Casona Larrain
Máximo Valdés, 460 Pirque (Cordillera) Ver mapa
62 opiniones

Menús desde $34.500

Nº Invitados 100 a 350

Opiniones de Casona Larrain

88% de los novios lo recomiendan

4.5 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.6
  • Profesionalidad 4.4
  • Flexibilidad 4.5
  • Relación calidad/precio 4.5
  • Tiempo de respuesta 4.5

Sellos

89 fotos de usuarios

Casona Larrain 1
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  • Laura T. , Se casó el 16/11/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Matrimonio perfecto

    Estoy demasiado feliz con todo lo que hicieron en la casona. Todo salió perfecto. Paola y Erick fueron siempre muy atentos y dispuestos a ayudarnos. Quiero dar las gracias infinitas porque hicieron nuestro día un día maravilloso. Agradecer a Erick por su voluntad y por ser tan atento con los novios y con nuestros invitados. Yo no me preocupé de nada y disfrute a mil. ¡Muchas gracias!

    Enviada el 29/11/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    ¡Laura! Muchas gracias por tu comentario y calificación. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado y hayan confiado en nosotros.
    Un abrazo a ambos.
    Paola.

  • Esteban M. , Se casó el 01/11/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Excelente todo, felicitaciones

    Tienen muy buenas ideas y todo el equipo nos ayudó en todo momento. Bastante flexibles ante nuestros requerimientos y constantemente aportando para que esas ideas que teníamos en la cabeza se concretaran de buena forma. Todos muy amables con los invitados, se pasaron, lo dieron todo.

    Enviada el 30/11/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Muchas gracias, Esteban, por tu comentario. Son una bella pareja... ¡Muchas felicidades!
    Paola Domínguez

  • Andrea

    Andrea M. , Se casó el 14/10/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Nos casamos en octubre 2018. Tuvimos una fiesta buenísima. A todos nuestros invitados les gustó el lugar, la comida y el servicio. La barra se abrió cuando nosotros lo pedimos y el DJ a nuestra disposición. Super recomendado.

    El matrimonio de Andrea Matus Coquelet y Casona Larrain 8
    El matrimonio de Andrea Matus Coquelet y Casona Larrain 9
    Enviada el 19/11/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Muchas gracias Andrea por dejarnos tus comentarios, nos alegramos mucho que hayan disfrutado su día. Tienes una hermosa familia, felicidades! Paola Domínguez V.

  • Carolina O. , Se casó el 12/10/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Una maravillosa noche

    El día 12 de octubre 2018 nos casamos por la iglesia y la celebración la realizamos en Casona Larraín de Pirque, teníamos muchas aprensiones por los distintos comentarios que leíamos, algunos reclamos y cosas no tan positivas, cosas que las conversamos siempre con Paola, donde ella se comprometió en todo momento a que nada malo pasaría ya que estaban mejorando muchas cosas, y así fue, fue una noche completamente mágica y bella todos se portaron un 10 con nosotros y nuestros invitados, quienes se fueron felices de nuestro matrimonio, han hablado maravillas desde la decoración del lugar, los garzones quienes en todo momento se preocuparon de todo lo que pedimos, y esto fue desde el mismo día viernes en la mañana que tuvimos que ir a dejar cosas, siempre fueron muy cariñosos y atentos, en todo lo que pedían nuestros invitados y nosotros siempre accedían con una sonrisa en el rostro, sin ningún problema, excelente disposición de cada uno de ellos lo cual se agradece con creces, la barra la misma situación, los barman siempre atentos y la mejor disposición.
    Felicitar a Eric nuestro metre, quien siempre nos atendió excelente, muy pendiente de todos los detalles y nuestros deseos, nos organizamos muy bien, lo cual dio paso a que todo fluyera de la mejor manera, a pesar que nosotros nos adelantamos o atrasamos en algunas cosas, él siempre estuvo con la mejor disposición, debo también nombra a Víctor, quien es brazo derecho de Eric, también una gran persona y apoyo en todo momento, si no estaba Eric, sabíamos que estaba Víctor.
    Cabe mencionar, que nosotros llevamos todos los extras entre el día miércoles y jueves, para no estar a ultima hora con detalles importantes, como por ejemplo las cervezas y los vinos blancos, los cuales debían estar fríos y así fue, el día viernes vimos algunos pequeños detalles que se atrasaron por otros motivos anexos a la Casona, y no tuvimos ningún problema, todo lo contrario. Debo mencionar que la iluminación y DJ los llevamos nosotros, en forma particular, contratamos otro servicio, ya que encontramos que la iluminación actual no saca el máximo provecho de lo bello que es la casona, por tal motivo optamos por quienes para nosotros aprovecharan al máximo el lugar, lo cual definitivamente se cumplió con creces, y para no arriesgarnos con la música, ya que muchos de los reclamos que vimos eran por el DJ. Agradecer también a Andrea, nuestra decoradora que dejó la Casona como la soñamos, y agregó hasta el ultimo detalle y a ultima hora algunas cosas que se nos ocurrían. Finalmente solo dar las gracias por hacer de nuestra noche algo tan especial y mágico, un matrimonio no se hace solo, lo hace un tremendo equipo, unidos a el trabajo, la humildad, el respeto, la responsabilidad y las ganas de pasarla bien, que como novios debemos poner hacia quienes nos están entregando su trabajo, y este equipo para nosotros fue el mejor, se merecen todas nuestras felicitaciones y agradecimientos de corazón. Caro y Javi.

