Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2019

Última actualización: Septiembre 2023

Casona Lo Valdés es un centro de eventos, inaugurado el año 2020, a cargo de una productora con más de 12 años de experiencia en matrimonios. Por su infraestructura, equipamiento y servicio pretende ser el mejor lugar para la realización de matrimonios en la provincia de Talagante. Recinto rodeado de un hermoso parque centenario y ubicada en un lugar en el que lo campestre es el gran protagonista, Casona Lo Valdés sin dudas es ese escenario con encanto para celebrar el día de su matrimonio, si buscan un espacio rústico, colorido y elegante.

Espacios y capacidades

Poseedora de un arquitectura que transporta al siglo XIX, esta romántica casona cuanta con cuidadas áreas verdes e interiores perfectamente acondicionados para todo tipo de eventos, que en conjunto abren sus puertas para albergar eventos de 80 hasta 300 invitados.

Servicios que ofrece

Junto a sus coquetos espacios, también contarán con servicios integrales de organización de bodas. Algunas de las alternativas son las siguientes:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

Ubicación

Si son de Santiago y buscan un lugar que les acompañe en la majestuosidad de su matrimonio, en padre Hurtado, Talagante encontrarán a Casona Lo Valdés, donde coronarán tan especial fecha con una velada inigualable.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Casona Lo Valdés y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, cena, buffet de postres, bar y trasnoche

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cancela un mínimo de 80 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Primero se reserva la fecha con $1.000.000 y el saldo del matrimonio se cancela 10 días antes de la boda

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casona Lo Valdés

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Victoria
Victoria C. Enviada el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño, no se arrepentirán!

Lejos la mejor decisión fue haber celebrado nuestro matrimonio en Casona Lo Valdés. Un lugar con paisajes y rincones maravillosos, pero de fácil y rápido acceso desde Santiago. Pudimos disfrutar la noche sin tener que preocuparnos de nada porque el equipo de trabajo es realmente increíble. Desde la decoración espectacular que resultó aún más bella de cómo imaginábamos, la comida sabrosa y contundente, la energía y motivación de la barra y los infinitos temazos del DJ que mantuvieron a todos en la pista hasta el final.

Gracias María José, Susan y a todo el equipo por hacer de nuestro matrimonio un día inigualable ✨
Daniela
Daniela R. Enviada el 09/03/2024
Valoración 4.8 de 5

El matrimonio soñado

La Casona y su equipo nos entregaron una noche emotiva, mágica, única e irrepetible. Realmente son el paquete completo! La facilidad que ellos proveen de incluir los grandes ítems de un matrimonio, hicieron que el proceso fuese fluido. Esto va de la mano de un gran equipo en el que se nota el gran profesionalismo y cariño en el trabajo que realizan. Esto se vio en la banquetera, música, decoración, etc.

El lugar es precioso para un matrimonio campestre, el salón muy cómodo y contemporáneo con todas las instalaciones impecables para los invitados. La casona en sí una maravilla para los preparativos de los novios y sus cercanos.

¡Muy agradecidos y felices por una noche inolvidable que hasta el día de hoy nos siguen comentando nuestros invitados! 100/10
Cristobal
Cristobal B. Enviada el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Al arte del matrimonio

Me quedo sin palabras para Casona Lo Valdes. Se la saben tan de memoria que superan a la ciencia de hacer matrimonios y llegan al arte.

Admito que la relacion con la “gerente” del lugar fue poco comunicativa y a veces tuvimos cierta ansiedad que no fue exitosamente gestionada. No estaba claro de cómo funcionaria todo, con quien gestionar detalles, etc. Pero una vez encausados en el flujo con la weeding planner fue todo genial. Debo admitir que nuestro matrimonio pasará a la memoria colectiva de nuestros invitados, no solo por casona lo valdes, claro, pero si fueron la piedra angular para ello.

Creo que su mayor fortaleza es que la infraestructura, personal, y gestion estan 100% dedicadas a matrimonios. Se lo saben de memoria y con un precio muy competitivo (y barato comparado a lugares mas tradicionales). Todo esta pensado para el matrimonio, desde la actitud y onda de los meseros y barman, hasta la disposición de parlantes, bar y pista de baile.

Al principio, que sea una carpa y no una “obra dura” puede parecer poco glamoroso. Y en efecto, asi es, pero en el buen sentido. En mi opinion, nada peor que chulerias innecesarias donde cada una cuesta 5 millones mas. Casona lo valdes opta por la elegancia sencilla pero bella del campo y el aire libre. Los invitados estaban maravillados de la decoracion primaveral y elegante sin ser “too much”.

Destaco la calidad del personal. Como dije se la saben de memoria, por lo que se dan el gusto de improvisar segun vaya la noche… En mi caso, fui dj de mi evento por un rato y termine tirandome al publico desde la barra, por ahi por las 11pm. Tipo 2am los barman se subieron a bailar a la barra animados por la energia del publico, la novia decidió acompañarlos, y luego se bajaron y la animaron a tirarse al publico, organizando a los invitados para que la recibieran. La novia salto y fue un momentazo de la noche.

Otra gran anecdota fue el juego del whisky del novio. Donde se me ocurrio improvisar un “si se la sabe cante”. Me acerque al DJ (kiwi) y le pedi que improvisara con canciones que le sonara que podrian funcionar. La seleccion fue perfecta! El juego salio muy chistoso y los invitados lo pasaron super en esa parte.

En cuanto a la comida, 10 de 10. Como dije, se la saben. No fue lenta ni rapida, temperatura perfecta, y riquisima. Nos llegaron muchos comentarios de lo rica que estuvo. Los postres no alcance a probarlos pero escuche que fueron un exito.

Otra gran improvisada. Ultimo dia se me ocurrio poner nombres de bandas y musicos a las mesas en vez de numeros. Me las arregle en canva para los diseños y ellos se las arreglaron sin problema para que quedara bonito.

Que mas? Las flores, muy lindas; luces impeque; sistema de sonido, notable; dj, espectacular; flexibilidad, como la goma; y mucho mas.

Mencion especial a DJ Kiwi (francisco godoy) quien se adapto perfectamente a lo que queriamos como musica. La pista nunca estuvo con partes vacias, a veces mas o menos densa, pero siempre ocupada en su plenitud. Siempre eligio las canciones perfectas para cada momento (yo como dj estuve siempre atento).

Mencion especial a Maria Jose, la wedding planner que siempre fue de actitud “si obvio, lo que ustedes quieran/necesiten” y nos ayudaba a sacar adelante cualquier cosa que se nos ocurriera antes, durante, despues del evento.

Como dije en un principio. Superan la ciencia y ma tecnica, lo convirtieron en arte.

Asi como agregado, sugiero invitar 201 personas o mas. Me hice un excel para estudiar el precio final segun la cantidad de invitados y como el valor por persona baja segun el rango, la diferencia entre invitar 140 y 201 personas es de 5-6 UF. Imagino que esto puede variar en el futuro, pero vale la pena ese análisis.
Daniela
Daniela A. Enviada el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio increíble

Hola a todos! Acabamos de volver de nuestro viaje y lo primero que pensamos fue en escribirles por lo agradecidos que estamos con todo ustedes y en llamas por lo bien que lo pasamos nosotros y todos nuestros invitados
Salió todo excelente, sentimos en todo momento la preocupación hasta los mínimos detalles.
Muy agradecidos del equipo y María José quien nos ayudo a ordenar nuestro matrimonio cuando ya no había orden ajajja, no enserio muy felices de lo pendientes que estaban de los horarios, de que todo saliera bien y básicamente de que nosotros estuviéramos felices.
¡Me encantaron las flores y la decoración, se veía hermoso todo! Todos nos comentaron que estaban impresionados de lo lindo que estaba el lugar del coctel y de la comida.
El cóctel excelente, no es por exagerar, pero todos me comentaron lo rico de todo el coctel, en especial las empanaditas jajaja.
¡La comida increíble! Felicitaciones al chef y a todo su equipo. En la mesa de novios es que nadie hablaba cuando llegaron los platos, la entrada y comida estaban increíbles.
Muchas gracias Edith por atendernos tan bien y nuestros invitados, nos encantó ver como servían todas las mesas en menos de 10 minutos. secos! la barra uff motivadísimos jajaj.
¡¡La música a cargo de Kiwi un 7!! También nos llenamos de comentarios de lo bueno que estuvo el bailoteo. Muy agradecidos de tu tiempo y paciencia para coordinar todo con nosotros.
¡¡El cordero increíble, la iluminación hermosa, las pizarras y la persona que escribió el espejo!! Enserio lleno de detalles demasiado lindos ¡
¡Felicitaciones Susan y María Jose! Tiene un tremendo equipo.
Dani y Maxi
Maria
Maria J. Enviada el 22/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente servicio, completo y de calidad!

Nos casamos el 14 de Oct de 2023. El servicio completo de la casona fue de primer nivel!! Banquetería deliciosa, decoración hermosa, coordinado por María José, Consta za y un gran equipo detrás. La fiesta y la música, no se quedan atrás, DJ Kiwi con música transversal para que todos los invitados, de diferentes edades, lo pasáramos increíble, fue todo súper personalizado y atendieron excelente a nuestros invitados, primer nivel. Todos nuestros invitados quedaron deslumbrados con el lugar y el servicio.
Con Alfonso estamos muy agradecidos y recomendamos totalmente este lugar, con parques hermosos, una casona con todo el estilo colonial y la atención personalizada que le dieron a nuestro matrimonio. Muchísimas gracias también a Sussan con quien tuvimos el contacto inicial. Definitivamente un lugar de ensueño para casarse!
Consuelo
Consuelo B. Enviada el 16/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes personas y profesionales

Por lejos la mejor experiencia casarme en este hermoso lugar acompañada de tremendas personas y profesionales. Nuestra fecha original era en octubre del año 2020, pero por tema de la pandemia tuvimos que cambiarlo.

Sussan y Raul siempre con la mejor disposición y flexibilidad, finalmente nos casamos en septiembre del año 2021 ¡y fue por lejos lo mejor! La producción perfecta, la decoración preciosa, tal como lo habíamos acordado. ¡El DJ buenísimo! Y qué decir de Raul y Sussan, siempre preocupados de cada detalle, motivados ¡y siempre llenos de cariño! ¡Lo mejor que pueden hacer es casarse con ellos!
María
María V. Enviada el 17/01/2022
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

El mejor día de nuestras vidas y todo gracias al increíble equipo de Casona Lo Valdés. No pudimos haber escogido un lugar más perfecto para celebrar nuestro matrimonio.

Desde que fuimos a verlo nos enamoramos de lo mágico que es el lugar, y en nuestro día María José se lució decorándolo aún más lindo de lo que me había imaginado. Demasiado cariñosa, dedicada y seca. Sussan nos apoyó en cada paso y se preocupó de cada detalle, siempre atenta a cualquier duda, y puso todo el amor del mundo para que la planificación y luego el gran día fueran perfectos.

La música espectacular y mantuvo la fiesta toda la noche, sin duda el DJ más seco, gracias Kiwi. El chef Camilo realmente superó todas las expectativas (le pedimos hacer el matrimonio vegano) y la comida estuvo espectacular, incluso la presentación estaba preciosa, y todos disfrutaron tanto lo rica que estaba que ni siquiera se dieron cuenta que era vegana.

Nuestros invitados quedaron realmente maravillados, nos decían que era un matrimonio de Disney y el mejor al que han ido.

No podríamos recomendar más este lugar sacado de cuento de hadas, y al gran equipo que hay detrás que da todo su esfuerzo y cariño siempre. ¡Muchísimas gracias por todo y un gran abrazo!
Carla
Carla Enviada el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Lugar maravilloso, los encargados muy profesionales, dedicados y decoración excelente, ¡un matrimonio soñado! Gente muy amable, empática ¡y con una excelente disposición!
Maria Victoria
Maria Enviada el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Increíble atención

Todo muy bien organizado y el equipo muy preocupado de que todo funcionara perfecto. Sussan, María José y Vero estuvieron pendientes de cada detalle y de dar respuesta a cada uno de los requerimientos especiales que tuvimos. Nos ayudarnos con todo lo que se nos ocurrió y siempre con la mejor disposición, lo que hizo que el matrimonio fuera perfecto. Muchas gracias.
Felipe
Felipe R. Enviada el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Los mejores

Preocupados de cada detalle hasta el más pequeño, esto antes, durante y después del evento. Fueron flexibles con el cambio de fecha manteniendo siempre las condiciones contractuales pactadas, reserva con monto realista. Durante la preparación, cada detalle fue pactado con dedicación, desde la decoración, logística y momentos del servicio, todo con debida anticipación. Durante el evento, al 100 % con nosotros nunca nos preocupamos en exceso de nada, comimos, bebimos, disfrutamos cada segundo. Después muy ordenados con inventario. 100 % recomendados.
Javiera
Javiera P. Enviada el 23/03/2020
Valoración 5 de 5

Un matrimonio de cuento de hadas

Fuimos el tercer matrimonio que se hizo en Casona Lo Valdés y realmente fue la mejor decisión que pudimos tomar. El lugar es maravilloso. Nuestros invitados nos decían, "esto es como un cuento de hadas". Estaba todo tal cual como lo soñamos, pero además de la belleza del lugar, lo mejor de todo fue que Susan, la Verito, Raúl y la Fran siempre nos inspiraron una confianza y una tranquilidad que nos permitió disfrutar cada momento de nuestro hermoso matrimonio.

El cóctel al aire libre estuvo exquisito, muy abundante y la comida después en un salón hermosamente decorado, estaba deliciosa. Los barman eran muy amables y nunca vimos gente esperando en la barra. Los postres exquisitos y la música impecable.

Muchísimas gracias por todo al tremendo equipo de RyS Producciones, solo tenemos sentimientos de gratitud para este hermoso grupo de personas.

Como plus, quisiera agregar que el espacio es totalmente accesible para personas con discapacidad, lo cual para nosotros era muy importante.

A todos los nuevos novios, les decimos, sin duda vayan a Casona Lo Valdés, no se arrepentirán.

Un abrazo enorme,
Benja y Javi.
Nadim
Nadim D. Enviada el 17/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Un matrimonio de película!

Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado un matrimonio tan perfecto. Y Casona Lo Valdés fue el lugar que permitió esto. Un espacio mágico, milenario y lleno de naturaleza. Y R&S producciones fue el complemento perfecto de este lugar.
Raúl y Sussan significaron un gran apoyo para que en todo momento estuviésemos tranquilos. Fuimos el primer matrimonio oficial realizado en la Casona y al principio había algo de inseguridad porque esto fuera así, pero ambos junto a Vero, se encargaron de que rápidamente esa inseguridad se fuera.
Nuestros invitados se fueron maravillados y varios diciendo que fue el mejor matrimonio que han tenido en sus vidas, y R&S producciones con Casona Lo Valdés fueron grandes artífices de esto. Gracias por todo equipo y esperamos sigan cosechando el fruto de su esfuerzo, dedicación y profesionalismo. Junto a Sabrina les enviamos un gran abrazo.
M
María S. Enviada el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Día inolvidable en plena pandemia

Gracias al equipo de Susan, Cote y Raúl quienes hicieron de nuestro matrimonio un día que nunca olvidaremos.
Nos casamos en plena pandemia, con aforos, restricciones, mascarillas, pase de movilidad, cambios de fase a última hora, y realmente lograron que cada obstáculo lo superáramos y pudieramos compartir y celebrar con nuestros amigos y familia.
Una disposición increíble a todas mis ideas y mañas de novia, desde cambiar las sillas, hacer mesas para tenerlas “desnudas” sin manteles, traer y lidiar con otros proveedores extras que queríamos, la barra de gin en el cocktail, cambiar el menú, el altar de recuerdo, sacar flores del magnolio gigante de casona, instalar la cámara 360 que en este entonces nadie conocía, uff un sin fin de cosas que no se como lo habría logrado sin la ayuda de ellos.
El lugar es impresionante, lleno de vegetación y una carpa con una vista increíble gracias a la iluminación.
Cote y la decoración impresionante, logró todo lo que quería y más. No puedo estar más agradecida.
Hasta dan ganas de casarse de nuevo
J
Jimena A. Enviada el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio Inolvidable!

Nuestro matrimonio en Casona Lo Valdes fue una muy buena elección!

Desde que llegamos la primera vez al lugar, nos encanto el entorno, luego el equipo que sin duda fue un gran apoyo en el proceso de los preparativos!
Con muy rápida comunicación, flexibles y otorgando siempre la mayor tranquilidad, lo que hizo que nos sintieramos muy cómodos y tranquilos para el gran día!

Todo salió como lo planeamos! lo disfrutamos mucho
Gracias a todos, en especial a María José y Kiwi (Dj) que nos orientaron en todo los detalles!
J
Javiera D. Enviada el 04/04/2024
Valoración 4.6 de 5

Matrimonio

Muy bonito el lugar, muy bien mantenido y los organizadores muy buenos anfitriones, nos acompañaron en cada momento, La comida muy rica
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Casona Lo Valdés

Rocío & Tomás
33 fotos · 07/05/2022
Pamela & Pedro Pablo
40 fotos · 30/04/2022
Carla & Gonzalo
72 fotos · 06/11/2021

Empresas Colaboradoras

Olivos del Monte
Valoración 4.9 de 5 , 74 opiniones
· Centros de eventos

Mapa

Bajos de Santa Cruz, Hijuela 1 Padre Hurtado (Talagante)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casona Lo Valdés

En Casona Lo Valdés se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $71.850 hasta $128.400.
En Casona Lo Valdés se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Casona Lo Valdés dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Casona Lo Valdés está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Casona Lo Valdés es especialista en cocina:
  • De autor
Casona Lo Valdés cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Casona Lo Valdés ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
Casona Lo Valdés ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Casona Lo Valdés lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Talagante para tu matrimonio

Lugares matrimonios