Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Val Valdiviezo , profesional integral con estudios en maquillaje, peluquería, ella se encargará de Maquillarlas y peinarlas para que durante el día más importante de sus vidas luzcan más bellas que nunca y se vean radiantes. Utiliza técnicas innovadoras y está siempre a la vanguardia con el fin de resaltar aún más su belleza natural. Los productos que se utilizan son profesionales de alta calidad por lo que garantiza el cuidado de la piel y fijacion optimo del maquillaje ofrecido.

Servicios que ofrece

Val Valdiviezo tiene claro que el día del matrimonio la novia tiene que ser el centro de todas las miradas y tiene que lucir cómoda, segura y radiante. Por eso trabajará conjuntamente con ustedes para determinar cuál es el tipo de maquillaje y de peinado que puedan favorecerlas más e ir más acorde con el estilo de su vestido. Además, también ofrece otros servicios que pueden ser de su interés:

  • Tratamientos de belleza
  • Maquillaje Invitadas, Famliares
  • Peinados
  • Diseño y perfilado de Cejas con Técnica de Hilo Hindu
  • Depilación facial con hilo
  • Postura de Pestañas

Zona de servicio

Val Valdiviezo MUA realiza sus trabajos a domicilio dentro de la V Región.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peluquería (corte, peinado)
Asesoría de imagen
Otros (Diseño y perfilado de cejas. Depilación facial con hilo. Maquillaje para graduaciones, fiesta empresa. Maquillaje para book y maquillaje editorial. Peinado de novia, familiares, madrinas)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Maquillaje alta gama y de larga duración, peinado, incluyen pruebas. Limpieza facial simple. Servicio a domicilio, hotel

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Mínimo 4 semanas antes

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, zona interior V región desde $10.000

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

2 a 5 más excluyendo a la novia. Mayor cantidad de personas se lleva equipo de apoyo

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

2 a 5 más excluyendo a la novia

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

50% previa reserva hora (transferencia, efectivo) y 50% día de evento boda (no se aceptan cheques)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Val Valdiviezo MUA

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
58 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Yennifer
Yennifer V. Enviada el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Makeup para mi matrimonio

Ay no tengo palabras para describir lo agradecida de Vale y su trabajo. Gran profesional, maquilla perfecto. Hace relucir tus mejores atributos a la perfección. Me dejo hermosa. Además me ayudo a vestirme y con los detalles finales, sin dejarme descontrolarme jajaj. Además llevó unos pinchecitos para peinar a mi bebita.,. un hermoso detalle. Sin duda recomiendo su trabajo
Dannalb
Danna L. Enviada el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Profesional y duradero!

Ya me había atendido con ella para un matrimonio anterior y no me arrepiento de contratarla para el mío! Estuvo puntual en mi casa a la hora que acordamos y tanto el maquillaje tanto el peinado me duró TODO el día. Lloré y bailé y no pasó nada! Mil gracias por los servicios y 100% recomendada. También maquilló y peinó a mi mamá ❤️🥰
Beatriz
Beatriz Enviada el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Hermoso maquillaje!

El maquillaje quedó perfecto y tan lindo! Duró toda la ceremonia sin problema y era precioso!
Val súper puntual y responsable. Me dio ideas para el maquillaje que se complementaron perfecto con mi estilo y vestido ❤️ Me encantó!
1000% recomendadísima
Priscilla
Priscilla F. Enviada el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Val es una profesional excelente, realizó un trabajo espectacular, me ayudó muchísimo y me hizo sentir muy cómoda un día en el que el estrés siempre está presente, la recomendaría mil veces y a todas las novias que buscan el mejor servicio.
Andrea
Andrea P. Enviada el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy comprometida con su trabajo y más

Tuve la fortuna de llegar a Val y fue una excelente decisión. Es una profesional excelente, tiene un trabajo muy pulcro y demuestra la experiencia que tiene en cada recomendación que te da. Entendió perfecto lo que quería. Mi idea era hacer un peinado que mostrara mi espalda sin tener que recogerlo por completo. Le envié algunas ideas y en la prueba logró un peinado que me dejara contenta. También entendió muy bien mi solicitud de maquillaje sutil. Para el día de la boda, estuvo hasta el último momento antes de irme a la iglesia e incluso me ayudó con un pequeño chascarro que tuve. Val lo da todo para que tu día sea memorable y especial. Mi peinado y maquillaje duraron toda la noche impecables. La recomiendo por montones. Aparte de muy buena profesional, es muy humana y simpática.
Claudia
Claudia G. Enviada el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Mejor maquilladora 1000%

Lo mejor que me pasó en el camino de novia, fue conocer a esta mujer! De verdad que generé un lazo muy especial con ella. En la prueba de peinado y maquillaje, se portó un 7, incluso hasta me enseñó cosas (yo soy 0 estilo maquillaje y skincare), pero con ella aprendí cositas 😀. Y para que decir en el gran día, a mi madre la dejó bellisima con su peinado y maquillaje, parecía la reina que es, y a mi también, supo usar bien los tonos de maquillaje y el peinado duró toda la noche! Cosa nunca antes vista con mi pelo fino y liso 😅. Asi que recomendadisima totalmente 🥰
Natalia
Natalia M. Enviada el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendadísima

Llegué a Val leyendo las lindas opiniones de otras novias en esta plataforma, y quiero confirmar todo lo que leí!
Val es una excelente profesional, supo plasmar muy buen las ideas que tenía sobre mi maquillaje y peinado. Desde el momento en que la conocí en la prueba me dio mucha tranquilidad y confianza de que todo saldría perfecto ese día.
Además, quisiera destacar su calidad humana, flexibildiad y responsabilidad; llegó al lugar del evento antes que yo (y yo soy puntual jeje), tambien ayudó al novio y a mi madre con algunos retoques y me acompañó hasta el final acomodando la cola de mis vestido cuando hice la entrada.
Solo me queda agradecer por hacerme sentir tan linda y cómoda ese día🥰
Alejandra
Alejandra F. Enviada el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Val fue una gran maquilladora y peinadora para mi matrimonio

Val fue muy cercana y una gran profesional , llegó muy puntual ,fue muy muy comprensiva ya que mi matrimonio civil y religioso fue el mismo día con pocas horas de diferencia , estuvo siempre muy atenta y preocupada . No soy de maquillarme mucho , pero ella logró exactamente lo que quería y en los tonos. Aparte de lo buena profesional es muy simpática y agradable lo cual ayuda mucho ya que ese día uno está muy nerviosa . Cotice muchas maquilladoras y peinadoras y fue la mejor elección elegir a Val , me dio mucha confianza y logró lo que esperaba , me hizo sentir muy cómoda . La recomiendo y definitivamente para otro evento volveré a recurrir a ella .
Andrea
Andrea C. Enviada el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

De Ensueño

Val!!! Eres una Profesional 100% , responsable y amorosa, estoy feliz de haber llegado a ella, me calmo durante todo el proceso, de maquillaje y peinado para que yo estuviese relajada. ❤️🧘🏻‍♀️
La recomiendo 100%
Daniela
Daniela A. Enviada el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia!

Nose por donde comenzar para decir lo agradecida que estoy de Val por su amabilidad, atención y profesionalismo. Se preocupó de cada detalle, transmitiendo tranquilidad en todo momento. Me encantaron los peinados y maquillaje elegidos para ambas ceremonias (civil y religiosa) que se mantuvieron intactos durante toda la jornada e incluso más! Me sentí muy cómoda y satisfecha con los resultados ya que se veía un look muy natural y elegante. Además se encargo de mi mamá y hermana que también se veían preciosas! Fue muy cariñosa con nosotras y nos hizo sentir en confianza durante todo el proceso.
Muchísimas gracias por todo!
Isa
Isa R. Enviada el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor maquillaje y peinado

La Val me maquillo y peino para mi matri, todo fue espectacular desde la prueba, sus consejos, flexible y muy apañadora.
Mi maquillaje duro perfectamente al igual que el peinado que no se salió ni un pelito!!
Me entrego un kit de retoque hasta en esos detalles se preocupa. Muy feliz de contar con ella!!
Nataly
Nataly E. Enviada el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Valeria amorosa, preocupada y detallista desde el primer momento. Nos recibió en su casa para la prueba de peinado y maquillaje con mucha paciencia. El día del matrimonio se encargó del Look de novia + mamá novia + mamá novio. Todas muy felices con su trabajo dedicado y profesional, gracias!!
Alejandra
Alejandra U. Enviada el 05/04/2023
Valoración 5 de 5

Una seca, te comprende a la perfección

Vale hermosa, me leíste desde el momento uno, eres una excelente profesional y persona, sin duda eres muy recomendable.
Karen
Karen S. Enviada el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

La Val se pasó, me dejó estupenda resaltó lo mejor de mi cara, y el peinado fantastico, super acogedora amable y se queda contigo hasta que te subes al auto super comprometida con la novia, ademas dejo a mis hijas hermosisimas, sin duda un servicio completo y a un muy bien precio
La recomiendo al 1000%
Lidia
Lidia Enviada el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Una excelente experiencia , la Val una maquilladora sequisima , además con mucha paciencia para ayudarme a encontrar lo que quería . Me sentí hermosa y el maquillaje y peinado maravilloso toda la noche , resistió el calor y el baile !
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Val Valdiviezo MUA

Yennifer & Diego
9 fotos · 15/04/2023
Arlet & Mario
96 fotos · 15/02/2020

Empresas Colaboradoras

Casa Macaire
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Centros de eventos
Mykonos
Valoración 5.0 de 5 , 59 opiniones
· Centros de eventos
Centro de Eventos Aire Puro
Valoración 4.9 de 5 , 442 opiniones
· Centros de eventos
Verso
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Hoteles matrimonios
Bossa Studio
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Mohe
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Argollas de matrimonio

Mapa

Villanelo, 180 Valparaíso (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Val Valdiviezo MUA

En Val Valdiviezo MUA el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $35.000.
Los profesionales de Val Valdiviezo MUA ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Diseño y perfilado de cejas. Depilación facial con hilo. Maquillaje para graduaciones, fiesta empresa. Maquillaje para book y maquillaje editorial. Peinado de novia, familiares, madrinas. )
A Val Valdiviezo MUA lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas