustado a los gustos y personalidad de cada una y de una alta calidad.
Muchas gracias nuevamente Paty querida.
Espero que todas las novias que lean esto, se animen y pidan una cita con ella porque no se van a arrepentir de su hermoso trabajo y si bello asistente Esteban
Paulina
Paulina E. Enviada el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

Hada madrina

Sin duda no me equivoque al escoger ru Atelerier querida Patricia ... eres mágica, como siempre te dije ... debías ser tu y nadie más!!! sacaste de mi mente un diseño en desorden y lo transformarte en el vestido más importante de mi vida, sin duda eres la mejor !!! Cariños infinitos.
Luz
Luz B. Enviada el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Me encanto mi vestido era lo que yo quería , Patricia excelente profesional
Reina
Reina U. Enviada el 10/02/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños

Patricia desde la primera cita, entendió lo que yo quería. Es demasiado profesional!! cumplió con todas las fechas, además le gusta sorprenderte
Maria
Maria J. Enviada el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Vestido soñado

Hecho a tu medida, personalizado, Patricia tiene una excelente disposición, toma en cuenta todo lo q sugieres, y el resultado te sorprende. El precio es justo!
Omar
Omar G. Enviada el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

La volvería a elegir mil veces mas

Excelente! El vestido fue el que alguna vez soñé. Patricia desde el primer momento supo escuchar lo que yo quería y el resultado fue maravilloso!! La recomendaría mil veces!!
Constanza
Constanza H. Enviada el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso mi Vestido!

Muy profesional, 100 por ciento recomendada, dejen el vestido de sus sueños en sus manos
Eva
Eva L. Enviada el 29/09/2022
Valoración 4.8 de 5

El vestido soñado

Su atención fue muy personalizada entendió cada detalle de lo que quería

Mi vestido quedó hermoso desde mi experiencia la recomiendo 100% además de que el precio es muy bueno.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Patricia Guevara Atelier

Xaviera & Robert
10 fotos · 31/03/2023
Trinidad & Gonzalo
20 fotos · 11/02/2023
Magdalena & Adrián
105 fotos · 16/12/2022

Promociones

Equipo

Patricia Guevara
Patricia Guevara
Directora creativa

Soy Patricia Guevara, Diseñadora de Modas nacida en Venezuela. He creado una huella imborrable con dedicación y amor a la alta costura. A mis 35 años, he construido una carrera dedicada al diseño y confección de trajes de novia y alta costura.

En el año 2010, culminé mi formación como diseñadora de vestuario, marcando el inicio de un viaje que me llevaría a acumular 20 años de experiencia en el fascinante universo de la moda. A lo largo de mi carrera, he colaborado con varios diseñadores, absorbiendo sus conocimientos valiosos y perfeccionando mi destreza en la creación de prendas únicas.

En 2018, di un paso significativo al mudarme a Santiago de Chile, donde me uní a una casa de novias de renombre en la ciudad. Trabajé en comprender los deseos de las novias chilenas. La destreza en la confección me hizo destacar, contribuyendo al prestigio de la casa de moda.

El año 2021 marcó un capítulo extraordinario en mi vida, cuando una fuerza interior impulsó el querer materializar mi sueño. Con determinación decidí establecer mi propio atelier de Alta Costura especializado en vestidos de novia. Aquí doy vida a diseños hermosos, a medida y personalizados, creando piezas exclusivas y únicas que reflejan el estilo y personalidad de cada cliente.

El éxito del Atelier no solo radica en la destreza y técnica, sino que también va en la conexión personal que se establece con las clientas. Agradezco con gratitud el apoyo de mi familia y el respaldo de las clientas que eligen y aprecian mi trabajo.

Amo destacar cada creación como única y es el resultado de un proceso meticuloso, lleno de detalle, con todo el cariño.

Quiero continuar innovando y creando en el mundo de la moda, inspirando con cada diseño la belleza única de cada novia. Agradecida que me den el privilegio de llevar una creación salida de mi atelier.

Mapa

Diagonal Santa Elena, 2565 San Joaquín (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Patricia Guevara Atelier

En Patricia Guevara Atelier se puede comprar un vestido de novia desde $180.000 hasta $899.000.
El personal especializado de Patricia Guevara Atelier ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de vestidos de madrina, pajes...
  • Otros (Vestidos de fiesta. Eventos especiales.)
En Patricia Guevara Atelier las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Princesa
  • Romántico
Patricia Guevara Atelier cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Velos
  • Otros (Alitas, colas desmontables, mangas desmontables, dobles faldas, capas, capas con mangas.)
A Patricia Guevara Atelier lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Patricia Guevara Atelier dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias