Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Si buscan un vestido de novia moderno y de tendencia pueden contar con los servicios de Addiction Douce Novias. Esta empresa dispone de un amplio catálogo de diseños de alta costura y con todo el detalle que necesitan para ese gran día. La compañía dispone de personal cualificado que estará con ustedes y que los asesorará al máximo para que tengan el vestido con el que siempre han soñado.

Servicios que ofrece

Addiction Douce Novias se preocupa hasta el más mínimo detalle para que tengan el vestido de novia con el que siempre han soñado. De esta manera, la empresa pone a su disposición las siguientes prestaciones:

  • Vestido de novia
  • Vestidos a medida
  • Velos
  • Asesoría de imagen

Forma de trabajo

El equipo de Addiction Douce Novias trabajará con ustedes mano a mano para ayudarles a tener el vestido de sus sueños. La empresa cuenta con todo lo que necesitan para que se vean radiantes en un día tan especial. Sin duda, una gran opción para ese gran día.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Diseño y confección de vestidos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestidos de madrina, pajes...
Otros (Diseño y confeccion de trajes para novios)

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Minimo 45 dias

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Velos
Tocados y accesorios para cabello
Otros

¿Cómo trabaja?

Asesoría, diseño y confección a medida. Atención personalizada hasta el ultimo detalle. El dia de la boda efectuamos la ultima visita para vestir a la novia. Cuidamos hasta el ultimo detalle

Horario de trabajo:

Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 hrs Sabados de 10:00 hasta 14:30 hrs

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita una reserva del 50% del trabajo, después de la aprobación de la cotización y el 50% restante se efectúa contra entrega. Contamos con servicio red compra, visa, mastercard
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

6 fotos de usuarios

13 opiniones
Yasna
Yasna Enviada el 14/02/2021
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Muy buena atención. Me sentí muy acogida. Hizo mis manguitas y mis ramos de los autos.
Karol
Karol M. Enviada el 22/03/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo el trabajo al 100% Addiction Douce Novias es un trabajo delicado con dedicación con mucho cariño genuino. Yo quedé contentísima con mi traje y mi hija con su traje de paje. Tuve la oportunidad de usar el vestido de novia estando embarazada, hermosísimo trabajo, a parte súper amorosa y tiene buena disposición y entrega mucha confianza.
Camila
Camila B. Enviada el 09/08/2016
Valoración 5 de 5
Marcia en Addiction Douce Novias fue muy amable, se hizo tiempo para ver cada detalle que le pedí, tiene una sensibilidad para captar lo que uno intenta explicar aunque a veces uno se complica ella igual entiende a la perfección, como que lo adivinara. En relación a los tiempos fue perfecta ya que fue muy rápida y con una calidad increíble, además de los detalles preciosos del vestido en sí. Fue la mejor decisión y no me arrepiento de nada. ¡Muchas gracias Marcia!
D
Daniela L. Enviada el 20/03/2016
Valoración 5 de 5
Hermoso trabajo y gran asesoría. Mi vestido fue hermoso y exclusivo. Estoy totalmente satisfecha con el servicio. Ya que la diseñadora es muy prolija en su trabajo, en todo momento me dio tranquilidad y muchos consejos. También vistió a mi novio, lo cual hizo que los dos compartiéramos un mismo estilo.
P
Pazita J. Enviada el 22/03/2016
Valoración 5 de 5
Totalmente recomendable. Aunque fui una novia diferente a lo convencional, Marcia se adaptó totalmente a lo que yo quería, mi vestido fue hecho a la medida y tal como yo lo soñaba. El calce era perfecto, el mismo día del matrimonio Marcia llegó a la hora para ponérmelo y que me quedara maravilloso. Muy cómodo, con corsé en su interior y el cual me formó mi cuerpo que es rellenito. Además te asesora y te ayuda para elegir el modelo que calce mejor a tu cuerpo. Así que si te vas a casar piensa en ella como opción.
D
Danita P. Enviada el 21/03/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Preocupación total por todos los aspectos relacionados.
Buena confección y recomendaciones acordes a la personalidad y tipo de cuerpo.
seguimiento en todo momento hasta finalizar el día de la fiesta. Muy responsable y minucioso el trabajo.
K
Karina B. Enviada el 21/03/2016
Valoración 5 de 5
Marcia es capaz de captar tu idea de vestido y proponerte algo que esté acorde a tu cuerpo y a lo que buscas. Trabaja muy rápido, con dedicación, profesionalismo y buenas telas. La confección es de excelente calidad y se preocupa hasta del más mínimo detalle. Confié 100% en ella y el resultado final fue de todo mi gusto. Su trabajo finaliza en el momento que vas camino al altar. ¡Gracias!
A
Alejandra Enviada el 22/03/2016
Valoración 5 de 5
Fue muy agradable usar los servicios, se hicieron todos los requerimientos solicitados, las pruebas suficientes y en resumen fue el cien por ciento de mi agrado. Recomiendo totalmente los servicios de esta empresa, por su profesionalismo y responsabilidad.
P
Paola D. Enviada el 23/03/2016
Valoración 5 de 5
Con 4 meses de embarazo, transformó mi idea, en un sueño hecho realidad y con mi Josefa fuimos las protagonistas de este matrimonio. ¡Eternamente agradecida de tu trabajo, profesional y lleno de amor!
F
Fernando Enviada el 19/03/2016
Valoración 5 de 5
Les presenté un diseño de un traje de corte inglés un traje para un matrimonio que fue ejecutado a la perfección en la tela elegida por la diseñadora, todo personalizado a la medida, en resumen una pieza única, si necesitas exclusividad, este es el lugar muy buena iniciativa.
S
Sandra M. Enviada el 26/12/2016
Valoración 5 de 5
La Srta Marcia Perez, me diseñó mi traje de matrimonio para el civil, quedó hermoso, lo guardo con mucho cariño. Su servicio fue excelente y de gran calidad, entrega en los tiempos acordados. Muy profesional y proactiva. Mis felicitaciones y agradecimiento por su gran trabajo.
C
Carolina O. Enviada el 20/03/2016
Valoración 5 de 5
Muy buena atención, excelente diseñadora dedicada y muy profesional en todos los ámbitos. Muy perceptiva y empática con los deseos y las distintas personalidades de las clientas. ¡La recomiendo de todas maneras!
B
Bernardita Enviada el 06/04/2016
Valoración 5 de 5
Marcia es una profesional en su servicio, amena, confiable, responsable en los tiempos de entrega, siempre con resultados excelentes. Sin duda le recomiendo, quien se atienda con ella siempre volverá por más. Sus creaciones son muy lindas y duraderas, aún tengo un vestido que me hizo hace más o menos tres años o más, no recuerdo la fecha exacta, pero esta igual. Al primer día que lo use. Es como dije una profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Addiction Douce Novias

Daniela & Eduardo
21 fotos · 14/02/2016
Paola & Sergio
48 fotos · 27/12/2014
Camila & Christián
27 fotos · 18/10/2014

Promociones

Mapa

Adrian Soto Vivanco, 1079 San Antonio (San Antonio)

Preguntas frecuentes sobre Addiction Douce Novias

En Addiction Douce Novias se puede comprar un vestido de novia desde $120 hasta $700.
El personal especializado de Addiction Douce Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de madrina, pajes...
  • Otros (Diseño y confeccion de trajes para novios.)
En Addiction Douce Novias las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Addiction Douce Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Otros
A Addiction Douce Novias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Addiction Douce Novias dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de San Antonio para tu matrimonio

Novias