Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 10 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Última actualización: Enero 2024

El Caserio de Sarobe es un exclusivo y hermoso centro de eventos ideal para ese día tan importante y esperado por ustedes. El centro de eventos se encuentra rodeado de áreas verdes y mucha vegetación, que sin duda enmarcarán su matrimonio de una manera única y espectacular.

Espacios

El Caserio de Sarobe cuenta con dos salones para eventos totalmente equipados, áreas verdes para la ceremonia civil o religiosa, una piscina, camarines y zonas infantiles.

Servicios

El Caserio de Sarobe se pone a su disposición los espacios y a su equipo de profesionales para asesorarlos en todo lo necesarios para la celebración de ese día tan importante, garantizándoles que será un evento maravilloso y muy singular.

Con la experiencia que avala a este lugar, el equipo del Caserio de Sarobe se compromete a satisfacer sus necesidades, para que así los sólo se dediquen a disfrutar de su evento.

Localización

El Caserio de Sarobe está ubicado en el pintoresco valle de Pirque a unos minutos de Santiago y es el lugar indicado para celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con El Caserio de Sarobe y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Otros (Juegos infantiles, Cancha de Baby Football, Piscina)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Precios son todo incluido, centro de eventos (exclusividad), banquetería (cóctel, entrada, plato de fondo y buffet de postres), DJ con iluminación robotizada, centros de mesa y estacionamiento privado

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De temporada
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se debe completar el mínimo de 90 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Tres Pagos a convenir por transferencia o efectivo. No aceptamos cheques

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Caserio de Sarobe

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.9 de 5
123 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Denis
Denis Enviada el 05/02/2024
Valoración 5 de 5

Felicitaciones

Sin dudar . Es el mejor lugar para celebrar nuestra boda. Un lugar muy acogedor y las administradoras son increíbles .

Alejandra
Alejandra R. Enviada el 26/02/2024
Valoración 4 de 5

Excelente servicio

Lugar muy bellos invitados muy satisfechos con el servicio la comida los postres los tragos la atención excelente lo mejor atendidos por sus propios dueños ♥️
Alonso
Alonso Enviada el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Muy bien atendido por sus dueñas muy preocupadas por cada detalle la comida excelente todo muy bien elaborado muy limpio ordenado se cumplió todo lo que pedimos hasta el último detalle todos quedamos muy agradecidos la comida muy rica muchos postres nada que decir
Sandy
Sandy M. Enviada el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Hermosa Experiencia

Es un hermoso lugar estilo campestre… Rosario, su hermana y todo el personal se preocuparon de todos los detalles, incluso recibieron y se coordinaron con nuestros servicios extras para que nosotros estuviéramos tranquilos… las dueñas un amor, cariñosas, atentas y sobre todo nos dieron tranquilidad a la hora de la ceremonia, el lugar todo muy ordenado y lindo, el chef excelentes platos!!! Deliciosos, detallista en cada presentación… el animador muy bien, entretenido y respetuoso… hicimos una presentación con Banda y nos facilitaron todo… me siento re agradecida eternamente con todo el equipo… recomendable 100%
Jennifer
Jennifer C. Enviada el 14/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Estamos realmente felices de haber confiado en el Caserío de Sarobe para nuestro día, fue la mejor decisión que pudimos tomar. El centro de eventos es hermoso, estilo colonial y su espacio externo muy verde , hicimos el cocktail en dicho lugar y la cena en el salón, el cual es muy bello y espacioso, la decoración preciosa por Paquita. La atención de Rosario, su hermana y equipo fue impecable, se notó la experiencia, la organización y la preocupación para dar lo mejor de sí. Chef y su equipo excelentes también cocktail y cena todo exquisito y abundante. Animador, iluminación y DJ también de primer nivel, preparados y motivadores. El equipo de garzones y barman/woman atentos y amables… realmente todo fue de ensueño.
Mil veces la mejor opción, siempre los recordaremos con mucho cariño Jennifer y Victor. Matrimonio del 24/11/23
María
María L. Enviada el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro matrimonio en el mejor lugar

El Caserío de Sarobe es un lugar hermoso, donde nuestro sueño de realizar nuestro matrimonio, se hizo realidad. Todo gracias a la preocupación de sus dueñas Rosario y Paquita, que son muy detallistas, flexibles y siempre se adaptaron a todas nuestras necesidades y estuvieron pendientes de cada detalle del evento. Lo recomendamos de todas maneras
Vivian
Vivian G. Enviada el 26/02/2023
Valoración 5 de 5

Todo excelente

Maravilloso todo, preocupados de la decoracion, de cada detalle, los chicos que nos atendieron en las mesas super calidos, educados, todo maravilloso, muchas gracias Caserio de Sarobe, fue todo maravilloso, gracias Rosario, siempre preocupada, al igual que Paquita, Cristian super la musica, la iluminacion y el sonido. Gracias
Carlos
Carlos R. Enviada el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Carlos y Betzabe

Una increíble experiencia todo increíble y siempre atentos totalmente recomendado
Natalia
Natalia A. Enviada el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Un gran evento

Todos un 7 en la organización y ejecución del evento, super acompañados y apañadores con nuestras propuestas se nos ocurrió hacer un show de tela aérea, otro de danza y ningun problema, al contrario, se acomodaron a todo lo que necesitabamos. La comida exquisita y contundente según los invitados, recomendadisimos
Carla
Carla M. Enviada el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

excelente trabajo

El Caserio de Sarobe excelente trabajo, el matrimonio fue como yo lo imaginaba y más. Rica la comida, el personal muy amable, animador manejaba muy bien los tiempos y dj excelente. Agradecer la dedicación de Rosario y todo su personal. Me siento feliz por todo.
MARIA
Maria A. Enviada el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar de encanto

Recomendamos 100% El Caserío de Sarobe, desde el día uno, destacamos la amabilidad y profesionalismo. Superaron nuestra expectativa, fue un día maravilloso, todo programado, todo Perfecto, no les faltó ningún detalle y siempre asesorándonos durante todo el matrimonio y atentos a cualquier consulta, fueron parte importante para que fuera una ceremonia y fiesta inolvidable, sin duda el mejor lugar que pudiésemos haber elegido.
Catherine
Catherine P. Enviada el 09/01/2023
Valoración 5 de 5

Encantados!!

Quedamos encantados con la atención del equipo! El lugar es precioso, sencillo y rústico, la decoración fue hermosa y la atención desde el primer momento hasta el final del evento super buena! Hicieron de nuestro gran día algo mucho más especial de lo que esperábamos, no tuvimos ninguna preocupación ni problema, nos ayudaron en todo! Recomendado totalmente!!
Leslie
Leslie S. Enviada el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso

¡Desde el día que fuimos a ver el lugar, Paquita nos dio mucha confianza! Resolvió junto a Rosario nuestras dudas, y durante la organización del matrimonio nos estuvo guiando en todo el proceso.
El centro de eventos estaba muy bien decorado, ya sea por los accesorios e infraestructura, que hicieron que todos los invitados usaran gran parte de ella. Era muy importante un entorno con árboles, ceremonia al exterior. Nos casamos en mayo, por suerte el día nos acompañó.
La ceremonia fue hermosa, con algunos chascarros pero que sin duda quedarán en el recuerdo de todos los que nos acompañaron en ese momento.
Sergio realizó la degustación de platos y nos explicó perfectamente cada opción. La comida deliciosa, el buffet de postres extraordinario. La atención y tiempos muy bien llevados. Por parte de todo el equipo para que todo marchara bien. El momento de la fiesta fue inigualable, estuvo muy prendida toda la jornada. Solo agradecer a todo el equipo que es parte del Caserío, DJ, animador, fotógrafo, garzonas(es), cocineros, Pakita y Rosario.
Todos nuestros invitados se fueron muy, muy contentos. Hemos recibido los comentarios de nuestros invitados y todos felices por el momento vivido. Los tragos realizados (en especial el mojito) fue la estrella de la noche.
Mi esposo y yo estamos muy conformes de haber escogido este lugar, ¡lo recomendamos 100 %! ¡Gracias por hacer de nuestro matrimonio un día maravilloso e inolvidable! ¡Sin duda, volvería a realizar el matrimonio en el Caserio!
Karem
Karem P. Enviada el 08/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia en el Caserío de Sarobe

El centro de eventos Caserío de Sarobe es un lugar amplio y muy bello, con una atención muy amable y cercana de parte de sus dueñas. Todo muy bien organizado. Te guían en cada momento y permite que te relajes y disfrutes el momento. Feliz y agradecida.
100 % recomendado.
Veronica
Veronica L. Enviada el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Recomendable 100 %. Fue un matrimonio soñado, más de lo imaginé, sus productoras fueron muy cercanas ¡y todo el equipo se porto excelente! Nosotros disfrutamos y nuestros invitados quedaron maravillados con el lugar, comida y servicio. Preocupados del más mínimo detalle, los volvería elegir a ojos cerrados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de El Caserio de Sarobe

Carlos & Betzabé
11 fotos · 26/11/2022
Beatriz & Manuel
37 fotos · 02/03/2019
David & Vero
39 fotos · 26/01/2019
Aletia & Diego
30 fotos · 21/04/2018
Yessenia & Jose
35 fotos · 07/04/2018
Yessenia & José
51 fotos · 07/04/2018
Menú básico 1

Empresas Colaboradoras

Flores de Autor
Valoración 5.0 de 5 , 101 opiniones
· Florerías
JoseNovios
Valoración 5.0 de 5 , 99 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
HomeFoto
Valoración 4.9 de 5 , 85 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
David Chávez Saxofonistas
Valoración 4.9 de 5 , 133 opiniones
· Música matrimonio

Mapa

Alcalde Hernán Prieto, 3018 Pirque (Cordillera)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Caserio de Sarobe

En El Caserio de Sarobe se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $42.130 y hasta $52.800.
En El Caserio de Sarobe se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Juegos infantiles, Cancha de Baby Football, Piscina.)
El Caserio de Sarobe dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
El Caserio de Sarobe está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Caserio de Sarobe es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De temporada
  • Otros
El Caserio de Sarobe cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
El Caserio de Sarobe ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
El Caserio de Sarobe ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A El Caserio de Sarobe lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas