Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Junto a Valentina Noce encontrará el look de matrimonio que siempre soñó para lucir espléndida y radiante. Si quiere sorprender a amigos y familiares en una fecha única, no dude en contratar los servicios de esta maquilladora profesional cruelty free.

Ser maquilladora cruelty free significa utilizar marcas que no testean en animales, Valentina Noce cree en la belleza consciente con el medio ambiente y respetuosa con los animales.

Experiencia

Valentina Noce es una maquilladora profesional con formación en el Estudio de Maquillaje de la destacada Tere Irarrázabal.

Ha asistido a Masterclass de Novias con la ya mencionada Tere Irarrázabal, a un Beauty Training con las destacadas Mila Delaporte y Camila Romo para perfeccionar su técnica, y recientemente al Beauty Inside Out impartido por la talentosa Vero Mónaco.

Servicios que ofrece

En el día de su boda podrá realizar un sinfín de tratamientos para lucir más que bella. Entre todos ellos se destacan:

  • Asesoramiento personalizado
  • Prueba de maquillaje
  • Maquillaje el día de la boda
  • Maquillaje para madrina

Sus servicios son a domicilio, tanto la prueba de maquillaje como el maquillaje final.

Forma de trabajo

Siempre bajo la influencia de las nuevas tendencias de moda, Valentina Noce se dedica a realzar la belleza natural de cada mujer en el día más importante de sus vidas, dando énfasis a una piel perfecta y luminosa.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

Por $35.000 el paquete consta con el maquillaje del día del matrimonio y mi permanencia hasta que la novia esté lista. Se maquilla rostro y escote. Por $55.000 se incluye una prueba de maquillaje

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Lo ideal es al menos dos meses antes, para así poder fijar la fecha de la prueba de maquillaje, y asegurar disponibilidad para el día del matrimonio

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, depende del lugar donde sea el matrimonio

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Máximo 4 personas incluyendo a la novia. Cada maquillaje se realiza en 1 hora aproximadamente

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

Ninguna

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia electrónica/depósito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

10 opiniones
Carolina
Carolina A. Enviada el 04/03/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Valentina fue una tremenda maquilladora que respondió a cada una de mis solicitudes, responsable, atenta y sobre todo muy simpática. Estuvo siempre dispuesta a solucionar mis inquietudes.
Mi hermana me regaló su servicio, hicimos la prueba de maquilla y peinado y a los días me arrepentí de lo que habíamos realizado, la llamé y fue un amor de persona, fue otra vez a mi casa y logró todo lo que yo quería.
El día del matrimonio atendió a mi mama, hermana y a la novia y fue todo lo que esperábamos, risas, buenos momentos y sobre todo tranquilidad.
Catherine
Roberto L. Enviada el 03/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente maquilladora

Desde que me contacté con ella mostró mucha disposición para acomodarse a mis tiempos para realizar la prueba de maquillaje y para el día del matrimonio maquillarme en el lugar del evento, lo mejor es que es muy considerada con tus gustos por lo que el maquillaje fue muy ad hoc a mi estilo, además duró toda la noche impecable, ¡así que totalmente recomendada!
Karen
Karen R. Enviada el 06/10/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy personalizado. Me encanta la dedicación y profesionalismo con la que trabaja, otro punto muy especial e importante para mi es que utiliza productos Cruelty Free. Totalmente recomendable.
María
María J. Enviada el 10/05/2017
Valoración 5 de 5
¡Seca! Me maquilló para mi matri civil y quedé demasiado contenta. Ahora cuando tengo otras cosas importantes, ¡La vuelvo a llamar! Además de seca en lo que hace, ¡Un amor! Otra cosa que destaco de la Vale es lo pulcra en su trabajo y que maquilla con productos de muy buena calidad. 100% recomendada.
C
Camila Enviada el 21/02/2018
Valoración 5 de 5
Valentina, muy simpática y amorosa, te entrega la cuota de paz que necesitas ese día tan loco y ajetreado. Me maquilló muy bien y mis invitados lo reconocieron. Usa buenos productos. Hace un excelente equipo con Mati, quien peina muy lindo. Gracias, Vale, un placer conocerte y que me hayas ayudado ese día tan especial.
P
Priscilla J. Enviada el 19/02/2018
Valoración 5 de 5

100 % recomendable

Soy una novia que en la vida real no se maquilla absolutamente nada y tenía el temor de que el maquillaje fuera excesivo, pero la verdad Valentina comprendió muy bien el concepto que yo quería y que fuera natural, así que la experiencia es 100 % recomendable.
M
Macarena S. Enviada el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Gracias a la Vale me veía hermosa el día de mi matri. Es seca, súper profesional y usa buenísimos productos. Ese mismo día maquilló a mi mamá, a mi testigo y a mí. Y todas quedamos bellas. La recomiendo a ojos cerrados. Es la mejor.
D
Daniela C. Enviada el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Un excelente trabajo. Pudo identificar fácilmente lo que quería y lo logró. Utiliza productos de muy buena calidad y su servicio fue impecable. La puntualidad y dedicación se destacan también. Recomendada.
C
Carla N. Enviada el 30/04/2017
Valoración 5 de 5
Excelente profesional, muy puntual, trabaja con muy buenos productos y lo más importante que escucha lo que uno quiere y se preocupa de lograrlo. A todas mis amigas que la he recomendado han quedado felices con su maquillaje, por lo que la recomiendo a ojos cerrados. Quedarán felices y bellas.
C
Catalina M. Enviada el 03/04/2017
Valoración 5 de 5
¡Seca seca! La recomiendo 100%, ¡Me encantó como me veía en mi matri! Lo mejor es que te escucha pero a la vez da buenísimos consejos. ¡Con toda seguridad la elegiría de nuevo para maquillarme! Yo suelo ser una persona que no se maquilla mucho, por lo que para mí lo fundamental era verme natural y se logró 100% para mi matrimonio. Sin embargo, en ocasiones que he querido veme distinta y un poco más producida, también la Vale logró que me viera como quería.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Valentina Noce

Maca & Hans
112 fotos · 09/10/2021

Promociones

Mapa

Carrera, 248 2340000 Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Valentina Noce

En Valentina Noce el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $35.000 hasta $55.000.
Los profesionales de Valentina Noce ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
A Valentina Noce lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Valentina Noce dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Novias