Espacio Abierto
El Hualle, 7927 8240000 La Florida (Santiago) Ver mapa
65 opiniones

Menús desde $37.800

Nº Invitados 80 a 250

Opiniones de Espacio Abierto

4.9 / 5
  • Calidad del servicio

    4.9

    Relación calidad/precio

    4.8
  • Profesionalidad

    4.9

    Respuesta

    4.9
  • Flexibilidad

    4.9
    97% de los novios lo recomiendan
  • Albertina B. , Se casó el 14/04/2018

    4.6 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Buena
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Buena

    Elegimos un lugar muy bonito

    Nosotros nos casamos aquí en Espacio Abierto, el lugar es lindo muy lindo en realidad, el servicio en general es bueno, los productos son de muy buena calidad y la atención es buena también. Lo que sí son reactivos a lo que uno va haciendo e ideando pero si eres tú quién tiene todo claro, lo puedes hacer bien. La parte más débil es la de la decoración fue buena pero hay que estar detrás para que salga parecido a lo que uno quiere, después de eso la producción y coordinación buenas también, el lugar es ideal para un matrimonio hermoso como lo fue el mío.

    Enviada el 23/04/2018
  • Laura A. , Se casó el 24/02/2018

    4.8 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Buena
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    100% recomendable

    Todo el equipo de espacio abierto fue genial, hicieron que la preparación del matrimonio fuera de verdaderamente muy simple. Estuvieron siempre atentos a los detalles y sus sugerencias fueron de gran utilidad. La verdad es que todo estuvo excelente, nuestros invitados se fueron felices. La música estuvo genial y la comida igual. Estamos muy agradecidos, nuestra celebración fue como siempre lo imaginamos.

    Enviada el 07/03/2018

    Respuesta de Espacio Abierto:

    Estimada Laura, fue un inmenso gusto trabajar para ustedes, gracias por tus lindas palabras y por permitirnos disfrutar con ustedes de un matrimonio hermoso. Nuestros mejores deseos para ti y tu linda familia, en esa nueva etapa que iniciaron. Un abrazo.

  • Camila O. , Se casó el 06/01/2018

    1.6 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Regular
    • Respuesta:
      Mala
    • Relación calidad/precio:
      Regular
    • Flexibilidad:
      Regular
    • Profesionalidad:
      Mala

    Nuestro matrimonio fue hermoso pero no gracias a EspacioAbierto.
    No lo recomendaría ya que nosotros desde el día 1 teníamos claro cómo queríamos nuestro matrimonio y a pesar de hablarlo con diferentes encargados no obtuvimos lo pedido.

    Jamás fuimos insistentes ya que entendimos que ellos estaban en temporada alta, de hecho fuimos comprensivos cada vez que no nos contestaron a las dudas y requerimientos que teníamos. Esperamos con calma a que ellos manejaran sus tiempos, quizás debí ser igual que todas las novias de las cuales Malva se quejaba que eran “super complicadas que no paraban de llamar que la tenían loca”. Ella misma más de una vez nos manifestó que eramos de los novios más tranquilos que había visto, lástima porque al parecer eso nos jugó en contra.

    La ultima semana se nos comenzaron a cobrar diferentes valores extras, los cuales jamas se nos mencionaron antes, dentro de ello el costo de las sillas (que 3 semanas antes del matrimonio se nos dijo el valor $1.000 c/u y terminamos pagando $1.500). Además de un costo por realizar la ceremonia en el lugar (que solo 4 días antes recién se nos mencionó) .
    O que el mismo día del evento 1 am se nos comenzara a ofrecer de forma repetitiva luces y pintura que brilla en la oscuridad, francamente si me hubiesen dicho el día que pagamos ( 1mes antes) hubiese dicho que sí, pero a esa altura y con lo mala que estuvo la música definitivamente no.

    Ademas la decoración de flores no fue ni se acercó a lo que solicitamos, de hecho vimos decoraciones de graduación de 4to mucho más lindas, la mayoría de las cosas para decorar las llevamos nosotros lo cual jamas nos causó problema. Solo que aun espero que me devuelvan la cintas que sobraron (compré 52 piezas de cinta se que no las usaron todas ya que la coordinadora me mencionó que sobraron).

    Con respecto a los líquidos pedimos que se sirviera desde el momento que llegaban los invitados (19 hrs) champaña, cervezas (que llevamos nosotros) y agua dado que nos casamos en enero y ese día estaba pronosticado que haría mucho calor. Jamas se dio a pesar de la insistencia de parte de nosotros (logramos que diera solo agua).

    Otro punto fue que Malva estuvo hasta casi el comienzo de la ceremonia mostrando el salón y jardines, mientras ya había llegado la mayoría de nuestros invitados en el lugar, comprenderán lo feo y extraño que fue eso.

    Con respecto a la cena estuvo exquisito.

    Nuestro matrimonio fue hermoso y lo pasamos increíble pero no gracias a Espacio Abierto, esa es mi experiencia, lo que escuché de parte de Malva en algún momento fue que esto funciona así, pero uno no se casa todos los años por ende dejo aquí nuestra experiencia para que no le pase a nadie más.

    Enviada el 22/01/2018

    Respuesta de Espacio Abierto:

    Camila:
    Ante todo nuestro respeto por tu opinión, pero sí absoluto desconcierto por variadas razones.
    Sin duda, la primera es haber escuchado de parte de ustedes la satisfacción por nuestros servicios, por parte de ambos e inclusive la afirmación de que familiares cercanos muy exigentes, quedaron muy satisfechos. Mencionas que la cena estuvo exquisita y que su matrimonio fue hermoso y la pasaron increíble. Tu matrimonio, al igual que todos, son siempre manejados de nuestra parte con profesionalismo, ética, mucho amor por nuestro trabajo y ese es el resultado que esperamos y que afortunadamente como mencionas, se cumplió.

    Ahora bien, con respecto a tus comentarios negativos, considera nuestra acogida con absoluta seriedad y la mayor objetividad posible para su revisión y consideración. En cualquier caso, gran parte de las cosas que mencionas, fueron consultadas, aclaradas, debidamente sustentadas, documentadas y hechas del conocimiento de ustedes, en su momento.

    Dado que algunos de tus comentarios son bastantes fuertes y comprometen principios de nuestro proceder, pedimos excusas por quizás ahondar en algunos detalles, pero lo vemos necesario, ya que no es justo que la interpretación de cualquier lector se fundamente sólo en tu versión.

    Lo referido a las sillas y la ceremonia, les pedimos disculpas por no mencionarlo oportunamente según su criterio y es absolutamente respetable. Sin embargo, la ceremonia no se les cobró, las sillas fueron rentadas a un tercero y la factura estuvo y está a tu disposición y lo más importante, todo esto está especificado de manera muy clara en el contrato que estaba en manos de ustedes, inclusive antes de contratar.
    Las cintas se quedaron, luego de entregar todas sus cosas, el domingo siguiente en la noche al matrimonio a pedido suyo y como una consideración nuestra con respecto al horario y dado lo disperso que quedó todo, estas quedaron rezagadas, estuvieron y están disponibles para su retiro, se les notificó y aún no han venido, están a su disposición.

    Con respecto a los líquidos y el cóctel, existe una pauta definida y aprobada por ustedes, que define el momento de inició del brindis y eso se respetó, no es adecuado calmar la sed con champaña y cerveza. Efectivamente se ofreció agua helada oportunamente como corresponde y en el horario previo pautado para el inicio del evento.

    Finalmente te pedimos nuevamente excusas si te incomodo que otras personas visitaran el lugar, lo consideraremos, pero es justo decir que afirmaste expresamente que no tenías ningún inconveniente por esto.

    El resto de las cosas obedecen a subjetividades, puedes contar que las tomaremos en cuenta y revisaremos todo lo necesario. Nuestros mejores deseos para ti y tu linda familia en esta nueva etapa de la vida.

  • Giselle M. , Se casó el 23/12/2017

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Primeramente, el lugar es hermoso. Cuenta con mucha naturaleza, un salón grande y todo lo necesario para un matrimonio perfecto. Este centro de eventos cumplió todas mis solicitudes, se acomodaron a las limitaciones por lejanía (vivimos en Bélgica) y por sobre todo, sobrepasaron mis expectativas.

    El matrimonio de Giselle Medel y Espacio Abierto 1
    El matrimonio de Giselle Medel y Espacio Abierto 2
    El matrimonio de Giselle Medel y Espacio Abierto 3
    El matrimonio de Giselle Medel y Espacio Abierto 4
    Enviada el 16/01/2018

    Respuesta de Espacio Abierto:

    Estimada Giselle, para nosotros fue un verdadero placer poder participar en un momento tan especial como lo fue tu matrimonio. Nos sentimos muy agradecidos de que nos confiaras la organización y la planificación del mismo. Recibe las felicitaciones y los mejores deseos de parte de todo el equipo de Espacio Abierto y esperamos poder reencontrarnos con ustedes en una próxima oportunidad.

  • C

    Cristóbal S. , Se casó el 18/11/2017

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Estamos realmente felices con haber elegido a Espacio Abierto y también muy agradecidos, especialmente con Malva, Paulo y Javier, quienes nos apoyaron en todo momento y siempre lo hicieron con alegría y una muy buena disposición.

    Cuando contratas a Espacio Abierto, no tienes nada de qué preocuparte, tu sueño de ese día especial está en muy buenas manos, todo sale perfecto.

    Enviada el 26/11/2017

    Respuesta de Espacio Abierto:

    Estimado Cristobal, fue un verdadero gusto trabajar para ustedes. Muy agradecidos por tus palabras de agradecimiento. Les mandamos un inmenso abrazo lleno de cariño y buenos deseos, son una pareja maravillosa y se merecen lo mejor.

  • Bárbara N. , Se casó el 04/11/2017

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Estamos tremendamente agradecidos de la entrega y profesionalismo del equipo de espacio abierto. Nuestro matrimonio superó nuestras expectativas y las de nuestros invitados, quienes disfrutaron con cada detalle. La verdad, todo estuvo excelente. La comida espectacular, la decoración preciosa, la música entretenida, y la guinda de la torta fue Javier, quien supo perfectamente cómo mantener a nuestros invitados en un estado de furor. Muchas gracias a Malva, por tenernos paciencia, ya que fuimos bastante terribles al principio pero entregarnos y confiar en su experiencia fue la mejor decisión. Y muchas gracias a Paulo por su coordinación de primer nivel. Recomiendo a Espacio Abierto por el espectacular equipo de trabajo que tienen, incluyendo a servicios como fotografía y clases de baile.

    Enviada el 26/11/2017

    Respuesta de Espacio Abierto:

    Estimada Bárbara, ustedes representaron un gran reto para mi en lo personal, la confianza en mi equipo de trabajo, nuestra experiencia y nuestras buenas energías y ganas de hacerlo bien, sabíamos que no fallarían. Muchas gracias por tus lindas palabras de reconocimiento, su satisfacción es la nuestra. Reciban un gran abrazo y los mejores deseos para esta nueva vida que recién comenzaron.

  • Sofia G. , Se casó el 28/10/2017

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Lo recomiendo 100%. Nuestra experiencia con Espacio abierto fue buenísima. Nos casamos hace casi 4 semanas y todo salió perfecto, como nosotros queríamos. Tienen un muy buen equipo de trabajo y entregan un servicio completo, puedes confiar todos los detalles de tu matrimonio a ellos. Excelente atención desde el principio, flexibles con los cambios que uno quiera. La comida riquísima, el lugar hermoso, la decoración igual. Especialmente recomendado si no quieren preocuparse de elegir proveedor para cada cosa (banquetera, decoración, DJ, animador, coordinador, productor, fotógrafo muy bueno, bar abierto, torta, hasta el cotillón lo compran ellos) y tiene datos buenos de las cosas extra que uno quiera, como fotocabina, clases de baile, etc. El lugar es de fácil acceso, tiene estacionamiento muy grande y seguro. Y sobre todo un trato excelente con los novios. Malva es un amor, ¡totalmente recomendado! ¡Estamos muy agradecidos de ellos!

    El matrimonio de Sofia Geisse Schuler y Espacio Abierto 5
    Enviada el 24/11/2017

    Respuesta de Espacio Abierto:

    Estimada Sofía, la verdad fue un inmenso placer trabajar para ustedes, son una pareja encantadora. Nuestra satisfacción es muy grande al saberlos felices con nuestros servicios en ese día tan especial. Reciban un gran abrazo en nombre de todo nuestro equipo y los mejores deseos para una vida bonita y juntos.

  • Evelyn , Se casó el 07/10/2017

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Haber elegido Espacio Abierto para celebrar nuestro matrimonio fue realmente la mejor decisión que tuvimos. Se preocuparon de cada detalle y lo realizaron de manera profesional y por sobre todo como nosotros queríamos. Todo maravilloso. Muchísimas gracias por todo.

    Enviada el 12/10/2017

    Respuesta de Espacio Abierto:

    Estimada Evelyn, gracias por tu reconocimiento y por tus bellas palabras, fue muy agradable trabajar para ustedes y te deseamos lo mejor al lado de tu querido esposo. Un inmenso abrazo en nombre de todo nuestro equipo.

  • Carlos C. , Se casó el 09/09/2017

    4.8 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Buena
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Son todos muy profesionales. Nos orientaron un montón, sobre todo en la animación del evento. Todos muy pendientes y atentos. Malva, Paulo y Javier, fue una gran noche, ¡estamos muy agradecidos! Fue lo que imaginamos siempre.

    Enviada el 11/09/2017

    Respuesta de Espacio Abierto:

    Estimado Carlos, fue un verdadero placer trabajar para ti y para Pamela. Gracias por tus palabras de reconocimiento y por hacernos tan agradable nuestro trabajo. Les deseamos una maravillosa vida juntos y en nombre de todo el equipo reciban un fuerte abrazo, lleno de los mejores deseos para ustedes.

  • Erik D. , Se casó el 02/09/2017

    4.8 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Buena
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Muy buena disposición, flexibilidad y paciencia. El lugar es de fácil acceso, agradable y acogedor. Elegimos los proveedores que nos recomendaron, María Elena muy buena profesora de vals, el animador Javier mantuvo muy entretenidos a todos nuestros invitados, los fotógrafos Paz y Ricardo son muy flexibles y muy profesionales. Malva, Paulo y Brayani se preocuparon de todos los detalles el día del evento y se destaca la amabilidad de todos los garzones.

    Enviada el 04/09/2017

    Respuesta de Espacio Abierto:

    Estimado Erik, muchas gracias por tus lindas palabras de reconocimiento, fue un gusto trabajar juntos para ese gran día. En nombre de todos reciban un gran abrazo y les deseamos todo lo bueno en esta nueva etapa de sus vidas.

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info