El Boutique

14
Manuel Montt, 850 (Galería Fourcade localES 116 y 118) Temuco (Cautín) Ver mapa

Información sobre El Boutique

  • Precio

    Desde $10.000 hasta $300.000

  • Servicios

    Venta de trajes de novio, diseño y confección de trajes de novio, venta de accesorios para novio, diseño…Ver más

  • Antelación

    La gran mayoría de nuestros clientes nos visita sin agendar hora, ya que atendemos de forma continua de…Ver más

  • Outlet

  • Accesorios

    Zapatos, corbatas, chalecos, joyería, humitas, suspensores, colleras, trajes, zapatos, gilet simple y…Ver más

Descripción de El Boutique

EL Boutique Temuco, es una compañía en la que encontrarán una selección de exclusivos trajes y las piezas necesarias para novios, padres, padrinos e invitados. El grupo de profesionales les ofrecerá una destacada colección de trajes, camisas, chalecos gilet, corbatas y corbatines para que usen en su matrimonio. En esta tienda encontrarán modelos clásicos y modernos, de corte italiano, francés e inglés para todos los gustos, estilos y tamaños.

Productos que ofrece

Los diseños que brindan los expertos de EL Boutique están hechos con géneros de algodón egipcio, peruano e italiano, para que destaquen igual que la novia en la ceremonia y fiesta nupcial. En la sede de esta empresa encontrarán los siguientes productos:

  • Trajes / 4 marcas a elección
  • Camisas / blancas y de colores (gran variedad)
  • Corbatas / más de 300 modelos
  • Chalecos gilet / gran variedad de colores
  • Gilet, incluso a medida / gran variedad de colores
  • Colleras (gemelos) y cubre botones
  • Pañuelos de solapa / de hasta 4 caras simultaneas
  • Accesorios /cinturones, humitas, pasadores de corbata

Asimismo, sus profesionales trabajarán para que con su vestimenta destaquen su belleza y su estilo.

Los ajustes de sus trajes (pantalón y chaqueta) son gratuitos para todos sus clientes. Trabajan con tallajes desde el 40 hasta el 64; además de tallajes especiales para gente baja y alta.

Zona de servicio

El Boutique Temuco, se encuentra en la Región de La Araucanía, a pasos de la Plaza de Armas de la ciudad capital. Su equipo de expertos los asesorará para que elijan un traje inigualable, con el cual se verán elegantes y destacarán por sobre los otros hombres, como debe ser en su matrimonio y la fiesta mas importante de sus vidas. Ingresos por Manuel Montt 850 y Arturo Prat 565; locales 116 y 118 de Galería Fourcade.

Matrimonios Cautín Novios Cautín Trajes novio Cautín

Más información sobre El Boutique

  • ¿Qué estilos de trajes ofrece? Chaqué, frac, levita, semilevita, smoking, traje clásico
  • ¿Necesito cita previa? No
  • ¿Cómo trabaja? Trajes listos para llevar o reservar. Para reservas se cancela el 50% adelantado. Para confección de conjuntos gillet a medida, favor considerar 3 a 4 semanas de espera para su entrega
  • Horario de trabajo: Horario continuado de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, sábados de 10:00 a 19:00 horas. Atención personalizada
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo, cheque, red compra, débito y crédito (Visa, Mastercard, Magna, DinersClub, American Express, Maestro). Reserva de trajes cancelando el 50% de los productos

Recomendaciones de El Boutique

14 de 14

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 07/02/2016 Marcela A.

Él boutique ofrece diseños originales y exclusivos. Sus productos son de excelente calidad, cuenta con servicio de sastrería para realizar arreglos a medida y gran variedad de diseños. ¡Excelente atención!

Se casó el 30/01/2016 Andrea S.

Compré mis zapatos aquí, turcos y de buenísima calidad. Muy cómodos y el vendedor muy amable para que combinara con el resto de mis accesorios. No es barata la tienda pero excelente calidad, nada que ver con grandes tiendas.

Se casó el 16/01/2016 Catalina M.

Mi suegro, papá, un tío y parte del traje de novio lo compramos aquí. Muy buen servicio y tienen bastante variedad en trajes de novios y accesorios, muchas tallas también, y cualquier detalle lo ajustan ahí mismo y está incluido en el precio. 100% recomendable.

Se casó el 28/05/2016 Cristian S.

Mucha elegancia, trabajo, dedicación y trabajo para cubrir las ideas del novio. Harta variedad y participación para otorgar la confortabilidad de la persona que contrata el servicio. Un servicio totalmente recomendado, ya que tienen todo lo necesario.

Se casó el 13/02/2016 Saby H.

El Boutique, fue un acierto encontrarlos tienen el vestuario para novios más elegante buena atención te saben guiar muy bien y recomendar, el traje que mejor queda en este caso a mi esposo. Además, de que tienen todo en un solo lugar así que el novio sale vestido de pies a cabeza. Súper recomendable.

Premios de El Boutique

Recomendado en matrimonios.cl

Matrimonios reales de El Boutique

Promociones de El Boutique

Mapa de ubicación (El Boutique)

Matrimonios Temuco Novios Temuco Trajes novio Temuco