Lugares matrimonios Nueva Imperial

Guía de lugares para matrimonios en Nueva Imperial: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Nueva Imperial.

Tu búsqueda:
  • La Araucanía
  • Cautín
  • Lugares matrimonios
  • Nueva Imperial
  • Borrar todo
3 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
El Tunel Eventos
El Tunel Eventos
Banquetes, Nueva Imperial, Cautín

El Tunel Eventos es un servicio para eventos sociales que cuenta con todo lo necesario para que disfruten de una velada realmente especial al lado de sus seres queridos. Su equipo de profesionales se encargarán de que disfruten a lo grande de su matrimonio. Servicios que ofrece Pueden realizar todo... (Lugares para matrimonios Nueva Imperial)

Menús desde $14.000
Invitados 60 a 400
Volcán Imperial
Volcán Imperial
Centros de eventos, Nueva Imperial, Cautín

Un espacio colmado de belleza y elegancia es el que les ofrece Volcán Imperial para celebrar su matrimonio. Este apacible centro de eventos reúne todas las características que pueden esperar los novios más enamorados para festejar esa ocasión tan especial. Sus espacios de increíble amplitud y... (Lugares bodas Nueva Imperial)

Menús desde $55.000
Invitados 40 a 400
Eventos Yevenes Catril
Eventos Yevenes Catril
Nueva Imperial, Cautín

Eventos Yevenes Catril es la empresa que se encargará de la preparación de su banquete. Los ayudará con el montaje de ese gran evento, ya que ofrece servicios integrales con los que hará de su evento, ese que soñaron siempre. Servicios que ofrece Eventos Yevenes Catril cuenta con un equipo de... (Lugares para matrimonios Nueva Imperial)

     

Promociones en tu zona

Magma Lodge
-5%
Faisanes de Metrenco
-5%
Carpe Diem
-10%
Gastronomía Intercultural Küme Ilelkawn Spa
-10%
Hostería Claxon
-5%
Ver todas las promociones