Lugares matrimonios Padre Hurtado

Guía de lugares para matrimonios en Padre Hurtado: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Padre Hurtado.

Tu búsqueda: 8 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Región Metropolitana
  • Talagante
  • Padre Hurtado
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Casona Lo Valdés
Casona Lo Valdés
Casona de eventos, Padre Hurtado, Talagante

Rodeada de un hermoso parque centenario y ubicada en un lugar en el que lo campestre es el gran protagonista, Casona Lo Valdés sin dudas es ese escenario con encanto para celebrar el día de su matrimonio, si buscan un espacio rústico, colorido y elegante. Espacios y capacidades Poseedora de un... (Casona de eventos Padre Hurtado)

Menús desde $51.500
Invitados 80 a 300
1
El Solar de Añasco
El Solar de Añasco
35
· Centros de eventos, Padre Hurtado, Talagante

El Solar de Añasco entrega un servicio todo incluido, para que los novios puedan disfrutar realmente de su boda. El centro de eventos posee un escenario natural maravilloso, con árboles centenarios y a solo 25 minutos del centro de Santiago. Realizan principalmente matrimonios al aire libre con... (Centros de eventos Padre Hurtado)

Alquiler desde $34.900
Invitados 100 a 600
1
Centro de Eventos San Carlos
Centro de Eventos San Carlos
6
· Parcela de eventos, Padre Hurtado, Talagante

Centro de Eventos San Carlos es el lugar que estaban buscando para celebrar con gusto y todo el estilo que merecen su matrimonio. Con un equipo experto y de amplia experiencia en el sector nupcial, conseguirá no sólo complacerlos con sus bellas instalaciones sino que les ofrecerá una experiencia... (Parcela de eventos Padre Hurtado)

Menús desde $31.900
Invitados 20 a 150
Porto Alegre
Porto Alegre
4
· Restaurantes matrimonios, Padre Hurtado, Talagante

Porto Alegre es un restaurante con más de 16 años de experiencia en el rubro de gastronomía. La empresa les ofrece el mejor y más cómodo servicio, para desarrollar en él eventos tan importantes como el de su matrimonio. Si lo que están buscando es un lugar en donde compartir con sus seres queridos... (Restaurantes matrimonios Padre Hurtado)

1
Macovich
Macovich
Parcela de eventos, Padre Hurtado, Talagante

Macovich esa una parcela para eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para hacer que el día de su celebración de matrimonio sea realmente especial y cuente con los detalles que siempre han soñado, pues trabajan con los proveedores más profesionales y completos que encontrarán en el... (Parcela de eventos Padre Hurtado)

Menús desde $20.000
Invitados 50 a 500
Centro de Eventos Morandor
Centro de Eventos Morandor
3
· Centros de eventos, Padre Hurtado, Talagante

Centro de Eventos Morandor es un espacio íntimo y tranquilo que les abre las puertas para celebrar su boda en completa armonía con la naturaleza. En este recinto encontrarán acogedoras instalaciones en las que hermosas áreas verdes son protagonistas. Espacios y capacidades Este centro de eventos... (Centros de eventos Padre Hurtado)

Alquiler desde $35.000
Invitados 30 a 200
1
Casa Club
Casa Club
Centros de eventos, Padre Hurtado, Talagante

¿Qué opinan de festejar su matrimonio en un centro de eventos bien ubicado, con espacios al aire libre y un entorno verde? Casa Club tiene todo lo que necesitan. Un amplio jardín donde los asistentes a su celebración estarán felices de compartir este momento tan importante para ustedes. Espacios Los... (Centros de eventos Padre Hurtado)

RA Eventos
RA Eventos
Parcela de eventos, Padre Hurtado, Talagante

RA Eventos es una hermosa parcela que desde hace tiempo ofrece sus instalaciones y servicios integrales para la organización y realización de eventos importantes como lo es su matrimonio, por eso es ideal para hacer la celebración en ese escenario rodeado de naturaleza. Espacios y... (Parcela de eventos Padre Hurtado)

Menús desde $4.000
Invitados 30 a 130