Parcelas para eventos y matrimonios en Puente Alto

Guía de parcelas de eventos en Puente Alto: te ayudamos con esta selección de parcelas de Puente Alto para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las parcelas más exclusivas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Puente Alto.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Parcela de eventos
  • Región Metropolitana
  • Cordillera
  • Puente Alto
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Eventos Lucy
Eventos Lucy
Parcela de eventos, Puente Alto, Cordillera

Eventos Lucy es una empresa con experiencia en el sector de la organización de matrimonios y eventos orientada a ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. La compañía cuenta con los espacios perfectos para la celebración de esta fecha tan señalada y sus profesionales conseguirán que todo... (Parcela matrimonio Puente Alto)

Menús desde $28.000
Invitados 50 a 250
Espacio Trilaleo
Espacio Trilaleo
Parcela de eventos, Puente Alto, Cordillera

Situado en un lugar privilegiado, lleno de tranquilidad y de bellos paisajes, Espacio Trilaleo les ofrece los espacios que estaban buscando para la celebración de su matrimonio. Para ese gran día contarán con un entorno único, lleno de luz y las condiciones perfectas para que todo salga como... (Parcelas eventos Puente Alto)

Alquiler desde $300.000
Invitados 20 a 200
1
La Casa de Campo
La Casa de Campo
44
· Parcela de eventos, Puente Alto, Cordillera

La Casa de Campo es una empresa experta en celebrar matrimonios tipo campestres tanto en su Casa de Campo como en otros salones, laguna y parques asociados. Sus integrantes se encargan de toda la producción, garantizando un servicio exquisito y personalizado en cada rincón de su celebración. Los... (Parcela para eventos Puente Alto)

Menús desde $35
Invitados 10 a 1000
Lo Planella Acogedor
Lo Planella Acogedor
Puente Alto, Cordillera

Lo Planella Acogedor es un lugar en el cual cada rincón ha sido planificado detalladamente para que en ese gran día de sus vidas se sientan a gusto y tengan lo necesario para disfrutar de un festejo inolvidable. Las instalaciones disponen de un hermoso salón con vistas al jardín en el cual podrán... (Parcela para matrimonios Puente Alto)