Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Con gran amor por contar historias a través de su cámara, Matt Martínez se especializa en reportajes de boda y sesiones de fotos de maternidad, pareja y familia. En sus reportajes, de enfoque documental, siempre busca capturar los momentos más auténticos y emocionales de su gran día. Le apasiona trabajar con la luz del atardecer para crear retratos íntimos y delicados, y también le encanta capturar las lágrimas y las sonrisas, la elegancia y la locura, la alegría de los niños, los paisajes impresionantes y, sobre todo, el amor y la conexión entre las parejas enamoradas.

Servicios que ofrece

Matt Martínez se encargará de acompañarlos durante todos los preparativos de esa gran fiesta del sí quiero y de reflejar cada gesto, mirada y emoción en las fotos que realice. Sus servicios comprenden:

  • Sesión pre-boda
  • Preparación
  • Ceremonia
  • Celebración
  • Sesión post-boda
  • Video matrimonio
  • Drone (fotografía & video)
  • Tótem fotográfico
  • Book fotográfico (álbum físico)
  • Civil
  • Transmisión en vivo

Forma de trabajo

Matt Martínez tiene un estilo que evoca el romanticismo y pone su foco en detalles que para otros pueden pasar desapercibidos. Sin duda, una apuesta segura para retratar su matrimonio. Siempre está buscando nuevos desafíos y oportunidades para crecer como fotógrafo, y una de sus mayores pasiones es viajar y conocer gente nueva. Si planean una boda en cualquier parte del mundo, estará encantado de ser su fotógrafo y contar su historia desde una perspectiva única.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photobooth
Drones
Entrega digital del material
Pendrive con el material

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Cobertura completa de principio a fin, equipo profesional, galería virtual, álbum de alta calidad, preboda, postboda y paquete exclusivo para recuerdos inolvidables

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Reserva lo antes posible, ya que los fotógrafos de bodas populares se llenan rápidamente

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Principalmente en Los Ríos, Metropolitana, Los Lagos, Araucanía, Bío Bío. Otras regiones

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Los eventos fuera de Valdivia y a más de 50km de distancia incurrirán en costos adicionales por bencina, tiempo de viaje, peajes y estadía en caso necesario

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Utiliza diferentes técnicas, desde la forma en que combina la luz y el color hasta su enfoque en la espontaneidad y la narrativa visual

¿Qué material utiliza?

Equipos de alta calidad que incluyen cámaras profesionales, lentes especializados, accesorios para capturar imágenes de la mejor calidad y software de edición para garantizar resultados excelentes

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, una galería privada en línea estará disponible para que puedan compartir y descargar todas sus fotos. Así podrán revivir esos momentos especiales una y otra vez

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Para cobrar las horas extra tiene una tarifa adicional por hora, la cual se acuerda previamente con el cliente. Esto garantiza que puedan extender la cobertura fotográfica según sus necesidades

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se divide en dos partes: un anticipo para reservar la fecha y el pago final 5 días previo al evento. Se aceptan efectivo, transferencia, débito, crédito y métodos en línea

¿Cómo trabaja?

Trabaja de manera profesional y flexible, capturando momentos clave y detalles con equipos de alta calidad. Colabora estrechamente con los clientes para cumplir sus expectativas y requisitos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

36 fotos de usuarios

11 opiniones
C
Carolina G. Enviada el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdos para siempre

Solo agradecer a Matt por su profesionalismo y cariño! Nos sentimos cómodos en cada momento con el. Desde la reunión inicial, la preboda y el gran día!
Nos dejo recuerdos que sin bien son imborrables en nuestra memoria, cada vez que vemos las fotos es como volver a vivir ese día.
Gracias Matt por retratar nuestros rostros, los de nuestra familia e invitados y a partir de una historia contada por fotos permitirnos volver a ese día una y otra ves.
Angelica
Angelica R. Enviada el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Imágenes y recuerdos para siempre

Me gusto mucho el trabajo de Matt Martínez super profesional, puntual con los horarios muy cercano, agradable además te da mucha confianza hizo que las sesiones de fotos fueran maravillosas siempre atento a los invitados para sacar las fotos precisas. Sus consejos para hacer que estos recuerdos sean imágenes para mirarlas 1000 veces. Gracias Matt por todo 100% recomendable.
Gabriela
Gabriela O. Enviada el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Buen servicio de fotografía para matrimonio en gral . Buena disposición durante el evento
Daniela
Daniela R. Enviada el 31/01/2022
Valoración 5 de 5

