Matrimonios

Granja Educativa San Fernando

San Fernando, Colchagua Ver mapa

Información

Granja Educativa San Fernando es un centro de eventos ubicado en San Fernando, Colchagua, que se especializa en crear los mejores recuerdos de bodas y eventos sociales. Con amplios espacios verdes donde pueden montar carpas y otro mobiliario para la organización de su gran día, creando así un espacio versátil que pueden personalizar a su gusto para crear el matrimonio perfecto.

Espacios y capacidades

Además de preciosas zonas verdes, este centro de eventos cuenta con una zona recreativa y piscina donde también pueden poner mesas y sillas alrededor para el banquete. También tienen una zona de bar, parrillero y una zona donde podrán celebrar su ceremonia.

Servicios que ofrece

Granja Educativa San Fernando ofrece a las parejas un paquete de servicios personalizados que les ayudarán a vivir su festejo sin preocupaciones. Entre ellos destacan:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración

Otros servicios

Granja Educativa San Fernando también ofrece el recinto para otras celebraciones y servicios que incluyen cumpleaños, eventos sociales, empresariales y una variedad de salidas pedagógicas para niños.

Mapa

Parcela 11, Lote B, Fundo El Medio 3070002 San Fernando (Colchagua)

Mapa de ubicación(Granja Educativa San Fernando)

Otros proveedores de Colchagua para tu matrimonio

Lugares matrimonios