El Rancho Del Che

Camino al Volcán, 5247 946000 San José de Maipo (Cordillera) Mapa
  • Información
  • Fotos 6
  • Mapa

Información sobre El Rancho Del Che

En el año 1984 nace El Rancho Del Che, un restaurante que es el resultado de la unión chileno-argentina. Los años pasaron y, tres décadas después, es un referente en la preparación de las carnes, así como sinónimo de calidez y simpatía en la atención. Para ellos será todo un honor atenderlos en una fecha tan especial: el día de su matrimonio.

Espacios y capacidades

Si bien tras múltiples y necesarias refacciones poco queda de la construcción original, actualmente el lugar cuenta con capacidad para 60 mesas al interior y 30 en la terraza, lo que permite atender a 400 personas. Como verán, en El Rancho Del Che podrán llevar a cabo esa gran fiesta de bodas que tienen en mente. Además, podrán disfrutar de las siguientes áreas:

  • Pista de baile
  • Esparcimiento de niños y adultos
  • Estacionar 60 vehículos

Servicios que ofrece

El lugar cuenta con una excelente ambientación y con todas las comodidades necesarias para que disfruten de un momento inolvidable. Además, está a su disposición el mobiliario, principalmente sillas y mesas, pero lo que marcará el éxito de su evento será su exquisito servicia de catering.

Gastronomía

Como no podía ser de otra forma, el lugar ofrece una gran variedad de carnes asadas, todo ellos cortes de la mejor calidad. También cuentan con las típicas empanadas argentinas y, por supuesto, platos gourmet y postres clásicos.

Asado
Asado
El Rancho Del Che
El Rancho Del Che
Empanadas
Empanadas
Postres gourmet
Postres gourmet
Variedad de parrilladas
Variedad de parrilladas
Show en vivo
Show en vivo
Asado
Asado
El Rancho Del Che
Empanadas
Empanadas

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Otras parejas también consultaron

Mapa de ubicación El Rancho Del Che

Camino al Volcán, 5247 San José de Maipo (Cordillera) 946000
Mapa de ubicación (El Rancho Del Che)

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info