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    Enviada el 15/11/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Caro. eres una novia encantadora. Fue un gusto haber trabajado en conjunto con ustedes. Muchas gracias por tu calificación y por sobre todo, por el tiempo dedicado a estas palabras. Estamos todos felices que se vayan con el mejor recuerdo de una de las noches más importantes de sus vidas. Un abrazo a ambos, Paola.

  • A

    Agustina M. , Se casó el 08/09/2018

    2.2 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Aceptable
    • Respuesta:
      Regular
    • Relación calidad/precio:
      Regular
    • Flexibilidad:
      Aceptable
    • Profesionalidad:
      Mala

    Salió bien porque estuve muy encima

    No hay un buen servicio y yo nunca estuve tranquila. Me ocupé de cada detalle. La crítica principal es el servicio a los novios, la atención, la poca preocupación. Nosotros somos relajados en general y ellos nunca lograron dejarnos tranquilos. El día del matrimonio nadie nos prestó atención, hicieron lo que ellos quisieron. No lo recomiendo.

    Enviada el 09/10/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Lamentamos tu desilusión Agus, el matrimonio salió bien además porque cada uno de nosotros se encargó del trabajo que tenía que hacer. ¡Felicidades para ambos!

  • Daniela G. , Se casó el 31/08/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Día mágico

    El matrimonio en la casona salió increíble, Paola quien llevaba todo el tema se preocupó de todo lo que acordamos, el metre y los garzones un 7. El Dj no fue lo que esperábamos, pero el metre lo solucionó rápido así es que solo fue un mal rato. Todo lo acordado se cumplió, se preocuparon mucho de los detalles solicitados, excelente evaluación les dejamos a la Casona.

    Enviada el 02/09/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Muchas gracias Dani por tu evaluación, para nosotros es muy importante sus comentarios y por sobre todo que sea una noche inolvidable. Muchas felicidades.

  • D

    Denisse M. , Se casó el 26/05/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Excelente experiencia

    Nuestro matrimonio fue el 26 de mayo, una experiencia inolvidable, todo fue perfecto, no tuvimos que estar pendiente ya que Erick estuvo a cargo de todo entregándonos las mejores recomendaciones. Muchas gracias a Paola que siempre se mostró dispuesta a todas nuestras inquietudes. Y respecto a Francisco Jarvis, el DJ, excelente, mantuvo la fiesta arriba hasta el final. Realizamos nuestra ceremonia civil al aire libre, y a pesar de la fecha que ya está helado se logra un momento mágico e intimo.

