Casona Larrain

Máximo Valdés, 460 Pirque (Cordillera) Ver mapa
56 opiniones

Menús desde $34.500

Nº Invitados 100 a 350

Información sobre Casona Larrain

Casona Larrain es un espacio especial para celebrar matrimonios, ya que gracias a la fina combinación entre naturaleza y ambientes cerrados la convierten en un espacio único. Los novios y sus invitados pueden pasearse y conocer cada uno de los rincones que les aguardan en esta casona.

Espacios y capacidades

Casona Larrain puede albergar hasta 400 personas en un matrimonio, por lo que ustedes pueden tener una gran fiesta sin preocupaciones de ir apretados de espacio. Entre sus instalaciones se encuentran:

  • Salón para fiestas
  • Estacionamiento
  • Jardín
  • Terraza
  • Cocina

Servicios que ofrece

Por otro lado, los profesionales que trabajan en Casona Larrain también se ocupan de toda la organización del evento. Si ustedes lo desean, pueden delegar la organización de la fiesta en sus manos expertas. Algunos servicios son:

  • Banquetería
  • Organización
  • Decoración
  • Mantelería
  • Vajilla
  • Música
  • Transporte

Ubicación

Casona Larrain se encuentra a tan solo 25 minutos del centro de Santiago, en Pirque. Perfecto para los novios de la capital chilena que quieran festejar su unión nupcial en un remanso natural de paz pero sin alejarse de demasiado.

  • Menús a partir de

    $34.500

  • Nº de invitados

    Desde 100 hasta 350

  • Espacios

    Salón para eventos, pista de baile, estacionamiento, terraza, jardín, capilla

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración

  • Ubicación

    En el campo

  • Alojamiento

    No

  • Disponibilidad

    Ver calendario

Ver más detalles

Más información sobre Casona Larrain

  • ¿Celebra más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? Cóctel, bar abierto, decoración completa del lugar
  • ¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería? No
  • ¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?
  • ¿Qué tipo de cocina prepara? otros
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispone de menús especiales? Vegetarianos, celíacos, infantil, diabéticos, hipertensos, otros
  • ¿Está incluida la torta de novios? No
  • ¿Puedo llevar mi propia torta de novios? Sí, ninguno
  • ¿Cómo funciona el servicio de bebidas? Va incluido en el menú, bar abierto
  • ¿Tiene límite de horario en los eventos? Sí, 04:00
  • ¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo? No
  • ¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ? No
  • ¿Tiene exclusividad con algún banquete? Si
  • ¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo? A los novios se les cobrara la cantidad de invitados ya estipulada en el contrato si no cumplen con el mínimo ya establecido por ambas partes
  • ¿Cómo se efectúa el pago? El pago del centro de eventos se realiza el día que firman contrato y el pago de la banquetería 15 días antes del evento
  • ¿Dispone de acceso para discapacitados?
Logo Casona Larrain.
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Casona Larrain
Casona Larrain
Terrazas para coctel
Terrazas para coctel
Ceremonia
Ceremonia
Cuidado jardín
Cuidado jardín
Decoración
Decoración
Matrimonio medio día
Matrimonio medio día
Salón principal
Salón principal
Decoración
Decoración
Salón interior
Salón interior
Espacio con encanto
Espacio con encanto
Decoración especial
Decoración especial
Salón interior
Salón interior
Centro de mesa
Centro de mesa
Excelente espacio
Excelente espacio
Centro de mesa
Centro de mesa
Platos
Platos
Calidad gourmet
Calidad gourmet
Asado
Asado
Mesas preparadas
Mesas preparadas
Recepción
Recepción
Ideal para su matrimonio
Ideal para su matrimonio
Decoración
Decoración
Entrada
Entrada
Delicias gastronómicas
Delicias gastronómicas
Causa
Causa
Canapés
Canapés
Brochetas
Brochetas
Ambiente
Ambiente
Pista de baile
Pista de baile
Decoración salón
Decoración salón
Manelería
Manelería
Nuestro frontis
Nuestro frontis
Terraza para cóctel
Terraza para cóctel
Espacio ceremonial
Espacio ceremonial
Mesa de novios
Mesa de novios
Salón principal
Salón principal
Servicios externos
Servicios externos
Nuestro jardín
Nuestro jardín
Mesa de novios
Mesa de novios
Salón principal
Salón principal
Decoración
Decoración
Logo Casona Larrain.
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Casona Larrain
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Terrazas para coctel
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Opiniones de Casona Larrain

4.5 / 5
  • Bárbara A., Se casó el 07/04/2018

    1.2 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Regular
    • Respuesta:
      Mala
    • Relación calidad/precio:
      Mala
    • Flexibilidad:
      Mala
    • Profesionalidad:
      Mala

    Pésimo servicio

    Si pudiera evaluarlos más bajo, sin duda lo haría. Casona Larraín fue lo que primero contratamos junto a mi marido. Eso fue hace más de un año y la verdad, en ese entonces, me dejé llevar por lo hermoso que era el lugar en cuanto a infraestructura. Además de contar con una decoradora y un anfitrión. Casi terminando 2017, me fijé que habían comentarios negativos por los servicios que prestaba este lugar y de inmediato quise ponerme en contacto con PD, la organizadora del lugar, con el fin de prevenir que ocurrieran cosas malas en mi matrimonio. P. nos tranquilizó y nos dijo que habían tomado cartas en el asunto y que nada de esas situaciones negativas ocurrirían en nuestra celebración.
    Nos casamos el 7 de abril y antes de ese día, Sebastián (mi marido), fue a dejar cosas a la casona. Conversó con E. (el anfitrión) aspectos de nuestra celebración, como los juegos que íbamos a hacer, a lo que él responde que nos quedáramos tranquilos porque tenía 28 años de experiencia y sabía bien su pega. El día sábado, día en que nos casamos, fui con mi papá en la mañana a dejar otras cosas que teníamos pendientes por llevar y conversé con E y MQ (la decoradora, con quien había tenido una reunión aparte para ponernos de acuerdo con lo que quería para el centro de eventos). A ambos les mencioné para qué eran todas las cosas que habíamos llevado, a fin de que pusieran bien los carteles, los números de mesa, y supieran en qué parte estaba el cotillón y las cintas para mi juego con las solteras. Antes de irme vi un enorme excremento de perro en el pasto, no era difícil verla ya que estaba al lado de la entrada, pero no dije nada ya que la vez que fuimos a la degustación, le consulté ese tema a P y me dijo que antes de cualquier evento siempre dejaban impecable y hacían una revisión completa del lugar. Habían huellas de perro también en las escaleras, pero realmente no quise seguir siendo "catete" y confié en que todo lo que me habían dicho era cierto. Cuando empezó nuestra celebración, estando en el cóctel, me dirigí a la pieza de novios para retocarme el maquillaje. Grande fue mi sorpresa cuando vi ahí mismo donde había dejado en la mañana, el cartel de bienvenida, envuelto en su plástico. Y luego, al entrar al baño de novios, el WC estaba asqueroso, cero aseo en el lugar.
    Volviendo al cóctel, nos tocó tomarnos las fotos protocolares con nuestra familia y adivinen, ahí estaba la enorme deposición, justo donde nos estábamos tomando las fotos. Claramente eso no se ve en las fotos, pero a toda la gente había que estar advirtiendo que no la pisara y se fijara bien dónde caminaba.
    Durante la cena, debo decir que las cosas funcionaron bien, pero vimos que E parecía perdido. Mi marido le pidió la pauta que tenía y claro, el papel que este hombre tenía en sus manos era una pauta obsoleta. Fue la primera que había hecho P la vez que fuimos a la degustación. No aparecían los horarios de los juegos, ni qué juegos habían, no estaba el show de baile ni el video que íbamos a proyectar. Ahí realmente me empecé a sentir mal y quería que todo acabara luego. Era mi GD y lo único que quería era irme de ese lugar. Por suerte, el animador que estaba (y que era la nueva contratación junto al DJ), se portó un 7.0. Julio tenía todo bajo control y él sí tenía la pauta correcta. Llevaba los ritmos y sabía perfecto qué cosa venía. Le pedimos a E que le fuera preguntando a Julio, y que nos dejara tranquilos. Durante la fiesta, se acercaba el momento de los juegos (eran 4 en total). Primero venía el juego con el ramo y las cintas y mientras esperábamos, pasaron muchos minutos hasta que con Sebastián decidimos ir a la pieza de novios a ver qué pasaba. Ahí estaban, E y Julio desenredando las cintas del ramo. Me acerco a ellos casi llorando preguntando por qué estaban haciendo eso ahora. Miraba a Ebuscando una respuesta y el tipo sólo me miraba nervioso sin decir nada. A esas alturas yo ya estaba mal, y les dije que en vez de estar en esa pieza desenredando cintas con ellos, debía estar con mis invitados pasándolo bien. Les había llevado todo en la mañana. Y nunca revisaron nada, simplemente quedó todo ahí.
    Lo último de esa noche, a las 23:00 ingresaron 3 perros y ya cerca de la 01:00 entró a pasearse alrededor de las mesas uno grandote. E estaba sentado afuera, sin hacer nada. Nunca sacó a los perros, simplemente los dejó ser. Cosas que prometieron y no cumplieron: 1. decoración. Tuve una reunión con M donde habíamos estipulado banderines de arpillera en el cóctel, decoración de botellas doradas en la mesa de novios, mini pizarras en los buffet de postres y servilletas azules. Nada de eso se cumplió. Lo único que hizo esta mujer fue respetar los colores de las flores y las elecciones que habíamos hecho de la mantelería. 2. Habíamos enviado la cantidad de invitados más los niños y según la distribución de mesas, indicamos exactamente dónde iban los menú vegetarianos y los infantiles.
    Debo mencionar en este punto, que muchas veces le pedí a P que me enviara una foto de los platos vegetarianos, porque quería saber qué era lo que ellos preparaban. Fueron semanas pidiéndole fotos y siempre tenía una excusa. La foto nunca me la mandó. A la hermana de Sebastián le dieron una mezcla de menú infantil y adulto. Nosotros no queríamos darle un plato infantil. Pero terminó comiendo pavo con papas fritas (dejo una foto como constancia). Pagamos para que ella se sirviera un plato igual que cualquier otro adulto, pero no fue así. La respuesta de P ante esto, es que nos estábamos quejando de más y que la niña debió haber pedido ese plato (eso no fue así ya que en la mesa se dieron cuenta de que el plato de esta niña era diferente y la abuela pensó en reclamar, pero como estaba en calidad de invitada pensó que tal vez nosotros habíamos elegido eso para ella). Lo que más me molesta de esta situación es que la autocrítica es casi nula. Nosotros pagamos por plato infantil y por adulto (la diferencia en dinero es grande), pero no sirvió de mucho enviar la distribución de mesas y dejar detallado dónde iba cada menú ya que ellos terminaron haciendo lo que se les antojó. 3. P nos dijo en la degustación que en el baño de mujeres habría una canasta con toallitas higiénicas y tampones. Eso tampoco estuvo. Esa noche había una persona encargada de la mantención de los baños, pero andaba por ahí con E. Mis papás tenían que andarle pidiendo que repusiera el papel higiénico y que viera uno de los baños que estaba tapado. 4. Nos ofrecieron una estación de limonadas en el sector de cóctel, el cual no estuvo. Según P, ella había dejado todo eso hablado, pero claramente la comunicación entre ellos no debe ser buena. 4. El buffet de postres consideraba una gran variedad de cosas, entre los que se encontraban tartaletas, tronco de chocolate, frutas de la estación y mote con huesillo. Lo único que había esa noche eran tartaletas y postres en shots. 5. Según contrato debían haber 5 personas atendiendo en la barra libre, pero esa noche sólo habían 3 (uno de ellos con malos modales para responder y atender). 6. Según contrato, iba a haber primavera y tampoco existió. P respondió a esto como un pequeño detalle que se le fue, ya que no estaba en los nuevos contratos (pero en el nuestro sí). Debo decir que después de lo ocurrido, le escribimos un correo a Casona Larraín, mencionando lo mal que lo habíamos pasado. P se reunió con nosotros y en cierta forma nos entendió, pero también justificó las irresponsabilidades. Me decidí a hacer esta extensa opinión, para advertir a aquellos novios que están pensando en celebrar su matrimonio allí. Si son relajados y no son tan detallistas, puede que no noten las cosas en las que estas personas no están cumpliendo y así tal vez lo pasen bien. Pero si son meticulosos, detallistas ni piensen en contar con ellos. Lo pasarán mal. Sebastián tuvo que ir a buscar él mismo las pantuflas que íbamos a regalar durante la fiesta. Imagínense, nuestra celebración fue lo mismo que estar haciendo una fiesta en la casa, todos lo pasan bien, menos los anfitriones. No recibimos compensación alguna por los malos ratos que pasamos. P nos dijo en reiteradas ocasiones que los invitados lo pasaron bien, que se fueron felices, pero ¿y nosotros? ¿Los clientes finales? ¿No importa?. Esta mujer minimiza todo lo mal que lo pasamos, aludiendo a pequeños detalles. Seguramente si nuevos novios le muestran esta evaluación, ella va a buscar la forma de parchar todo y darles tranquilidad. La misma que nos quiso dar a nosotros tiempo atrás. Por último, para quienes ya tienen contratado sus servicios en este lugar. Independiente de si su fiesta resulta bien o no, pidan su boleta. Nosotros ya habíamos leído de otros novios que se casaron ahí, que estas personas no entregaban boleta. Nosotros la exigimos, y tuvimos que pedir que la modificaran, porque no estaban incluyendo el monto por la reserva (el cual supera el millón de pesos). P en un audio vía whatsApp, me dijo que nosotros estábamos armando puro atado con el tema de la boleta (como si nos estuvieran haciendo un favor). Ah, se me olvidaba. En la pieza de novios dejamos esa noche el resto de cintas para solteras (me habían sobrado 10) y dejamos también un destapador de botellas de madera, un regalo lindo que nos hizo un proveedor de cerveza. Ambas cosas desaparecieron. A lo que P nos da como respuesta que eso es responsabilidad de nosotros (claro que es así), pero esas cosas quedaron en la pieza donde se suponía, todo quedaba más resguardado. En ese caso tendríamos que habernos llevado esa misma noche todo, el atril, los carteles, los números de mesa y cuanta cosa no era de ellos. A fin de que no nos dieran esa respuesta tan mala.

    El matrimonio de Bárbara Abarca Dely y Casona Larrain 1
    Enviada el 27/04/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Estimada Bárbara, gusto en saludarte y esperando te encuentres bien. En nombre de Casona Larrain y el mío propio te extendemos las más sinceras disculpas por los malos momentos que pasaste. Es muy lamentable todo lo sucedido y te agradecemos mucho tu detallada retroalimentación pues es a partir de esto, que hemos decidido tomar acciones correctivas para la revisión y supervisión exhaustiva de cada uno de nuestros procesos. Casona Larrain ha trabajado muy duro durante años por cumplir sueños, por ser el espacio donde cada una de las parejas que pasen por nuestras instalaciones se sientan únicas y especiales, cuidando minuciosamente cada detalle para hacer que todas las bodas sean inolvidables. Nuestra misión y mayor recompensa es ver la cara de satisfacción de los novios en ese día tan especial. Novios que además constantemente avalan nuestra trayectoria, calidad y distinción a través de los feedback´s positivos y felicitaciones que nos hacen llegar. Valoramos completamente este evento puntual a través de tu opinión, razón por la cual extendimos tu caso particular a la gerencia de la empresa, para así tomar decisiones definitivas para nunca más algo similar vuelva a perjudicar todo el trabajo que tanto nos ha costado construir. Un abrazo, Paola.

  • Sebastian C., Se casó el 07/04/2018

    1.2 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Regular
    • Respuesta:
      Mala
    • Relación calidad/precio:
      Mala
    • Flexibilidad:
      Mala
    • Profesionalidad:
      Mala

    No se recomienda en nada

    Contratamos hace más de un año y en ese entonces nos dejamos llevar por lo hermoso que era el lugar en cuanto a infraestructura, además de contar con una decoradora y un anfitrión. Ante algunos comentarios negativos que leímos, la organizadora del lugar nos tranquilizó y nos dijo que habían tomado cartas en el asunto y que nada de esas situaciones negativas ocurrirían en nuestra celebración. Sin embargo, cada vez que teníamos una inquietud, la organizadora lo minimizaba y trataba de tranquilizar las aguas. Confiados de la respuesta, dejamos todo en las manos de profesionales. El día del matrimonio nos percatamos que el atril con el cartel de bienvenida estaban guardados y envueltos en la habitación de la novia. Durante la cena, el metre no tenía el programa actualizado, por lo que no tenía idea de las actividades y los tiempos correspondientes, en ese momento le indiqué que tomara el programa del DJ (que tenía el programa actualizado), pero, sin embargo, eso trajo más problemas, el metre que es quién debería estar preocupado de coordinar todo, descansó en el DJ y no fue gran aporte. No tenía proactividad, siempre lo teníamos que andar buscando, se le tuvo que informar de la limpieza de los baños, de los juegos de los solter@s y casad@s (tuvimos que buscarlo varias veces, para que entregara las cajas y botellas de whisky, además de no tener preparado el juego de las solteras, que era un encintado), tuve que entregarle la bolsa en la mano con las pantuflas que habíamos mandado a hacer. En resumen, el metre restaba y no aportaba nada. El DJ fue quién salvó la noche, puesto que era muy preocupado de los detalles y trataba de adelantarse a los problemas (cosa que debía hacer el metre). Notamos una grave falta de comunicación entre los coordinadores y organizadores. Se supone que debían contar con comunicación radial, cosa que no existió, por ello siempre se tenía que andar detrás del metre. Si cumplieron con la baquetera, salvo algunos detalles, que son por comunicación, a mi hermana le sirvieron un plato de niño (proteína con papas fritas) cuando se pagó por un plato de adulto, ella ni mi abuela solicitaron el cambio durante la cena. Algunos meseros se notaban muy cansados. Nos habían indicado que nos regalarían una estación de limonada, pero nunca estuvo. Durante la fiesta habían perros paseándose, el metre los vió y notamos que se sentó con ellos, en vez de sacarlos. Si llevan muchas cosas adicionales, hay que llevárselas esa misma noche, puesto que si se pierden, la casona no se hace responsable, aún cuando ellos mismos dicen que guardan todo y se puede pasar a buscar durante la semana. Solo puedo recomendar este lugar para aquellas parejas que hagan algo tradicional, sin muchos detalles.

    Enviada el 04/05/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Hola Sebastián, sí, Bárbara ya había mencionado los puntos que no resultaron esa noche y como le comenté a ella, aparte de las disculpas hemos trabajado en ello todo este tiempo. Espero puedan seguir adelante quedándose con las cosas buenas que sí resultaron (comida, tiempos, fiesta, decoración y sobre toda buena disposición de la mayoría de nuestro equipo). ¡Les deseo lo mejor!
    Saludos.
    Paola Domínguez V.

  • Vanessa H., Se casó el 06/04/2018

    2.6 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Aceptable
    • Respuesta:
      Aceptable
    • Relación calidad/precio:
      Aceptable
    • Flexibilidad:
      Regular
    • Profesionalidad:
      Regular

    Un hermoso lugar

    El lugar es muy hermoso y el menú que escogimos con mi esposo estuvo muy rico. Sin embargo, en el día de nuestro matrimonio hubo algunas descoordinaciones, partiendo por mi llegada, por donde se supone que yo entraría estaba cerrado y tuve que esperar por mucho tiempo que vinieran abrir, lo otro es que el DJ Francisco nunca se presentó y en su remplazo había una mujer que no tuvo coordinación con los tiempos que habíamos acordado, pero fuera de eso todo lo demás estuvo bien y pudimos disfrutar de nuestra boda.

    Enviada el 08/05/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Hola, Vanessa, gracias por tus comentarios, lamentamos los dos incidentes que tuvieron. Y me alegro mucho que hayan disfrutado de su noche.
    Un abrazo a ambos,
    Paola.

