Matrimonios

Casa Bosque

Premium
San José de Maipo, Cordillera Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.9 de 5
   218 opiniones
Menús desde $59.980
50 a 220 invitados

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Menús desde $59.980
50 a 220 invitados

En Casa Bosque encontrarán un lugar mágico para lograr que su fiesta sea perfecta y diferente a cualquier otra. Su peculiar decoración los hará sentir como dentro de un bosque, lo que le dará a este importante acontecimiento un estilo único. Por otra parte el excelente servicio hará posible que la celebración de su unión sea un lujo para ustedes, sus familiares y amigos.

Espacios y capacidades

El detallado trabajo de la madera de ciprés hace posible que el interior de este recinto sea único. Parecerá estar rodeados de grandes e imponentes árboles que harán que la celebración de su matrimonio sea mágica. Aquí encontrarán un hermoso salón para 220 personas que dispone de todas las comodidades para que disfruten de todo momento.

Servicios que ofrece

Siempre con la intención de entregarles lo mejor a cada pareja de novios, Casa Bosque ofrece un servicio todo incluido, con el fin de que no tengan preocupaciones y puedan disfrutar con tranquilidad. El servicio incluye:

  • Producción integral del evento
  • Banquete que incluye menú con vinos reserva, sin límite
  • Buffet de postres
  • Bar abierto
  • Iluminación y efectos especiales
  • Música (VJ)
  • Muebles led
  • Cabina de fotos
  • Partes de matrimonio, lista de invitados impresa, programas
  • Noche de bodas en Suite del Bosque
  • Arreglos florales en centros de mesa, mesas de apoyo cóctel, baños y arco en ceremonia a valores preferenciales

Historia

Dice la leyenda que fue el artista Sergio Andrade quien participó personalmente en la construcción de este lugar utilizando madera de ciprés, piedra y fierro. Las columnas de madera tienen como base piedras de locomóvil adquiridas en el cementerio de locomotoras de Temuco, que corresponden a calderas, chimeneas y máquinas de ferrocarril.

Ubicación

Casa Bosque se encuentra en San José de Maipo, en plena Cordillera de Los Andes y es un lugar donde encontrarán la magia que quieren que tenga este día.

Destino de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Salón para eventos, pista de baile, estacionamiento, bar, terraza, jardín

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Foto y video, show de robot led, cabina de fotos led, baile entretenido, carrito de completos o churrasquitos, duendes de fuego, partes, recuerdos, pulseras led inteligentes, pirotecnia fría

Ubicación

En la montaña, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, cóctel, entrada, plato de fondo, buffet de postres, vinos reserva y bar abierto

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sí se puede llevar su propia torta de novios y no tiene ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Pagar el mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

30% del valor total del evento para reservar y 70% 15 días antes del evento. Forma de pago cheque al día, transferencia electrónica o efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.9
de 5.0
96% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

226 fotos de usuarios

  • Matías
    Matías M. Se casó el 12/12/2020
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Sin resolución por boda tras pandemia (COVID-19)

    Contraté durante febrero de 2020 los servicios de organización de un evento de boda en Casa Bosque a realizarse el sábado 12 de diciembre de 2020 desde las 20:00 hrs cancelando una pre-reserva para 110 invitados. Desde el inicio de la pandemia por COVID-19 que ha afectado a Chile, Casa Bosque y su productora de eventos Los Quillayes no tomó contacto durante el proceso ni inició labores de gestión del evento, por lo que envié un correo electrónico solicitando la devolución del dinero el 29 de septiembre de 2020 argumentando la imposibilidad de que Casa Bosque pueda cumplir con sus obligaciones realizar nuestra boda dado: (1) Estado de Excepción con toque de queda desde las 23:00 - 05:00 hrs decretado hasta el 15-12-2020; (2) invitados que se encuentran en diferentes fases del Plan Paso a Paso que impide la asistencia al evento (invitados en fase 1 y fase 2), e incluso invitados de países extranjeros; y (3) riesgo de contagio y aglomeración para los invitados (nuestros padres son de tercera edad con enfermedades de riesgo si es que contraen COVID-19).

