Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Espacio Viña Linderos es un sitio ideal para celebrar matrimonios en un parque genuinamente campestre. Además, cuenta con una enorme y linda bodega aislada térmica y acústicamente, preciosa para una celebración de estilo vintage.

Espacios y capacidades

Espacio Viña Linderos está capacitado para albergar celebraciones importantes de hasta 450 personas cómodamente atendidas y sólo trabaja con un mínimo de 200. Sus amplios y seguros estacionamientos, así como sus grandes y modernos baños e instalaciones con toques rústicos, son muy apreciados por los novios. En concreto, la compañía ofrece los siguientes espacios:

  • Salón bodega
  • Salón de baile con pista
  • Parque campestre
  • Cocina
  • Baños
  • Estacionamiento

La belleza del lugar se debe en parte a que está poblado de añosos árboles, especialmente robles americanos, araucarias e impresionantes palmas chilenas, un sitio soñado para la celebración de su matrimonio en el campo. A su vez, en esta hacienda se hizo famoso el legendario Cabernet-Linderos para guarda. Por todo ello, Espacio Viña Linderos es un lugar ideal para que los novios reciban a sus invitados más queridos.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Otros (Son dos espacios habilitados. El Salón de Bodega para 450 personas a la mesa, más 200 personas la baile, y el parque, con mucho mayor capacidad aún)

¿Qué servicios ofrece?

Otros (Arriendo del lugar)

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

No hace banquetería, sólo el arriendo del lugar. Sin embargo, puede entregar a los novios, una lista de banqueteras que han trabajado acá y los han hecho bien

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina prepara?

Otros (No tienen banquetería)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

No

¿Dispone de menús especiales?

Otros (No tenemos banquetería)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, nO hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otra (No hay servicio de bebidas)

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No aplica

¿Cómo se efectúa el pago?

Según cotización

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
25 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

51 fotos de usuarios

25 opiniones
Maria
Maria C. Enviada el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente opcion

Encuentras todo lo que necesitas para para tu matrimonio el mío salió increíble fue un día precioso!
Sara
Sara A. Enviada el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

Matri Sara y johannes

Lugar más hermoso que viña lindero no vas encontrar… Eugenio es una persona muy responsable y siempre a disposición… Arturo el capataz ayuda en todo y sin da es una persona que facilita mucho el trabajo además de ser muy flexible….
Viña lindero está en un campo precioso da un espacio romántico y acogedor.
Aylin
Aylin C. Enviada el 18/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente lugar para matrimonios

Maravilloso lugar para celebrar nuestro matrimonio, don Eugenio muy amoroso, siempre muy amable y acogedor. Nuestro matrimonio fue de día y pudimos ocupar todos los espacios de la viña para celebrarlo. Realmente maravilloso.
Rodrigo
Rodrigo R. Enviada el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Un lugar para soñar y disfrutar

Espacio Viña Linderos es sin duda la combinación perfecta entre naturaleza rústica y amor por el vino. Cuando tomamos la decisión de casarnos siempre pensamos en una viña con parques verdes y salón acorde, con espacios grandes que le permitieran a los novios y a nuestros invitados vivir una experiencia diferente. Espacio Viña Linderos se define por si sola como un lugar excelente para celebrar no sólo matrimonios sino que también eventos para un numero importante de invitados.
Catalina
Catalina C. Enviada el 05/12/2017
Valoración 5 de 5
Hermoso el lugar, muchas áreas donde poder tomar las mejores fotografías, mucho espacio para el coctail, para estacionamientos una pista de baile espectacular y el salón inexplicable lo acogedor que queda con la decoración.
¡Don eugenio un 7!
Valentina
Valentina V. Enviada el 20/07/2017
Valoración 5 de 5
El lugar es realmente hermoso, tiene una bodega y además un precioso parque. Uno puede elegir donde hacer el matrimonio. La mantención es impecable y con el montaje queda increíble. Lo recomiendo 100%. Cuenta con pieza de la Novia, un gran plus.
Paola
Paola A. Enviada el 05/12/2016
Valoración 5 de 5
El lugar es maravilloso, sobre todo si buscan un espacio donde hacer un matrimonio especial y personalizado, es perfecto para darle el toque personal y toda la onda que quieran. Don Eugenio es muy correcto y responsable, siempre dispuesto a conversar. Nosotros hicimos la fiesta en una bodega de vinos y la recepción era en un parque maravilloso que tienen, lamentablemente llovió como nunca en el año a mediados de octubre por lo que debimos moverlo a la bodega.
Como sugerencia seria muy bueno que la Viña tuviera un sector encarpado afuera donde esta el radier para tener la opción de aprovechar más el parque lindísimo.
La bodega cuenta con cero iluminación, nada de decoración, requiere contratar iluminación y decoración, lo cual da la opción de hacer lo que uno quiera. Muy flexibles.
El capataz Arturo está muy presente ayudando a la coordinación con la banquetera o cualquier otro servicio contratado. A pesar de la lluvia y no haber usado el parque, la bodega esta preciosa y no hay problemas de estacionamiento, de horario ni de ruido, así es que la fiesta puede durar hasta que las velas no ardan.
Francisca
Francisca C. Enviada el 11/10/2016
Valoración 5 de 5
Es un lugar hermoso, con mucha naturaleza. Ideal si quieres hacer un matrimonio fuera de lo común y lo tradicional, al aire libre y con toques mas campestres y rústicos. Todo rodeado de una linda viña donde puedes ir a tomarte fotos de novios, hermosas para el recuerdo. Eugenio, el dueño, tiene muy buena voluntad y disposición y nos respondió en todo lo acordado.
Daniela
Daniela F. Enviada el 06/09/2016
Valoración 5 de 5
Escogimos la Viña Espacio Linderos porque tenía todo lo que anhelábamos: lindas áreas verdes, una bodega muy versátil y fácil acceso para nosotros y nuestros invitados. Fuimos a ver el montaje de varios matrimonios ahí y cada vez se volvía más real soñar nuestro matrimonio ahí. Don Eugenio, dueño del lugar, se portaron increíble con nosotros. Fue muy amable, siempre respondió nuestras dudas, accedió a las cosas que le solicitamos y, la verdad, funcionó todo perfecto. El día de nuestro matrimonio fue realmente un sueño y de poder volver a escoger, celebraríamos nuestro matrimonio ahí sin duda. Extrañaremos las visitas a la Viña.
Valentina
Valentina B. Enviada el 29/12/2015
Valoración 5 de 5
Increíble el lugar. Si estás buscando salir de lo común de Santiago, tienes que conoces Espacio Viña Linderos, Eugenio el dueño, muy amoroso y preocupado de los detalles y el cuidado del lugar. Realmente es hermoso. Tiene un jardín inmenso que te permite hacer la ceremonia y/o cocktail ahí mismo y la comida en la bodega.
Valentina
Valentina S. Enviada el 31/10/2015
Valoración 4.8 de 5
Muchas gracias a Don Eugenio y Don Arturo. Desde el inicio con una disposición de oro para permitirnos entrar en su casa que es la Viña. El lugar es un sueño y lo fue para nuestro matrimonio. Las instalaciones están muy buenas y los espacios exteriores son una maravilla, muy cuidados.
C
Constanza V. Enviada el 25/04/2020
Valoración 5 de 5

