Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento

Información

El Solar de Añasco entrega un servicio todo incluido, para que los novios puedan disfrutar realmente de su boda. El centro de eventos posee un escenario natural maravilloso, con árboles centenarios. Realizan principalmente matrimonios al aire libre con decoraciones rústicas. Un lugar pensado para que tanto ustedes como sus invitados puedan disfrutar el placer de estar juntos y de unirse en matrimonio.

Espacios y capacidades

El espacio es muy amplio, con un parque de 2 hectáreas, centenarios árboles y de sus salones interiores. Ustedes pueden invitar a su matrimonio en El Solar de Añasco a un máximo de 600 personas, ya que en sus salones y en el quincho puede albergarlos a todos, además del jardín. Entre sus espacios resaltan:

  • Salón interior
  • Pista de baile
  • Parque
  • Estacionamiento
  • Quincho
  • Baños
  • Piscina

Servicios que ofrece

La compañía también ofrece todos los servicios para la fiesta, así ustedes se liberan de la pesada carga de la contratación y coordinación de toda la plataforma de servicio. Por ello, entre otros, ofrecen los servicios de:

  • Banquetería
  • Audio
  • Iluminación decorativa y de fiesta
  • Fotografía
  • Video
  • Fotografía y video aéreo
  • Decoración
  • Música en vivo

Ubicación

El Solar de Añasco se encuentra en la comuna de Padre Hurtado, con excelente conectividad, a tan solo 25 minutos del centro de Santiago por la Autopista del Sol. Cuando lleguen a este entorno natural, no van a creer lo cerca que está del centro de la ciudad.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Audio, iluminación, fotografía, video, video y fotografia, proyección de imágenes, DJ, música en vivo, cordero magallánico)

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, cena, postre, barra libre y servicio de tras noche

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De autor
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay cargo por este ítem

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se resuelve caso a caso

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres pagos: primer tercio de reserva, segundo tercio a definir según fecha y tercer tercio 11 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Solar de Añasco

Valoración 4.5 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.5 de 5
85 opiniones
El 90% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Cirenet San Martín Bravo
Cirenet S. Enviada el 19/06/2024
Valoración 5 de 5

Me casé este 13-04-2024

Hola me casé hace poquito y de verdad salió todo espectacular, quedé muy contenta con el servicio, la atención y lo bien organizado que salió todo, la comida muy, muy buena y fue el mismo comentario por parte de todos mis invitados.
Rocio
Rocio C. Enviada el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

Matri Ro y Nacho

Recomiendo el solar, excelente atención. Ayudaron a que ese día fue tal cual lo planeamos, áreas verdes muy bonitas, el cóctel abundante, la cena muy rica la carne estuvo en su punto, la música de la fiesta tal cual la pedimos, sin duda ayudaron a que ese día fuera perfecto!
Francisca
Francisca S. Enviada el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño realizado

Eternamente agradecida del solar , hicieron de mi boda un día hermoso. Comida exquisita, lesly y joise las chicas que hicieron que todo lo que necesitamos fuera realidad, el lugar es soñado.
Mladinic
Nicolás Enviada el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomendación larga pero necesaria!

Esperamos que tengan algo de tiempo para leer esta recomendación. Vamos de lleno a lo concreto. El lugar es muy bonito! Nuestro matrimonio fue de 18hrs a 03am. La novia podía llegar a partir de las 16hrs y el novio a partir de las 17hrs. Elegímos el menú El Solar y pagamos adicionalmente algunos extras tales como: cabina fotográfica (muy buena!), más arreglos florales, mesa de vino y quesos y un poco más de picoteo. Les entregamos muchos detalles de decoración los cuales fueron incorporados a la decoración en casi todos los rincones del lugar. La reu de coordinación fue de 4 horas! Vimos absolutamente cada uno de los detalles. Nosotros complementamos la barra con whisky y gin el cual, al término del matri, se entregaron de vuelta las pocas botellas que sobraron. Si bien no tuvimos conversa de manera anticipada con el DJ (estaba muy preocupado por esto), cuando pudimos conversar con el, le pasámos absolutamente cada uno de los temas para cada una de la etapas (recepción, cocktail, comida y fiesta) y lo hizo increíble! El chef incluso le hizo una sorpresa a la novia y Naydelin, una de las personas que nos atendió, nos regalo unas palabras que nos sacaron lagrimas a los dos. La atención de todo el personal, hacia cada uno de los invitados, se hizo notar! En resumen, lo recomendamos 100%!
Yasna
Yasna L. Enviada el 12/02/2024
Valoración 3.2 de 5