    La respuesta fue un rechazo por N. T. (empleado de la productora Casa Bosque - Los Qullayes) y C. B. (representante legal de Casa Bosque) indicando lo siguiente: “No es que Casa Bosque no quiera hacer el evento o sea nuestra responsabilidad el no poder ejecutarlo, esto es un dictamen de nuestra autoridades que no nos permiten por el momento ejercer nuestro giro comercial, actualmente nos encontramos en fase 3, lo que permite eventos de 50 personas, luego cuando se pase a fase 4 o 5 se permitirán eventos de 150 personas que posiblemente sea en noviembre de este año, y lo contratado por uds. es de 110 personas, por lo tanto perfectamente sí se podría hacer.” Posteriormente, durante noviembre 2020 se da como solución reagendar el evento para una próxima fecha, no obstante, no es una alternativa fiable debido a la incerteza producto del desarrollo de la pandemia por COVID-19. Hoy 16-12-2020 retomé contacto por llamada telefónica para llegar a un acuerdo y nuevamente la solución ofrecida es reagendar el evento.

    Hay una quinta cláusula del contrato titulada “Responsabilidad” que refiere a la obligación de que Casa Bosque gestione el evento. A día de hoy es un hecho que Casa Bosque no podía cumplir con su obligación de prestar los servicios contratados al 12-12-2020. Incluso si se hubiese aceptado realizar el evento, a pesar de todas las dificultades descritas anteriormente (toque de queda, invitados en diferentes fases y riesgo de contagio), la comuna de San José de Maipo (lugar donde se encuentra Casa Bosque) se encontró en fase 2 el día del evento (12-12-2020).

    Casa Bosque tampoco podrá cumplir con su obligación de prestar los servicios con plena certeza en el corto y mediano plazo bajo las mismas condiciones contratadas (evento nocturno, 110 invitados y con una fecha de plena certeza). Es por esto que la postergación o cambio de fecha del evento de boda no es una alternativa fiable.

    Una situación muy lamentable que denota la poca profesionalidad en tiempos adversos para gestionar un evento tan emotivo como una boda. Es comprensible que Casa Bosque esté afectada como PyME por la pandemia, pero nosotros no podemos seguir esperando indefinidamente y sin certezas de la realización del evento. Hasta el día de hoy Casa Bosque no ha devuelto el dinero de la pre-reserva y sin alguna solución efectiva.

    Respuesta de Casa Bosque:

    Estimados novios, es lamentable que en parte se falte a la verdad al decir que Casa Bosque no se mantuvo en contacto con ustedes durante el proceso de esta pandemia, es más tenemos el registro de reiterados mails y como ustedes.

    Bien saben de llamadas telefónicas en los cuales se les ofreció el cambio de fecha sin costos adicionales como lo estipula el contrato, e inclusive la posibilidad de poder hacer uso de un porcentaje de su abono a futuras celebraciones en Casa Bosque de cualquier índole ya sean cumpleaños, festejos en general o consumos individuales hasta completar el monto establecido.

    Pero lamentablemente no accedieron a ninguna de nuestras propuestas, manteniendo su posición inicial. Para aclarar aún más la situación, adjunto la clausula quinta del contrato aceptado por ustedes, donde se estipula la responsabilidad, que en este caso queda claro que es un hecho de fuerza mayor o fortuito que tengamos una pandemia a nivel mundial y en ningún caso es nuestra responsabilidad.

    Clausula de contrato: Quinto: responsabilidad. En caso de la ocurrencia de un hecho imputable a la productora o al restaurant Casa Bosque que impida cumplir con el servicio contratado en la fecha fijada para ello, el dinero que hubiere sido entregado conforme a la cláusula anterior será devuelto íntegramente al cliente.

    Sin embargo, si el servicio no pudiere ejecutarse por fuerza mayor, caso fortuito, por un hecho imputable al cliente o por voluntad de este último o cualquiera de los contrayentes, ello no dará derecho a la devolución de las sumas de dinero que hubieren sido pagadas con motivo del servicio contratado ni tampoco podrá ser imputada cantidad alguna de ella como abono o reserva de un evento futuro.

    Atentamente, Cristian Becker Matkovic.
  • David
    David B. Se casó el 18/01/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar de ensueño

    Es un lugar mágico, vale la pena absolutamente llegar hasta allá, se preocuparon de todos los detalles y nos facilitaron mucho todo, incluso para nosotros que éramos de región extrema. Absolutamente recomendable para realizar la celebración del día más importante. La suite nupcial es una comodidad extra y definitivamente hace la diferencia. La pasamos muy bien y también los invitados.
  • Carla
    Carla F. Se casó el 04/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Servicio 5 estrellas

    Todo perfecto, nos casamos ayer 4 de enero y ¡todo salió perfecto! Wania y patricio espectaculares, los robot, el cotillón flúor. Todo espectacular... ¡100% recomendado!

    Respuesta de Casa Bosque:

    Hola Carla, Gracias por su confianza y buena disposición para realizar un evento tan importante como su matrimonio con nosotros. Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas.
    Muchas felicidades les desea todo el equipo Casa Bosque.
  • Paulina
    Paulina A. Se casó el 03/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Se pasaron!

    Excelente todo! La comida exquisita, elogios por parte nuestra y nuestros invitados, los chicos muy atentos, mención especial a "pastelito", los postres maravillosos.
    Wania y Patricio se dedicaron a que saliera todo al pie de la letra, son un excelente equipo.
    Mucha gracias, Néstor y Casa Bosque, ¡por hacer una noche realmente mágica!
  • Sofía
    Sofía A. Se casó el 30/12/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De ensueño

    Maravillosa experiencia, hicimos un matri muy piola, almorzando y pasando la noche de bodas ahí. Fue perfecto, la comida deliciosa, y la suite. Uf qué decir, perfecto todo.
  • Carolina
    Carolina P. Se casó el 21/12/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo en uno

    Definitivamente saben hacerte la vida más fácil, todo en un solo lugar, la atención y dedicación es maravillosa, los recomendó 1000 %.
  • Elo
    Elo L. Se casó el 07/12/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Matrimonio en Casa Bosque

    Nuestro matrimonio en Casa Bosque fue increíble de principio a fin. Desde la organización previa y la buena disponibilidad de quienes manejan los temas hasta el mismo día con todo el servicio contratado, el animador junto a la chica que ayudaba a que todo saliera perfecto. Lo único que no me pareció fue posterior al matrimonio: la entrega del video. En compromiso hablado se nos comentó que la demora era hasta máximo un mes. En nuestro caso fueron dos meses los que tuvimos que esperar. Entiendo perfectamente la carga laboral que deben tener, pero cuando uno paga tanto como lo que se pagó, se espera que los plazos se cumplan. Fuera de eso nada que decir, todo increíble y estoy esperando a cumplir los 10 años para volver a celebrarlo allá ja, ja, ja. ¡Casa Bosque un 7!
  • Anto
    Anto A. Se casó el 30/11/2019
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Un sueño romántico cumplido

    Un lugar soñado para todas aquellas parejas románticas. Al ser un restauran, la comida fue espectacular y abundante. Excelente atención y disposición. Nunca hubo momentos aburridos o momentos muertos, en cada momento había algo entretenido. Mis invitados dicen que siempre recordaran, lo comido, bailado y tomado. Jamás me preocupé de algo, tenían todo planificado y muy bien organizado, se nota la experiencia que tienen. Que tengan todo fue lo mejor, porque nos despreocupamos de buscar otras opciones y de todas formas fue muy económico.
  • Romy
    Romy Se casó el 09/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio

    Realicé mi matrimonio el 09/11/2019, fue realmente hermoso, cumplieron con todas mis expectativas y más. Siempre atentos a todo lo que necesitamos, todo el personal muy profesional y amable. Los recomiendo al 100 %, muchas gracias.
    Romy Tapia.
  • Patricio
    Patricio C. Se casó el 25/10/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Matrimonio soñado

    Fue la mejor experiencia de matrimonio, todo salió excelente, bien planificado, todo super claro, las reunión de planificación y el equipo de trabajo completo es un lujo. Nos tocó justo para toque de queda 25 de octubre, y nos entregaron toda su confianza y flexibilidad, tienen mucha experiencia y eso tranquiliza y sabes que estás en las mejores manos, el lugar es maravilloso, la comida es espectacular, el equipo wedding planning se complementan super bien y siempre están atento a los detalles, animan super bien y se acoplan al formato de celebración que nosotros queríamos. Fue realmente increíble y soñado nuestro matrimonio, sólo podemos dar las gracias y recomendar completamente la experiencia en Casa Bosque.
  • Pedro
    Pedro F. Se casó el 19/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Aperradores

    Nos casamos el 19 de octubre de 2019. Después de 35 años, decretan toque de queda en Chile, algo que no tuve la desdicha de vivir anteriormente. Nos enteramos de esta noticia saliendo de la iglesia. Suerte de haber elegido Casa Bosque porque además de ser una cena y fiesta espectacular, desde un momento nos dieron tranquilidad para seguir y nos acompañaron de toque a toque. Inolvidable y épico momento gracias a Néstor y su equipo.
  • Maria
    Maria J. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Lo mejor Casa Bosque!

    El matrimonio fue cien mil veces mejor que nuestras expectativas. Nuestros agradecimientos a todo el equipo y hicieron que todos los momentos fueran perfectos, la cena fue espectacular. Todos los invitados dijeron que los postres eran de ensueño. Y la fiesta fantástica en todos los momentos. ¡Fue perfecto! Ultra recomendados.

    Respuesta de Casa Bosque:

    ¿Cómo están? Espero que muy bien, disfrutando ya su vida de casados. Les escribo para darles las gracias por su confianza y buena disposición para realizar un evento tan importante como su matrimonio con nosotros. Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas. A nombre de todo el equipo les mando un abrazo y nuestros mejores deseos para la nueva etapa que emprenden.
  • Carolina
    Carolina P. Se casó el 24/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar mágico

    Casa Bosque es un lugar mágico donde brindan a los novios seguridad y tranquilidad en todo sentido, preocupados de todo y que tú sólo te dediques a disfrutar de tu día tan especial, lo recomiendo una y mil veces, incluso me volvería a casar mil veces más en este lugar tan bello. Sólo me queda agradecer por todo lo que nos entregaron y toda la organización, es todo realmente perfecto. Gracias Carolina y Héctor.

    Respuesta de Casa Bosque:

    ¡Muchas gracias Carolina y Héctor! Lo mejor para nosotros es saber que estuvimos a la altura de sus expectativas en un día tan importante. Nos alegra mucho que lo hayan disfrutado. Muchas felicidades y un abrazo a nombre de todo el equipo Casa Bosque.
  • Claudia
    Claudia M. Se casó el 23/03/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Experiencia inolvidable gracias a Casa Bosque

    Decidimos realizar nuestro matrimonio en Casa Bosque y fue la mejor decisión. Comenzando por lo hermoso de sus instalaciones, que hacen el evento aún más mágico, nos dieron un servicio excelente. Durante el periodo de planificación, Renatta nos apoyó en todo momento, preocupada de todos los detalles. Tanto ella como Nestor hicieron que la planificación fuese menos estresante. Luego el día del evento, Andrea nos acompañó en todo momento, preocupada de que todo saliera bien y disfrutáramos del evento.

    En la cena, todo muy rico, los postres maravillosos, y la atención muy personalizada. Debemos recalcar el servicio de Don Manuel, quien nos atendió de una forma muy cercana y cordial, y nos hizo sentir como en casa y en familia. Luego la fiesta estuvo muy entretenida, tomamos la opción de robots y pulseras y lo pasamos muy bien. Eel animador también fue muy ameno y estuvo preocupado todo el rato. Y en cuanto a la música, estuvo entretenida y acorde a lo que queríamos. No tengo mucha más que decir que muchas gracias por todo, y felicitaciones por el gran equipo de trabajo que tiene.

    Respuesta de Casa Bosque:

    Gracias Claudia y Sebastián por sus comentarios, estamos muy felices de que el personal de Casa Bosque estuvo a la altura de sus expectativas. Muchas Felicidades.
    Equipo Casa Bosque.
  • Victor
    Victor H. Se casó el 02/03/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente calidad de servicio

    Una excelente calidad del servicio prestado en todo el proceso del matrimonio, organización y productos de primer nivel.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Casa Bosque

  • Daniela & Pablo
    154 fotos · 14/03/2020
  • Antonella & Felipe
    11 fotos · 30/11/2019
  • Fer & Mauro
    49 fotos · 22/06/2019
  • Mariana & Oscar
    16 fotos · 25/05/2019
  • Naty & Jorge
    39 fotos · 18/05/2019
  • Gaby & Gerardo
    62 fotos · 22/10/2018

Empresas Colaboradoras

Mapa

Camino al Volcán, 16829 San José de Maipo (Cordillera)

Mapa de ubicación(Casa Bosque)

Preguntas frecuentes sobre Casa Bosque

¿Cuánto cuesta un menú por persona para el matrimonio en Casa Bosque?

En Casa Bosque se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $59.980 hasta $63.980.

¿De qué espacios dispone Casa Bosque para celebrar un matrimonio?

En Casa Bosque se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín

¿Qué servicios ofrece Casa Bosque para la organización de matrimonios?

Casa Bosque dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Foto y video, show de robot led, cabina de fotos led, baile entretenido, carrito de completos o churrasquitos, duendes de fuego, partes, recuerdos, pulseras led inteligentes, pirotecnia fría.)

¿En qué entorno se encuentra Casa Bosque?

Casa Bosque está ubicado:
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina sirve Casa Bosque?

Casa Bosque es especialista en cocina:
  • Internacional

¿Qué tipo de menús especiales para matrimonio es posible encontrar en Casa Bosque?

Casa Bosque cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos

¿Cómo funciona la contratación del servicio de bebidas de Casa Bosque?

Casa Bosque ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Bar abierto

¿A cuántas personas puede dar servicio Casa Bosque para la celebración del banquete de matrimonio?

Casa Bosque ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 220 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Casa Bosque y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Casa Bosque lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Lugares matrimonios