    Enviada el 02/06/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Muchas gracias Denisse por tus comentarios, fue un gusto realizar tu matrimonio. Les mando un abrazo grande a ambos. Paola.

  • Bárbara A. , Se casó el 07/04/2018

    1.2 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Regular
    • Respuesta:
      Mala
    • Relación calidad/precio:
      Mala
    • Flexibilidad:
      Mala
    • Profesionalidad:
      Mala

    Pésimo servicio

    Si pudiera evaluarlos más bajo, sin duda lo haría. Casona Larraín fue lo que primero contratamos junto a mi marido. Eso fue hace más de un año y la verdad, en ese entonces, me dejé llevar por lo hermoso que era el lugar en cuanto a infraestructura. Además de contar con una decoradora y un anfitrión. Casi terminando 2017, me fijé que habían comentarios negativos por los servicios que prestaba este lugar y de inmediato quise ponerme en contacto con PD, la organizadora del lugar, con el fin de prevenir que ocurrieran cosas malas en mi matrimonio. P. nos tranquilizó y nos dijo que habían tomado cartas en el asunto y que nada de esas situaciones negativas ocurrirían en nuestra celebración.
    Nos casamos el 7 de abril y antes de ese día, Sebastián (mi marido), fue a dejar cosas a la casona. Conversó con E. (el anfitrión) aspectos de nuestra celebración, como los juegos que íbamos a hacer, a lo que él responde que nos quedáramos tranquilos porque tenía 28 años de experiencia y sabía bien su pega. El día sábado, día en que nos casamos, fui con mi papá en la mañana a dejar otras cosas que teníamos pendientes por llevar y conversé con E y MQ (la decoradora, con quien había tenido una reunión aparte para ponernos de acuerdo con lo que quería para el centro de eventos). A ambos les mencioné para qué eran todas las cosas que habíamos llevado, a fin de que pusieran bien los carteles, los números de mesa, y supieran en qué parte estaba el cotillón y las cintas para mi juego con las solteras. Antes de irme vi un enorme excremento de perro en el pasto, no era difícil verla ya que estaba al lado de la entrada, pero no dije nada ya que la vez que fuimos a la degustación, le consulté ese tema a P y me dijo que antes de cualquier evento siempre dejaban impecable y hacían una revisión completa del lugar. Habían huellas de perro también en las escaleras, pero realmente no quise seguir siendo "catete" y confié en que todo lo que me habían dicho era cierto. Cuando empezó nuestra celebración, estando en el cóctel, me dirigí a la pieza de novios para retocarme el maquillaje. Grande fue mi sorpresa cuando vi ahí mismo donde había dejado en la mañana, el cartel de bienvenida, envuelto en su plástico. Y luego, al entrar al baño de novios, el WC estaba asqueroso, cero aseo en el lugar.
    Volviendo al cóctel, nos tocó tomarnos las fotos protocolares con nuestra familia y adivinen, ahí estaba la enorme deposición, justo donde nos estábamos tomando las fotos. Claramente eso no se ve en las fotos, pero a toda la gente había que estar advirtiendo que no la pisara y se fijara bien dónde caminaba.
    Durante la cena, debo decir que las cosas funcionaron bien, pero vimos que E parecía perdido. Mi marido le pidió la pauta que tenía y claro, el papel que este hombre tenía en sus manos era una pauta obsoleta. Fue la primera que había hecho P la vez que fuimos a la degustación. No aparecían los horarios de los juegos, ni qué juegos habían, no estaba el show de baile ni el video que íbamos a proyectar. Ahí realmente me empecé a sentir mal y quería que todo acabara luego. Era mi GD y lo único que quería era irme de ese lugar. Por suerte, el animador que estaba (y que era la nueva contratación junto al DJ), se portó un 7.0. Julio tenía todo bajo control y él sí tenía la pauta correcta. Llevaba los ritmos y sabía perfecto qué cosa venía. Le pedimos a E que le fuera preguntando a Julio, y que nos dejara tranquilos. Durante la fiesta, se acercaba el momento de los juegos (eran 4 en total). Primero venía el juego con el ramo y las cintas y mientras esperábamos, pasaron muchos minutos hasta que con Sebastián decidimos ir a la pieza de novios a ver qué pasaba. Ahí estaban, E y Julio desenredando las cintas del ramo. Me acerco a ellos casi llorando preguntando por qué estaban haciendo eso ahora. Miraba a Ebuscando una respuesta y el tipo sólo me miraba nervioso sin decir nada. A esas alturas yo ya estaba mal, y les dije que en vez de estar en esa pieza desenredando cintas con ellos, debía estar con mis invitados pasándolo bien. Les había llevado todo en la mañana. Y nunca revisaron nada, simplemente quedó todo ahí.
    Lo último de esa noche, a las 23:00 ingresaron 3 perros y ya cerca de la 01:00 entró a pasearse alrededor de las mesas uno grandote. E estaba sentado afuera, sin hacer nada. Nunca sacó a los perros, simplemente los dejó ser. Cosas que prometieron y no cumplieron: 1. decoración. Tuve una reunión con M donde habíamos estipulado banderines de arpillera en el cóctel, decoración de botellas doradas en la mesa de novios, mini pizarras en los buffet de postres y servilletas azules. Nada de eso se cumplió. Lo único que hizo esta mujer fue respetar los colores de las flores y las elecciones que habíamos hecho de la mantelería. 2. Habíamos enviado la cantidad de invitados más los niños y según la distribución de mesas, indicamos exactamente dónde iban los menú vegetarianos y los infantiles.