Matri Yas y Rod

Nuestro evento se realizó el 02.12.2023 debo decir que J. un 7, realizó su servicio excelente, muy preocupada de nosotros, se demostró súper comprometida a pesar que no estaba C. y S. con quienes nosotros cerramos el trato (esto si nos molestó, porque una semana antes nos informan que C. no seguiría).
En cuanto al evento, V. y C. no nos gusto para nada el servicio, todo muy descoordinado yo no lo pase bien, ya que estaba preocupada yo de mis invitados (yo novia), tres veces se equivocaron con el menú vegano (mis invitados se fueron molestos) el chef nos salió a dar una explicación que no se la pedimos pero nos indica que la crema era sin lactosa (ósea cero conocimiento de un producto Vegano), el cotillón tampoco salió a la hora y una de las Garzonas se enojó conmigo x pedir el cotillón de la novia (me pareció una falta de respeto, ya que se lo solicité nunca lo llevo y lo tuve que ir a buscar yo) el dj bien, pero fallo en nuestro vals con los padres, que no salieron todos y comenzó con nuestro baile de novios y cuando estábamos en el baile corto la canción, mal ahí, pero continuamos.
C. pese a que se notó preocupada, siento que se cometieron muchos errores, mucho desorden y de V. nunca más supe porque desapareció, la comida muy rica, platos calientes al servir, solo el tema con mis menús veganos y lo otro yo entiendo que es una parcela y existen ratones, pero aparecieron 2 ratones en el salón y uno se metió debajo de la torta de los novios, por respeto a todo lo que se paga deberían fumigar, sobre todo antes de un evento, mis invitados fumaban y aparecían ratones, este punto es el más importante, lugar donde se realizó la ceremonia lindo, cóctel 10/10 .
Bar 10/10 nunca falto trago
Y eso muchas gracias de todas maneras, a pesar de todo lo pasamos bien, pero si tienen varios puntos que mejorar
Reinaldo
Reinaldo U. Enviada el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

Muy buen servicio, calidez , comprometidos , todos aquellos que fueron parte del proceso tuvieron mucho compromiso para que todo saliera bien, fueron flexibles y sinceros con las exigencias que surgían para poder resolverlas. Dieron consejos sin ser impositivos y tuvimos comunicación. Gracias a Joice como encargada en la etapa final del proceso quien nos orientó cálidamente y se nota que ama lo que hace. Gracias a todo el personal que hizo esto posible, al dj , meseros , chef , etc. totalmente recomendado además que es un local muy bello. Estilo rústico
Torres
Daniela T. Enviada el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Eternas gracias !!

Fue todo perfecto !!! El lugar es precioso pero el
Equipo … es maravilloso !!!!!!
Comida exquisita. Música muy buena, servicio
Excelente!!!
Joice y Leslie se pasaron. !!!!

Eternamente agradecida!!!’
Belita
Belita Enviada el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Altamente recomendable.

Es difícil encontrar un lugar que sientas que cumple con todo lo que necesitas. Desde la organización, los detalles, la comida, la música, el servicio, etc. Y además, que el precio se ajuste a lo entregado.
Hay muchas ofertas, muchísimos servicios, imaginamos que muchos de ellos súper buenos también.
Nuestra experiencia en El Solar superó nuestras expectativas. Claudia acompañó bien de cerca, desde el primer día en que reservamos el lugar.
Se nota que es un lugar que lleva años desarrollando eventos.
Agradecer a Vanessa y Carolina por la preocupación constante, a Juan por una comida increíble y a Mauro por una selección de música que logró captar el espíritu de Chile y Uruguay.
Recomendaríamos el lugar? Por cierto que si!
Norma
Norma R. Enviada el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso Lugar de Eventos

El Solar de Añasco hermoso lugar donde celebramos nuestro matrimonio, todo lo que solicitamos se hizo, quedamos gratamente sorprendidos con la ambientación, ofrecen varios servicios y uno escoge, la verdad quedamos encantados con varios de ellos y nuestros invitados también, la presentación de los detalles fue de todo nuestro gusto, recomendamos al 100% a este proveedor como lugar para celebración de matrimonio.
Francisca
Francisca T. Enviada el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy organizados

