Información sobre Boutique Kartam

  • Precio

    Desde $60.000 hasta $980.000

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de accesorios para novia,…Ver más

  • Antelación

    Para confección lo antes posible, para otros servicios con 15 días de anticipación

  • Outlet

  • Accesorios

    Zapatos, joyería, velos, tocados y accesorios para cabello, guantes, cristales, piedras de río etc

Descripción de Boutique Kartam

Boutique Kartam es una empresa en la cual encontrarán maravillosos vestidos para su ceremonia civil, para los pajes y para que sus invitadas encuentren un diseño acorde a ese día. Esta empresa tiene más de 15 años de experiencia, tiempo que avala la calidad y excelencia de sus productos.

Productos que ofrece

No importa la talla que tengan, porque en esta boutique hay tallas para todas ustedes, para que luzcan hermosas y radiantes. Los productos que las expertas les brindarán son las siguientes:

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos para madrinas
  • Vestidos para pajes
  • Trajes de novios

Zona de servicio

Boutique Kartam tiene su sede en la ciudad de Curicó, donde las profesionales las esperan para ayudarlas a buscar un vestido acorde a su matrimonio y a estilo.

Matrimonios Curicó Novias Curicó Tiendas de novia Curicó

Más información sobre Boutique Kartam

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de sus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabaja? Trabaja con un gran equipo de trabajo, se les asesorará y se diseñará un vestidos para cada una de ustedes
  • Horario de trabajo: De lunes a viernes de las 10:00 a las 19:30 horas horario continuado. Sábado de 10:00 a 14:00 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo, abono y todas las tarjetas bancarias

Recomendaciones de Boutique Kartam

4.9 / 5

16 de 16 novios lo recomiendan

Se casó el 07/01/2017 Karla O.

Excelente atención en el local de la sra Mónica siempre preocupada y atenta a todas mis consultas y inquietudes encontré mi vestido soñado así que feliz y super satisfecha con boutique Kartam. Gracias.

Se casó el 09/04/2016 Lilian A.

Al momento de buscar lo que necesitábamos fue muy buena la atención, pero lo único latoso fue que no tenían tallas en ese tema, hubo demora nada más que ese detalle, lindo toda su colección de novias, novios, pajes y damas de honor.

Se casó el 05/03/2016 Katherine P.

Agradecida 100% porque confeccionaron mi vestido soñado. Un agrado haber confiado en ustedes. Feliz porque cumplió mí sueño con el precioso vestido que confecciono para mí y mi hija. Además prestan mucha asesoría e inspiran mucha confianza la jaque es un amor.

Se casó el 18/10/2014 Maricela C.

Mi vestido quedó soñado. Jaqueline se esmeró en lograr exactamente lo que yo quería, la mejor diseñadora, todo maravilloso, muchísima paciencia en relación a todas las exigencias que yo tenía. El equipo con el que ella trabaja también, todas siempre muy dispuestas a ayudar en todos los detalles, realmente un agrado, estuve tres meses en contacto con ellas y fue todo un éxito.

Se casó el 20/02/2016 Regina R.

Boutique Kartam excelente calidad, variedad en sus productos, muy profesional, responsables, maravillosa atención, disponibilidad al 100%. Jackeline me asesoró todo el tiempo mi vestido es acorde a mi cuerpo y porte. Me sentí una verdadera princesa y mi esposo he hijos de veían maravillosos.

Premios de Boutique Kartam

Recomendado en matrimonios.cl

Promociones de Boutique Kartam

Empresas colaboradoras de Boutique Kartam