    Debo mencionar en este punto, que muchas veces le pedí a P que me enviara una foto de los platos vegetarianos, porque quería saber qué era lo que ellos preparaban. Fueron semanas pidiéndole fotos y siempre tenía una excusa. La foto nunca me la mandó. A la hermana de Sebastián le dieron una mezcla de menú infantil y adulto. Nosotros no queríamos darle un plato infantil. Pero terminó comiendo pavo con papas fritas (dejo una foto como constancia). Pagamos para que ella se sirviera un plato igual que cualquier otro adulto, pero no fue así. La respuesta de P ante esto, es que nos estábamos quejando de más y que la niña debió haber pedido ese plato (eso no fue así ya que en la mesa se dieron cuenta de que el plato de esta niña era diferente y la abuela pensó en reclamar, pero como estaba en calidad de invitada pensó que tal vez nosotros habíamos elegido eso para ella). Lo que más me molesta de esta situación es que la autocrítica es casi nula. Nosotros pagamos por plato infantil y por adulto (la diferencia en dinero es grande), pero no sirvió de mucho enviar la distribución de mesas y dejar detallado dónde iba cada menú ya que ellos terminaron haciendo lo que se les antojó. 3. P nos dijo en la degustación que en el baño de mujeres habría una canasta con toallitas higiénicas y tampones. Eso tampoco estuvo. Esa noche había una persona encargada de la mantención de los baños, pero andaba por ahí con E. Mis papás tenían que andarle pidiendo que repusiera el papel higiénico y que viera uno de los baños que estaba tapado. 4. Nos ofrecieron una estación de limonadas en el sector de cóctel, el cual no estuvo. Según P, ella había dejado todo eso hablado, pero claramente la comunicación entre ellos no debe ser buena. 4. El buffet de postres consideraba una gran variedad de cosas, entre los que se encontraban tartaletas, tronco de chocolate, frutas de la estación y mote con huesillo. Lo único que había esa noche eran tartaletas y postres en shots. 5. Según contrato debían haber 5 personas atendiendo en la barra libre, pero esa noche sólo habían 3 (uno de ellos con malos modales para responder y atender). 6. Según contrato, iba a haber primavera y tampoco existió. P respondió a esto como un pequeño detalle que se le fue, ya que no estaba en los nuevos contratos (pero en el nuestro sí). Debo decir que después de lo ocurrido, le escribimos un correo a Casona Larraín, mencionando lo mal que lo habíamos pasado. P se reunió con nosotros y en cierta forma nos entendió, pero también justificó las irresponsabilidades. Me decidí a hacer esta extensa opinión, para advertir a aquellos novios que están pensando en celebrar su matrimonio allí. Si son relajados y no son tan detallistas, puede que no noten las cosas en las que estas personas no están cumpliendo y así tal vez lo pasen bien. Pero si son meticulosos, detallistas ni piensen en contar con ellos. Lo pasarán mal. Sebastián tuvo que ir a buscar él mismo las pantuflas que íbamos a regalar durante la fiesta. Imagínense, nuestra celebración fue lo mismo que estar haciendo una fiesta en la casa, todos lo pasan bien, menos los anfitriones. No recibimos compensación alguna por los malos ratos que pasamos. P nos dijo en reiteradas ocasiones que los invitados lo pasaron bien, que se fueron felices, pero ¿y nosotros? ¿Los clientes finales? ¿No importa?. Esta mujer minimiza todo lo mal que lo pasamos, aludiendo a pequeños detalles. Seguramente si nuevos novios le muestran esta evaluación, ella va a buscar la forma de parchar todo y darles tranquilidad. La misma que nos quiso dar a nosotros tiempo atrás. Por último, para quienes ya tienen contratado sus servicios en este lugar. Independiente de si su fiesta resulta bien o no, pidan su boleta. Nosotros ya habíamos leído de otros novios que se casaron ahí, que estas personas no entregaban boleta. Nosotros la exigimos, y tuvimos que pedir que la modificaran, porque no estaban incluyendo el monto por la reserva (el cual supera el millón de pesos). P en un audio vía whatsApp, me dijo que nosotros estábamos armando puro atado con el tema de la boleta (como si nos estuvieran haciendo un favor). Ah, se me olvidaba. En la pieza de novios dejamos esa noche el resto de cintas para solteras (me habían sobrado 10) y dejamos también un destapador de botellas de madera, un regalo lindo que nos hizo un proveedor de cerveza. Ambas cosas desaparecieron. A lo que P nos da como respuesta que eso es responsabilidad de nosotros (claro que es así), pero esas cosas quedaron en la pieza donde se suponía, todo quedaba más resguardado. En ese caso tendríamos que habernos llevado esa misma noche todo, el atril, los carteles, los números de mesa y cuanta cosa no era de ellos. A fin de que no nos dieran esa respuesta tan mala.

    El matrimonio de Bárbara Abarca Dely y Casona Larrain 24
    Enviada el 27/04/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Estimada Bárbara, gusto en saludarte y esperando te encuentres bien. En nombre de Casona Larrain y el mío propio te extendemos las más sinceras disculpas por los malos momentos que pasaste. Es muy lamentable todo lo sucedido y te agradecemos mucho tu detallada retroalimentación pues es a partir de esto, que hemos decidido tomar acciones correctivas para la revisión y supervisión exhaustiva de cada uno de nuestros procesos. Casona Larrain ha trabajado muy duro durante años por cumplir sueños, por ser el espacio donde cada una de las parejas que pasen por nuestras instalaciones se sientan únicas y especiales, cuidando minuciosamente cada detalle para hacer que todas las bodas sean inolvidables. Nuestra misión y mayor recompensa es ver la cara de satisfacción de los novios en ese día tan especial. Novios que además constantemente avalan nuestra trayectoria, calidad y distinción a través de los feedback´s positivos y felicitaciones que nos hacen llegar. Valoramos completamente este evento puntual a través de tu opinión, razón por la cual extendimos tu caso particular a la gerencia de la empresa, para así tomar decisiones definitivas para nunca más algo similar vuelva a perjudicar todo el trabajo que tanto nos ha costado construir. Un abrazo, Paola.