Creativo y paciente

Super paciente, tranquilo y creativo. Tuvimos una sesión de novios muy divertida.
Katherinne
Katherinne A. Enviada el 02/01/2022
Valoración 5 de 5

100 % calidad y profesionalismo

El fotógrafo corría de un lado a otro para buscar el mejor ángulo, ¡de verdad se pasó!! Realiza un excelente trabajo, cuida cada detalle para captar el momento perfecto y sobre todo busca la espontaneidad de las fotos. 100 % recomendado.
Carol
Carol N. Enviada el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda Jorge & Carol

¡Excelente servicio! Muy agradable compartir nuestra boda con Matt, buscábamos un estilo artístico y espontáneo cumpliéndose en gran manera. Tuvimos una reunión previa que nos pareció muy buena ya que que permitió un mejor desarrollo de los tiempos y que a través de su experiencia nos diera excelentes tips. Agradecidos por el trabajo y consideración, puras flores para Matt.
Jorge
Jorge & Carol Enviada el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy agradable compartir nuestra boda con Matt, buscábamos un estilo artístico y espontáneo cumpliéndose en gran manera. Tuvimos una reunión previa que nos pareció muy buena ya que que permitió un mejor desarrollo de los tiempos y que a través de su experiencia nos diera excelentes tips. Agradecidos por el trabajo y consideración, puras flores para Matt.
Nallely
Nallely O. Enviada el 10/12/2021
Valoración 5 de 5

Amable y profesional

Nos encantó su disponibilidad y flexibilidad, muy atento y cordial. Las tomas salieron preciosas y atesoraremos hermosos recuerdos de ese bello día.
Camila
Camila M. Enviada el 04/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

¡Equipo genial! ¡Buena onda, profesional y apañador total! Excelente calidad fotográfica y respeta tiempos de entrega. ¡Recomendadísimo!
Antonio
Antonio V. Enviada el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Matrimonio civil Nallely y Antonio

Excelente servicio de Matt, muy profesional y cumplió con las expectativas. Recomendable 100 %, fotos diversas y apoyo con dron, estuvo increíble. Momentos para recordar toda la vida.
J
Javier S. Enviada el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

Una gran persona

Servicio profesional, muy dispuesto a colaborar y guiarnos durante toda la ceremonia. Atento y amable ante cualquier petición. Lo recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Matt Martínez

Carol & Jorge
45 fotos · 27/11/2021
Antonio & Nallely
30 fotos · 19/11/2021
Karin & Fran
97 fotos · 13/11/2021

Promociones

Equipo

Matt Martínez
Matt Martínez
Fotógrafo

¡Hola! Soy Matías, pero me llaman Matt, Soy un fotógrafo con sede en Valdivia y un gran amor por contar historias a través de mi cámara. Me especializo en reportajes de boda y sesiones de fotos de maternidad, pareja y familia.

En mis reportajes de bodas, mi enfoque es documental y siempre busco capturar los momentos más auténticos y emocionales de tu gran día. Me apasiona trabajar con la luz del atardecer para crear retratos íntimos y delicados, y también me encanta capturar las lágrimas y las sonrisas, la elegancia y la locura, la alegría de los niños, los paisajes impresionantes y, sobre todo, el amor y la conexión entre las parejas enamoradas.

Siempre estoy buscando nuevos desafíos y oportunidades para crecer como fotógrafo, y una de mis mayores pasiones es viajar y conocer gente nueva. Si planean una boda en cualquier parte del mundo, estaré encantado de ser su fotógrafo y contar su historia desde mi perspectiva única. En resumen, mi objetivo es crear imágenes que les hagan sentir todas las emociones de su día especial cada vez que las vean, para que puedan revivir esos momentos una y otra vez. Si están buscando un fotógrafo apasionado, creativo y comprometido, ¡no duden en contactarme!

Mapa

Silos de torobayo Valdivia (Valdivia)

Preguntas frecuentes sobre Matt Martínez

En Matt Martínez se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $350.000 hasta $1.197.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Matt Martínez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photobooth
  • Drones
  • Entrega digital del material
  • Pendrive con el material
El equipo de Matt Martínez retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Matt Martínez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Matt Martínez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Matt Martínez dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valdivia para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas