Guardar
¿Reservado?

Hostería Claxon

Teodoro Schmitd, 663 Cunco (Cautín) Ver mapa

Información sobre Hostería Claxon

Con más de 18 años de experiencia en el sector, la Hostería Claxon se presenta como una bonita alternativa para festejar el matrimonio. Este negocio familiar, que empezó como un salón para 50 personas, se ha convertido en el destino ideal para aquellos que desean un momento de tranquilidad y armonía, pero además, para quienes desean festejar eventos tan importantes como el de su enlace matrimonial. Sin duda, el lugar ideal para compartir con sus familiares esta fecha tan especial.

Espacios y capacidades

Hostería Claxon pone a su disposición la infraestructura necesaria para desarrollar en él, la celebración de matrimonio que han pensado. Sus bonitas instalaciones hechas en madera y piedra y restaurante con capacidad para 200 personas serán el escenario perfecto para festejar esa bella unión. El lugar también dispone de espacios como:

  • Salón de eventos
  • Jardín
  • Pista de baile

Servicios que ofrece

El hotel cuenta con un grupo de trabajadores que los ayudará con los preparativos de su matrimonio y estarán al tato de cada detalle con el fin de hacer de su evento, un instante de alegría y diversión. Para ellos les ofrecerán un amplio abanico de servicios y no permitirán que se puede por fuera ninguno de los detalles que componen este momento tan especial. Algunos de los servicios que les ofrece son:

  • Mobiliario
  • Montaje
  • Personal de servicio
  • Comida

Ubicación

La Hostería Claxon se ubica en Cunco, Cautín y se convierte en una buena alternativa para celebrar en compañía de sus familiares, amigos y allegados, el festejo de matrimonio que cambiará el curso de sus vidas y del que sus invitados se llevarán el mejor recuerdo.

Otras parejas también consultaron:

Pasabocas
Pasabocas
Hostería Claxon
Hostería Claxon
Ideal para el matrimonio
Ideal para el matrimonio
Amplio salón
Amplio salón
Innovación
Innovación
Banquete
Banquete
Ideal para celebraciones
Ideal para celebraciones
Pasabocas
Pasabocas
Hostería Claxon
Hostería Claxon
Ideal para el matrimonio
Ideal para el matrimonio

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar presupuesto gratis

Promociones de Hostería Claxon

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info