Casonas y casas para matrimonios y eventos en Melipilla

Guía de casonas de eventos para matrimonios en Melipilla: te ayudamos con esta selección de casonas de Melipilla para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las casonas más distinguidas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Melipilla.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Casona de eventos
  • Región Metropolitana
  • Melipilla
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium El Pregón
El Pregón
24
· Centros de eventos, María Pinto, Melipilla

El pregón es un inigualable centro de eventos que es famoso por su singular belleza, ya que lo rodea la naturaleza y una preciosa laguna, que sin duda enmarcarán de una manera muy particular el evento más importante de una pareja de enamorados. Dándole la magia y la elegancia que se merece su... (Casonas de eventos Melipilla)

Invitados 200 a 600
Casona Nahueltue
Casona Nahueltue
Casona de eventos, Curacaví, Melipilla

Casona Nahueltehue se encuentra en medio de montañas y de hermosos parajes naturales que le darán un encantador ambiente a su matrimonio. Las instalaciones disponen de espacios interiores y exteriores, todos a disposición de ustedes para que festejen su ceremonia, banquete y fiesta en un mismo... (Casona eventos Melipilla)

Menús desde $35.000
Invitados 60 a 120
CasaKG
CasaKG
Casona de eventos, Curacaví, Melipilla

Poseedora de maravillosas vistas y espacios que invitan a celebrar momentos irrepetibles en la vida, CasaKG les propone conocer sus coquetos jardines en los que podrán llevar a cabo esa boda de ensueño que tanto anhelan compartir con sus seres queridos. Espacios y capacidades CasaKG se caracteriza... (Casonas matrimonios Melipilla)

Alquiler desde $1.000.000
Invitados 50 a 300
Hacienda Alto Pomaire
Hacienda Alto Pomaire
Melipilla, Melipilla

Hacienda Alto Pomaire es un espacio ideal para soñar y dejarse llevar por la elegancia y la naturaleza. La casona abre sus puertas de par en par, así los novios pueden festejar y olvidarse de las preocupaciones. Además del precioso jardín, un escenario inmejorable si su celebración es de... (Casona para eventos Melipilla)