Parcela de eventos Curacaví

Guía de parcelas de eventos en Curacaví: te ayudamos con esta selección de parcelas de Curacaví para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Curacaví.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Región Metropolitana
  • Melipilla
  • Curacaví
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Parcela Morgan
Parcela Morgan
Parcela de eventos, Curacaví, Melipilla

Parcela Morgan es un rincón natural ideal para celebrar un matrimonio al aire libre. Entre cerros y naturaleza se encuentra este precioso hallazgo pensado para albergar las mejores fiestas de matrimonio. ¿Desean que su evento sea tranquilo e íntimo? Entonces no duden en consultar las instalaciones... (Parcela para eventos Curacaví)

Alquiler desde $190.000
Invitados 10 a 150
Parcela Eventos TQC
Parcela Eventos TQC
Parcela de eventos, Curacaví, Melipilla

Materializar un matrimonio soñado es lo que les propone la Parcela Eventos TQC. Acá se encontrarán con un equipo multidiciplinario atento a todos sus requerimientos y dispuesto a hacer realidad cada una de sus ideas en un espacio tranquilo y seguro. Espacios Cuenta con 8,000 metros cuadrados de... (Parcela para matrimonios Curacaví)

Alquiler desde $10.000
Invitados 40 a 200
Quytral y Amancay
Quytral y Amancay
Parcela de eventos, Curacaví, Melipilla

Quytral y Amancay es una preciosa parcela que desde hace tiempo ofrece sus espacios y excelentes servicios para la planificación y ejecución de enlaces matrimoniales, por ello es el lugar perfecto para hacer la celebración de su matrimonio llevándolo al éxito. Espacios y capacidades Quytral y... (Parcelas de eventos Curacaví)

Menús desde $15.000
Invitados 60 a 250
Taipina
Taipina
Curacaví, Melipilla

Un exclusivo lugar les brinda Taipina, una parcela inmersa entre los cerros de la cordillera de la costa que le entregará al matrimonio de ustedes la esencia campestre de la zona que caracterizará su matrimonio. Los amplios entornos del lugar, con su hermosa naturaleza y la perfecta infraestructura... (Parcelas para eventos Curacaví)