Casona de eventos Isla de Maipo

Guía de casonas de eventos para matrimonios en Isla de Maipo: te ayudamos con esta selección de casonas de Isla de Maipo para la celebración de tu matrimonio. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de las casonas más distinguidas para celebrar matrimonios, comuniones, bautizos, graduaciones y celebraciones familiares en Isla de Maipo.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Casona de eventos
  • Región Metropolitana
  • Talagante
  • Isla de Maipo
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
32
Casona Alquería
Casona Alquería
7 ·
Casona de eventos, Isla de Maipo (Talagante)

Casona Alquería es un novedoso centro para eventos tan hermosos como el casamiento que están organizando. Sus preciosas vistas y espacios verdes les convencerán para realizar aquí ese acontecimiento de tanta importancia en sus vidas. Para novios e invitados este lugar será totalmente ideal para la... (Casonas matrimonios Isla de Maipo)

Alquiler desde $1.000.000

Invitados 35 a 500

56 8
Casona Lonquén
Casona Lonquén
136 ·
Casona de eventos, Isla de Maipo (Talagante)

Casona Lonquén es un centro de eventos que desde hace 20 años ofrece sus espacios y servicios para la realización y organización de eventos, así como lo es su enlace matrimonial. Además, les garantiza que su celebración será única y exclusiva dentro de un ambiente natural. Espacios y... (Casona matrimonio Isla de Maipo)

Menús desde $46.900

Invitados 100 a 800

Casona de los Mesa
Casona de los Mesa
Casona de eventos , Isla de Maipo (Talagante)

Casona de los Mesa es un lugar maravilloso para celebrar el gran día de la fiesta. Rodeados de árboles añosos y con un patrimonio histórico rico en experiencia y vidas, ideal para una celebración vintage y rústica. La empresa se convertirá en un escenario majestuoso para que tanto ustedes dos como... (Casonas de eventos Isla de Maipo)

Viña Teillery
Viña Teillery
Casona de eventos , Isla de Maipo (Talagante)

Viña Teillery, a tan sólo 50 minutos de Santiago, dispone de espacios perfectos para la celebración de su matrimonio. La construcción, de estilo colonial, cuenta con las comodidades necesarias para conseguir que su gran día sea ideal. Con capacidad de hasta 500 personas, encontrarán todo lo... (Casonas eventos Isla de Maipo)