  • Jennifer C., Se casó el 31/03/2018

    3.4 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Aceptable
    • Relación calidad/precio:
      Aceptable
    • Flexibilidad:
      Aceptable
    • Profesionalidad:
      Aceptable

    Es bueno... pero podrían hacerlo mejor

    A nosotros nos pasó algo que seguramente no le pasa a toda la gente. Cuando decidimos por este lugar, hablé con una chica, Barbara, que cuando pagamos el abono, 2 semanas después de ir a verlo, ella ya no trabajaba ahí, la persona en su lugar al principio no tenia mucha idea de mi matrimonio. Luego la persona que estaría con nosotros esa noche, quien me había dado mucha confianza el día que decidimos por este lugar, también se fue. Luego de eso me junto con la decoradora, a quien le decimos todo lo que queremos, y quien 3 semanas antes de nuestro matrimonio, también la cambian. Ese cambio fue muy bueno porque Marcela, quien finalmente se hizo cargo de nuestra decoración, es una seca y es ultra flexible, pero la verdad es que uno no lo sabe, cuando te hacen tantos cambios, en menos de 6 meses, es un poco complejo para una novia que por lo demás está nerviosa por todo. Cuando fuimos a la prueba de la comida, todo era muy rápido y había que apurarse e irse por que llegaba otra gente, y otra gente, la verdad que ese día sentí que me había equivocado de lugar por primera vez. Luego muy poquito antes de nuestro matrimonio, si no es por que yo preguntaba, y me acercaba, nadie me decía nada, nadie me decía con quien tenia que hablar para que, como la música, decoración, horarios, etc. Solo para cobrarnos fueron bastante rápidos y ejecutivos. dos días antes del evento cuando ya me habían cambiado a tres personas me piden que confié en ellos. La verdad es que al final todo salió bien. O por lo menos salió. Pero estábamos muy nerviosos. Lo mejor que tienen es un personaje que se llama Víctor que es un real 10. Pero la organización previa, no es buena, o por lo menos yo me sentí súper dejada, lo único que importaba era que les pagara. Para terminar, nos sobró la mitad de la torta, y quedamos en buscarla al día siguiente, cuando la fuimos a buscar, el refrigerador estaba con llave, no tenían la llave así que no me la dieron. Por lo tanto la perdí. Si hubiera sabido que iban a ser así, jamás los hubiera elegido. La comida está bien, pero no es nada del otro mundo. Creo que te tratan como un número más y esto no es algo para tratarte así. Es un evento que por lo menos yo espero que sea una sola vez en la vida.

    Enviada el 22/05/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Jennifer, lamento mucho que te haya tocado tanto movimiento en el equipo de trabajo de Casona, era por una parte necesario y por lo visto fueron buenos cambios, todos estuvimos presentes en cada duda o petición que tenías. Lamentablemente cuando nos pasamos de la fecha de pago me presionan un poco y lamento haberte hecho sentir así. Nuestra casona los domingos está cerrada para que todo el equipo descanse, motivo por el cual la cocina se encontraba cerrada y no pudiste llevarte la torta, lamento el viaje en vano, pero en la semana se encuentra todo disponible para que los novios vayan en el horario que les acomode. Un abrazo grande a ambos y un gusto conocerte. Paola.

  • Constanza

    Constanza A., Se casó el 10/02/2018

    4.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Buena
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Buena
    • Flexibilidad:
      Aceptable
    • Profesionalidad:
      Buena

    Mi matrimonio

    El lugar es muy lindo para celebrar tu matrimonio, paola la encargada un 7, siempre dispuesta a ayudar en todo y Erik el metre un 7 también el día del evento, siempre disponible para cualquier detalle, nada que decir. Lo que no me gustó mucho es la flexibilidad de la decoración, no hay muchas opciones para elegir, por decir algo "es lo que hay" y si quieres algo más hay que comprarlo uno y llevarlo. Y la comida buena en general, el coctail rico y los postres también, pero la carne quedó seca lamentablemente. El DJ bien, aunque hay que guiarlo bastante para saber lo que quieres. Siempre hay que considerar un anfitrión creo yo aparte, ya que con lo que te entrega el DJ falta. En general una muy buena experiencia.

    Enviada el 20/02/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Muchas gracias Constanza por darte el tiempo y darnos tu opinión, trabajaremos en los puntos mencionados. Éxito para ustedes!!!!

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