Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 9 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, piscina
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Febrero 2024

Casona Larraín es un centro de eventos de estilo colonial con lindos y amplios jardines, rodeado de naturaleza y campo, que resulta ideal para celebrar matrimonios. Su fina combinación entre naturaleza y ambientes cerrados la convierten en un espacio único, que se complementa además con sus servicios personalizados de banquetería de alto estándar.

Espacios y capacidades

Casona Larraín puede albergar hasta 350 invitados en su salón, y cuenta además con tres terrazas y amplios jardines, en los que podrán realizar el matrimonio que siempre quisieron con un toque campestre - rústico. Dispone también de un lugar especial para realizar tanto ceremonias civiles como religiosas.

Tiene un mínimo de invitados para realizar eventos, de 120 personas.

Servicios que ofrece

Por otro lado, los profesionales que trabajan en Casona Larraín también se ocupan de toda la organización del evento. Si ustedes lo desean, pueden delegar la organización de la fiesta en sus manos expertas. Algunos servicios son:

  • Banquetería
  • Organización
  • Decoración
  • Mantelería
  • Vajilla
  • Música
  • Transporte

Ubicación

Casona Larraín se encuentra a tan solo 35 minutos del centro de Santiago, en Pirque. Perfecto para los novios de la capital chilena que quieran festejar su unión nupcial en un remanso natural de paz pero sin alejarse de demasiado.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Piscina
Terraza
Jardín
Capilla

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, bar abierto, buffet de postres, decoración completa del lugar

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

A los novios se les cobrará la cantidad de invitados ya estipulada en el contrato si no cumplen con el mínimo ya establecido por ambas partes

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago del centro de eventos se realiza el día que firman contrato y el pago de la banquetería 15 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casona Larrain

Valoración 4.5 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 4.5 de 5
113 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Alepaz
Alepaz Enviada el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar

Linda experiencia de mi matrimonio, salió tal como lo soñé. Desde el momento de la llegada hasta el final de la fiesta. Grato ambiente, decoración maravillosa, servicio de banquetería espectacular, y la fiesta qué decir, 1000 % recomendado y un equipo de personas realmente preocupadas del más mínimo detalle. Lo pasamos super.
Ivis
Ivis Enviada el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Superaron mis expectativas

Todo de primer nivel la atencion, decoracion, comida todo exquisito desde el coctel hasta la cena y postres, preocupacion en todo momentos pendientes que todo saliera perfecto, la atencion del personal, dedicacion, detallistas los recomiendo muchisimo lo mejor de todo es que nadie me salio pelando que es algo que siempre uno esta pendiente. Infinitas gracias casona larrain!
Christian
Christian G. Enviada el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio

Excelente servicio. Todo lo conversado se cumplió al 100 por cuento y mas. Destaco la flexibilidad en cambios de ultimo minuto sin sacrificar calidad final de lo acordado. Muy recomendable.
Valeria
Valeria D. Enviada el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

La experiencia en el centro de eventos para nuestro matrimonio fue excepcional. La decoración deslumbró a todos, creando un ambiente hermoso y acogedor. La comida superó nuestras expectativas, cada platillo fue delicioso y bien presentado. El equipo siempre estuvo dispuesto a apoyarnos en cada una de nuestras ideas, haciendo que todo fuera personalizado y único.

El personal se destacó por su amabilidad y profesionalismo, haciendo que nos sintiéramos atendidos en todo momento. El lugar en sí es simplemente impresionante, con espacios perfectos para la ceremonia y un área de cocktail amplia y elegante. Además, aprovechamos los hermosos rincones para tomar fotos inolvidables, incluso realizamos nuestra sesión de fotos como novios en el mismo lugar.

El DJ animó la fiesta de manera increíble, creando una atmósfera festiva que todos disfrutaron. En resumen, el centro de eventos no solo cumplió, sino que superó nuestras expectativas, contribuyendo a que nuestro día fuera perfecto. ¡Gracias por hacer de nuestro matrimonio un evento inolvidable!
Tamara
Tamara C. Enviada el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Un recuerdo inolvidable

Mi matrimonio resultó excelente, todo salió súper bien. Ellos están encargados de todos los detalles y además de que uno no se sienta estresado con nada. El nivel gastronómico es alto, el lugar es precioso, los baños impecables. Nada malo que decir.
Daniela
Daniela B. Enviada el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Muchas gracias a todo el equipo que trabaja en Casona Larraín, desde el primer día que fuimos a conocer este lugar, nos atendieron de manera muy acogedora respondiendo a todas nuestras dudas.

Es un lugar realmente hermoso 🤩 100% recomendados, gracias a todas las personas que hicieron posible nuestro sueño de tener una boda maravillosa. Agradezco a Carolina Morales, Bárbara Opazo, Cristian Leclerc, Margarita y todas las personas que estuvieron trabajando con mucho esfuerzo y dedicación.

Daniela y Hans
Vivian
Vivian T. Enviada el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar!!

Me encanto el lugar, la atención de la Caro y Barbara, además de estar preocupadas de todo detalle, muchas gracias por todo!!!
Dan
Dan J. Enviada el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Lugar soñado!

Muy felices de realizar nuestro matrimonio en casona Larraín, equipo muy atento y dedicado a los novios, la música, comida, iluminación y DJ de primer nivel, nos vamos contentísimos, los recomiendo al 100%!!!
Daniel
Daniel G. Enviada el 23/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Muy buena relación calidad precio

En general, una buena experiencia en nuestro matrimonio, con una buena relación precio calidad para los que busquen no gastar tanto en su evento.
Destacamos:
1) Atención a lo largo de todo el proceso de Carolina, quien nos ayudó con la decoración, elección de menú y el día de la fiesta estuvo pendiente de todos los detalles, nos hizo sentir muy acompañados. Un 7.
2) La decoración y estética del lugar fue espectacular.
3) DJ Cristian Leclerc: Excelente servicio, mantuvo la fiesta en alto y logró darle en el gusto a todos los invitados.
Puntos a mejorar:
1) Platos de fondo mucho mejores en la prueba que el día del evento. En sabor y hasta ingredientes que faltaron.
2) Baños de hombres: urinarios tapados por meses, en cada visita me encontré con ese detalle, llego el día de fiesta y siguió igual. No se vió bien para los invitados.
3) Comunicación entre dueños y el resto del personal: a veces se sintió que lo que comunicabamos en una reunión no llegaba después al resto. Esto para la elección de menú, itinerario, etc. Detalle menor a mejorar.
Constanza
Constanza C. Enviada el 03/10/2023
Valoración 3.4 de 5

Bueno pero faltaron cosas.

El lugar era precioso y todo estaba acorde a lo que queríamos, pero hubieron muchas cosas como novia de las que me tuve que preocupar ya que no estaban pendientes, también al momento de las fotos y el itinerario que hablamos no se cumplió, estábamos perdidos y no tuvimos mucha orientación ese día. La comida estaba buena, pero no estaba tan caliente y la carne en su mayoría la sirvieron roja, quedaron de avisarnos para el brindis y las fotos por mesa y tampoco fue, tuve que ir viendo todo yo y se supone que era mi día de disfrutar. Como lugar lo recomiendo porque es bonito pero les recomiendo estar más atentos para cuando llega el día ya que uno no tiene experiencia casándose y hubieron muchas cosas que no deberían haber pasado ese día. Gracias!
Sofia
Sofia H. Enviada el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio de mis sueños

Desde el día que fuimos a conocer el lugar nos sentimos muy acogidos por el staff, primero nos recibió Carolina (decoradora), muy atenta y con mucha disposición a resolver dudas y explicando todos los detalles.
Luego nos contacto Barbara, con quien nos reuníamos a definir los detalles del gran día, para la degustacion muy atenta con los gustos y dar varias recomendaciones (el rissoto de mote buenisimo)
En paralelo definiamos detalles con Carolina sobre la decoración, que acepto nuestros cambios (sacar las colas de zorro)
Y el Dj Cristian Lecrerc nos reunimos para comentarle todo lo que nos gustaría tener y no tener en temas de música, el día del matrimonio siguió al pie de la letra y logro que nunca la pista de baile estuviera vacía. También es tipo maestro de ceremonia y animador para seguir tiempos y animar el ambiente.
El día del matrimonio todo salio como queríamos, cóctel y comida deliciosos.
Mencion especial cordero al palo, teníamos dos y fueron furor, todos lo amaron (lo que si muy grandes porciones y algunos no alcanzaron) y buffet de postres amado.
Áreas verdes muy bien cuidadas y harta cantidad de estacionamiento
El lugar es perfecto si quieres un matrimonio más informal y con naturaleza.

Ivens
Ivens Enviada el 08/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Cumplió con nuestras expectativas

El cóctel, cena, música y postres genial, superaron nuestras expectativas. Todo riquísimo. Agradecer enormemente a don Víctor que siempre está presente antes y después preocupado de cada detalle.
No obstante, falta un mayor cuidado en los alrededores y embellecer el entorno sobre todo a los que utilizan el sector de ceremonias es importante preocuparse de esos detalles que no son menores. En ese caso recomiendo crear una escuadrilla de limpieza antes del evento. Como mencionamos falta mantención y preocupación en sus entornos.
Aun así destacamos el servicio en todo aspecto desde las personas del aseo siempre cortes y respetuosos. Así que de igual manera recomendamos el centro 100% los invitados nunca pasaron hambre y el precio vale la pena todo el rato.
Jocelyn
Jocelyn B. Enviada el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Estamos muy contentos con haber realizado nuestro matrimonio en la casona , el lugar es realmente hermoso ,la comida y atención un 7 , sobretodo el apoyo de Carolina y don Víctor que nos ayudaron en el peor momento ya que la jueza de pirque llegó casi dos horas tarde , pero apesar de eso se logró sacar adelante y fue hermoso
Oscar
Oscar A. Enviada el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

La Casona ideal para matrimonios

Bárbara Pezoa y Javier Larraín se preocuparon para que todo saliera perfecto. La comida, las bebidas, postres, cóctel de bienvenida y trasnoche maravillosos. El DJ (Cristian Leclerc) es excelente, con una disposición tremenda y música prendida toda la noche.
Don Víctor es un excelente profesional y siempre atento durante la cena. Asiste siempre a los novios ante cualquier imprevisto
En Casona Larraín su matrimonio saldrá perfecto siempre
Claudio
Claudio C. Enviada el 03/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Hermosa Lugar

Un lugar muy bello y en general todo bien, coctel y comidas sabrosas y de calidad, bar abierto cumplió la expectativa, Cristian el DJ excelente, buena música, vocea y anima, don Víctor nuestro metre muy amable, atento y profesional.
Solo afinar un par de detalles en la coordinación previa.
Lo recomiendo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Casona Larrain

Valeria & Nicolás
9 fotos · 06/01/2024
Angie & Pablo
42 fotos · 05/08/2023
Sari & Daniel
7 fotos · 11/02/2023
Ale & Nacho
42 fotos · 25/11/2022
Ariana & Hernán
10 fotos · 17/03/2022
Dyan & Cristian
100 fotos · 03/12/2021

Promociones

Menú Premium

Mapa

Santa Rita, 460 Pirque (Cordillera)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casona Larrain

En Casona Larrain se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $46.000 hasta $52.000.
En Casona Larrain se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Capilla
Casona Larrain dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Casona Larrain está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casona Larrain es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De autor
Casona Larrain cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Casona Larrain ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Casona Larrain ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Casona Larrain lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en profesionalidad.
Actualmente Casona Larrain dispone de 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Lugares matrimonios