Perfecto para matrimonio campestre

Arrendamos el sector Bodegón Las Palmas. El lugar está ubicado en un gran terreno rodeado de viñas y donde hay que cruzar sobre una línea del tren para llegar, además en su interior mantiene su estilo rústico que lo hace perfecto para quienes quieran un matrimonio más campestre. Cuenta con una casa antigua hermosa con una pieza para que se arregle la novia y un jardín con bosque donde se puede hacer ceremonia y cocktail ahí mismo. Para la cena tiene un bodegón bastante grande donde tuvimos 230 invitados en 24 mesas. Y para la fiesta tiene pista de baile de ajedrez y escenario. A pesar de que tuvimos un matrimonio en bodega aledaña no tuvimos problemas con la música. El dueño nos apoyó con elementos antiguos para la decoración y siempre fue muy amable con nosotros. Lo único que bastaría mejorar es la señalética para los que llegan más tarde no vayan a la fiesta equivocada, pero es un detalle menor frente a lo hermoso del lugar.

Dato para los que quieren contratar: hay que considerar arrendar generador de respaldo para que lo cuenten en su presupuesto. Agradecemos a Eugenio y Arturo por todo el trabajo, tuvimos un matrimonio soñado.
J
Jose L. Enviada el 24/03/2020
Valoración 5 de 5

Matrimonio soñado

Don Eugenio y Don Arturo (mayordomo) muy preocupados y dedicados para que nuestro matrimonio haya sido inolvidable. El lugar precioso y nos tocó un día perfecto.
B
Belen Enviada el 22/03/2020
Valoración 5 de 5

Muy lindo lugar

Fue un lugar precioso. Don Eugenio (dueño del lugar) siempre tuvo la disposición de mostrarnos el lugar las veces que quisiéramos, y fue muy educado y acogedor. Y don Arturo (mayordomo) una disposición excepcional.
F
Felipe Enviada el 14/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

Increíble el lugar, muy lindo y con una excelente atención de parte de Eugenio. El lugar es un poco chico para hacer un matrimonio tan grande, recomendable para aprox. 300 personas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Espacio Viña Linderos

Constanza & Felipe
8 fotos · 07/03/2020
Giovanna & Fernando
35 fotos · 16/11/2019
José Manuel & Constanza
31 fotos · 13/10/2018
Daniela & Ignacio
44 fotos · 21/04/2018
Vale & Angelo
60 fotos · 10/02/2018
Cecilia & Osvaldo
85 fotos · 21/10/2017

Mapa

Espacio Viña Linderos. Francisco Javier Krugger, 4800 Buin (Maipo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Espacio Viña Linderos

En Espacio Viña Linderos se puede arrendar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $2.600.000 y hasta $4.200.000.
En Espacio Viña Linderos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Son dos espacios habilitados. El Salón de Bodega para 450 personas a la mesa, más 200 personas la baile, y el parque, con mucho mayor capacidad aún.)
Espacio Viña Linderos dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Otros (Arriendo del lugar.)
Espacio Viña Linderos está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Espacio Viña Linderos es especialista en cocina:
  • Otros (No tienen banquetería.)
Espacio Viña Linderos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Otros (No tenemos banquetería.)
Espacio Viña Linderos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Otra (No hay servicio de bebidas.)
Espacio Viña Linderos ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Espacio Viña Linderos lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Maipo para tu matrimonio

Lugares matrimonios