El solar de Añasco tiene un personal muy organizado preocupado de cada detalle. La comunicación con el lugar es muy fluida siempre atentos a dudas, consultas, etc. El lugar es hermoso y que decir de la comida exquisita y además abundante.
Lo recomendaría mil veces
Yonosoy
Maximiliano R. Enviada el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Caro y Maxi

Fue increíble lo bien que lo pasamos! Muchas gracias a todo el equipo por todo, el lugar es hermoso y para nosotros tuvo una conexión especial desde el principio.
Rosario
Rosario M. Enviada el 11/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Todo lo que nosotros pedimos

Creo que hacer la boda en el Solar fue una idea genial, es un lugar hermoso, muy verde y con un gran y experimentado equipo lo que nos ahorró mucho tiempo y dinero.
Claudia nos ayudó con muchos detalles que no se nos habrían ocurrido y pudimos hacer un matrimonio como nosotros queríamos sin tanta formalidad, sin torta, sin liga... hermoso y diferente, con un espacio de descanso , juegos y conversación después del almuerzo que resultó ser todo un éxito con los invitados.
Escogimos en domingo antes de un lunes feriado, así que fue de tarde en octubre hermosa.
El menú fue campestre y estaba exquisito las carnes deliciosas sobre todo el cerdo y el pollo. La carne de vacuno blanda y rica. Incluso el menú vegetariano fue alavado por sus comensales.
Mi única recomendación es que si quieres llevar una banda externa sea muy flexible porque el lugar tiene amplificación propia que debes utilizar si no quieres pagar un generador insonorizado que es caro. Nuestra banda tuvo que hacer esa concesión y fue difícil que aflojara, si hubiésemos sabido esto desde el principio habría ahorrado hartos trámites innecesarios.
Alfredo
Alfredo ?. Enviada el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso Lugar !!!

Fue una experiencia maravillosa,excelente servicio y una excelente planificación,siempre preocupados de hasta el último detalle para tener la boda soñada,recomendable de todas maneras.
Victoria
Victoria C. Enviada el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio todo muy ordenado
La comida demasiado rica y abundante
Nadie quedó con hambre
Y nos sobró copete
La organización un 7 con los demás proveedores
Aracely
Aracely A. Enviada el 09/02/2023
Valoración 5 de 5

Una fiesta maravillosa

Primero que todo queremos agradecer a Claudia y Sara por toda la organización, logística, confianza y tranquilidad que nos brindaron en cada momento desde que nos recibieron cuando buscábamos lugar para celebrar nuestra Boda hasta organizar y concretar todo, también a Sara por estar ahí en cada minuto con su carisma y cariño solucionando todo y dándonos tranquilidad cuando los nervios afloraban. También nos gustaría que a través de uds transmitan un especial saludo y agradecimiento a todas las personas que ese día trabajaron y apoyaron el evento con detalles cariño y dedicación en cada segundo (chefs cocina, meseros, en el bar, Dj, auxiliares, cuidadores etc..) todo resultó hermoso y quedamos con el corazón llenito de puro amor, cariño y Felicidad de verdad muy agradecidos con mucho cariño Jorge Y Aracely recomendamos al 100% El Solar De Añasco hermoso lugar y con gente muy linda que hace de tu fiesta de Matrimonio un momento inolvidable. Mil gracias!!!
Fecha de nuestro matrimonio 3/02/23
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de El Solar de Añasco

Daniela & Reinaldo
19 fotos · 27/01/2024
Valentina & Kyle
47 fotos · 17/02/2023
Nati & Guillermo
40 fotos · 20/01/2023
Daniela & Cristóbal
75 fotos · 14/01/2023
Scarlette & Andrés
9 fotos · 09/12/2022
Daniela & David
35 fotos · 25/11/2022

Mapa

Las Violetas, 1 Padre Hurtado (Talagante)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Solar de Añasco

En El Solar de Añasco se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $54.000 y hasta $84.500.
En El Solar de Añasco se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
El Solar de Añasco dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Audio, iluminación, fotografía, video, video y fotografia, proyección de imágenes, DJ, música en vivo, cordero magallánico.)
El Solar de Añasco está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Solar de Añasco es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De autor
  • De temporada
El Solar de Añasco cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
El Solar de Añasco ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
El Solar de Añasco ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A El Solar de Añasco lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Talagante para tu matrimonio

Lugares matrimonios