  • Sebastian C. , Se casó el 07/04/2018

    1.2 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Regular
    • Respuesta:
      Mala
    • Relación calidad/precio:
      Mala
    • Flexibilidad:
      Mala
    • Profesionalidad:
      Mala

    No se recomienda en nada

    Contratamos hace más de un año y en ese entonces nos dejamos llevar por lo hermoso que era el lugar en cuanto a infraestructura, además de contar con una decoradora y un anfitrión. Ante algunos comentarios negativos que leímos, la organizadora del lugar nos tranquilizó y nos dijo que habían tomado cartas en el asunto y que nada de esas situaciones negativas ocurrirían en nuestra celebración. Sin embargo, cada vez que teníamos una inquietud, la organizadora lo minimizaba y trataba de tranquilizar las aguas. Confiados de la respuesta, dejamos todo en las manos de profesionales. El día del matrimonio nos percatamos que el atril con el cartel de bienvenida estaban guardados y envueltos en la habitación de la novia. Durante la cena, el metre no tenía el programa actualizado, por lo que no tenía idea de las actividades y los tiempos correspondientes, en ese momento le indiqué que tomara el programa del DJ (que tenía el programa actualizado), pero, sin embargo, eso trajo más problemas, el metre que es quién debería estar preocupado de coordinar todo, descansó en el DJ y no fue gran aporte. No tenía proactividad, siempre lo teníamos que andar buscando, se le tuvo que informar de la limpieza de los baños, de los juegos de los solter@s y casad@s (tuvimos que buscarlo varias veces, para que entregara las cajas y botellas de whisky, además de no tener preparado el juego de las solteras, que era un encintado), tuve que entregarle la bolsa en la mano con las pantuflas que habíamos mandado a hacer. En resumen, el metre restaba y no aportaba nada. El DJ fue quién salvó la noche, puesto que era muy preocupado de los detalles y trataba de adelantarse a los problemas (cosa que debía hacer el metre). Notamos una grave falta de comunicación entre los coordinadores y organizadores. Se supone que debían contar con comunicación radial, cosa que no existió, por ello siempre se tenía que andar detrás del metre. Si cumplieron con la baquetera, salvo algunos detalles, que son por comunicación, a mi hermana le sirvieron un plato de niño (proteína con papas fritas) cuando se pagó por un plato de adulto, ella ni mi abuela solicitaron el cambio durante la cena. Algunos meseros se notaban muy cansados. Nos habían indicado que nos regalarían una estación de limonada, pero nunca estuvo. Durante la fiesta habían perros paseándose, el metre los vió y notamos que se sentó con ellos, en vez de sacarlos. Si llevan muchas cosas adicionales, hay que llevárselas esa misma noche, puesto que si se pierden, la casona no se hace responsable, aún cuando ellos mismos dicen que guardan todo y se puede pasar a buscar durante la semana. Solo puedo recomendar este lugar para aquellas parejas que hagan algo tradicional, sin muchos detalles.

    Enviada el 04/05/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Hola Sebastián, sí, Bárbara ya había mencionado los puntos que no resultaron esa noche y como le comenté a ella, aparte de las disculpas hemos trabajado en ello todo este tiempo. Espero puedan seguir adelante quedándose con las cosas buenas que sí resultaron (comida, tiempos, fiesta, decoración y sobre toda buena disposición de la mayoría de nuestro equipo). ¡Les deseo lo mejor!
    Saludos.
    Paola Domínguez V.

  • Margarita

    Margarita F. , Se casó el 07/04/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      Excelente
    • Respuesta:
      Excelente
    • Relación calidad/precio:
      Excelente
    • Flexibilidad:
      Excelente
    • Profesionalidad:
      Excelente

    Excelente matrimonio

    Me casé el 8/12/2018 y fue increíble. El mejor matrimonio que pude soñar. Paola, fue siempre muy atenta y tenía todo perfectamente planificado. Erik, muy atento y siempre dispuesto a solucionar cualquier imprevisto. Él, junto con su equipo, hicieron un gran trabajo.
    Andrea, la decoradora, dejó el lugar maravilloso. Increíble.
    Muchas gracias a todos por hacer de nuestro matrimonio el día más lindo.

    Enviada el 12/12/2018

    Respuesta de Casona Larrain:

    Gracias Margarita por tus comentarios. Lo hicimos con mucho cariño para ustedes. Un abrazo para ambos; Paola Domínguez.

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