Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

¿Quieren lucir espléndidas, seguras y como siempre anhelaron el día de su matrimonio? Mila Gajardo Valdivieso (antes Violeta Makeup Hair) les garantiza un resultado sorprendente y de acuerdo a sus gustos, estilo y necesidades. Esta estilista con más de 8 años de experiencia, realiza todo tipo de maquillaje para novias, social, beauty y editorial para realzar la belleza natural de cada una.

Servicios que ofrece

Mila Gajardo Valdivieso se especializa en crear el look completo para el gran día, encargándose del maquillaje y el peinado, además de ofrecer preciosos tocados y coronas con flores naturales o preservadas. Su servicio incluye:

  • Maquillaje, preparación de la piel y prueba
  • Peinado profesional y prueba
  • Perfilamiento cejas
  • Lamination cejas
  • Pestañas una a una
  • Sesión de belleza para madrinas
  • Maquillaje correctivo para novio
  • Servicio de cotillón de maquillaje flúor y fiesta glitter

Forma de trabajo

Mila Gajardo Valdivieso trabaja con gran profesionalismo y dedicación. Ella asiste directamente al lugar en donde necesiten su proceso completo de maquillaje y peinado profesional.

Para el día de su boda creará un ambiente cálido y familiar para que se sientan completamente a gusto con su sesión de belleza. Con gran profesionalismo otorgará un resultado de calidad y duradero, resistente a todas las emociones de ese día inolvidable.

Zona de servicio

Asiste a toda la región de Valparaíso (Viña del Mar, Reñaca, Concon, Curauma, Maitencillo, Casa Blanca y alrededores, también viaja a otras regiones previa coordinación. Además, atiende en su estudio en Viña del Mar. Recomienda pedir un presupuesto con uno o dos meses de anticipación, aunque todo es conversable.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peluquería (corte, peinado)
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Maquillaje profesional, peinados novias, trenzados, tomados, tocados de flores naturales y preservadas personalizadas. Maquillaje editorial, beauty y artístico. Fotografías profesionales para book)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Maquillaje profesional. Skin care completo (limpieza facial). Perfilamiento y sellado de cejas. Pestañas una a una. Peinado profesional. Prueba de maquillaje y peinado (En estudio o a domicilio)

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Idealmente meses de anticipación, pero siempre existe la posibilidad de tener disponibilidad cuando se requiera, flexibilidad de horarios, además trabaja con un equipo de profesionales

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, el costo ya va dentro del total del servicio completo. Si se encuentra en otra comuna o región se cobra aparte

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Puede en un día maquillar hasta 7 personas, ya que la mayoría de las veces va con asistente

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

A 7 personas, va con asistente

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se debe reservar con el 50 % del valor para agendar, coordinar día y hora exclusiva para la novia y al inicio del proceso se debe transferir el 50 % restante
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Pamela
Pamela S. Enviada el 24/02/2024
Valoración 5 de 5

100% preocupada de Mi !!!

Camila se preocupó en todo momento de mantenerse en contacto conmigo (a pesar que justo fue en los días que sectores vecinos de Viña del Mar sufrieron el incendio), siendo que yo soy de Stgo. Me dio libertad para elegir mi estilo y se acomodó a mis peticiones (de igual manera me inspiré en servicios previos que ella había realizado). Se trasladó puntualmente (incluso un poco antes) al hotel donde me hospedé e hizo magia!!! Maquillaje natural y un peinado boho chic que combinara con mi vestido, tal como yo quería. No me dejó sola hasta minutos antes de trasladarme al centro de eventos. Lloré mucho de emoción en mi matrimonio (las fotos publicadas son después de eso...) y el maquillaje aguantó sin problemas. Todas mis felicitaciones a tremendo talento y a la buena onda que demuestras. 100% recomendada y de total confianza. Inmensamente feliz y satisfecha con el servicio recibido. Contraten a Camila, no se arrepentirán !!!
Claudia
Claudia B. Enviada el 26/03/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado de NOVIA

me case el 11 de Marzo del 2023 y el peinado y maquillaje lo realice con Violetamakeuphair. un excelente profesional, responsable, puntual, utiliza productos de primera calidad que me duraron todo el matrimonio. muy recomendable
Scarlet
Scarlet C. Enviada el 13/03/2023
Valoración 4.2 de 5

Un recuerdo inolvidable

En primer lugar, mencionar que no me maquillo mucho en está ocasión al ser algo especial tome la decisión de poder costear aquello.
Camila fue muy profesional, me encantó el resultado, el maquillaje duro de principio a fin.
Además el peinado también lo cual tenía un poco de susto, ya que tengo el pelo muy largo
Y fue lo que más trabajo le dió a la Camí mi pelo jajaja sin duda una experiencia agradable,
Daniela
Daniela D. Enviada el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Mi peinado lo dio todo!!

Camila fue mi gran ayuda, buena comunicación, profesionalismo, desde un comienzo me hizo sentir segura en sus manos. Mi pelo es un rebelde y gran desafío y Camila logro dominarlo y dejarlo estupendo durante toda mi fiesta, siendo que baile, salte, corrí y mi peinado se mantuvo ahí airoso, el tocado no se movió de su lugar.
Recomendada al 100%
Victoria
Victoria C. Enviada el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

La recomiendo a ojos cerrados

Encontré que la cami es una profesional seca, dispuesta a darlo todo. Al menos en mi caso, que yo estaba super nerviosa me ayudo ene.
Al final, tuvo que hacer hasta de sicóloga y costurera jajaja haciendo unos arreglos en el vestido asi qe si buscas a alguien que se comprometa contigo y tu día la Cami es la ideal.!

Gracias por todo!
Francisca
Francisca M. Enviada el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Soñado e impecable

Camila es una profesional excelente. Muy atenta a las necesidades y dedicada a su trabajo. Paciente y amable. Estoy profundamente agradecida de todas las atenciones conmigo y con mi mamá, a quién también maquilló y peinó.
El maquillaje de excelente calidad, duro TODO EL DÍA Y TODA LA NOCHE. Cuando me fui a desmaquillar al hotel, estaba TAL CUAL me había dejado Camila.
No puedo dejar de recomendarla, no se va a arrepentir.
Además de su vibra positiva y tranquilidad. Lo ideal para un día lleno de ansiedad y de nervios.
Muchas Gracias Querida Camila !
Maria
Maria L. Enviada el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Mi maquillaje y peinados

Camila es una excelente profesional, se adapto a todas mis necesidades y gustos con respecto a lo que quería me maquillo y peino y todo quedó estupendo, es una persona muy amable y muy cariñosa, todo excelente hasta el último día y me dejo como toda una reina!!! Recomendada al 1000%
Barbara
Barbara O. Enviada el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

La cami hace que brilles en tu día

En primer lugar cuando coticé con ella es muy cercana y responde todas tus dudas, luego hicimos la prueba y te pregunta todo sobre tu piel y hace un trabajo espectacular, muy pulcro que el día de tu matrimonio queda aun más bello En mi caso nos maquillo a mi, mi mamá mi abuela, tía y ahijada, por lo que la he visto trabajar con varios tipos de piel y nos hizo brillar a todas acorde a nuestras personalidades y estilos, me hizo un peinado maravilloso!, mi piel se veía muy iluminada y natural, las fotos quedaron hermosas!!! Además que el día del matrimonio te brinda todo el apoyo, tranquilidad y contención que necesitas, hasta me ayudó a coser el vestido por que el broche estaba mal puesto. A ojos cerrados me maquillaría una y mil veces con ella, MUCHAS GRACIAS CAMI ERES LA MEJOR!!!
Karina
Karina R. Enviada el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

¡Me encantó!
En un día tan especial necesitas a alguien que te haga sentir así...
Me sentí super cómoda, accedió de muy buena forma a todas mis ideas y las hizo realidad, es muy paciente y acogedora.
La calidad de los productos me encantó y el resultado final fue más de lo que yo soñaba.
El maquillaje y peinados quedaron super bien, mi pelo es muy muy liso y tuvo la técnica para que no se desarmara el peinado en toda la noche, y el maquillaje intacto después de bailar hasta la madrugada.
El precio es bastante atractivo, yo recomiendo 100 %.
Pao
Pao Enviada el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Muy agradecida

Quedé muy feliz, sentí que lograron 100 % lo que les pedí. Cami muy profesional.
Valeria
Valeria Enviada el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Talento y profesionalismo 100 % recomendado

Increíble mi experiencia con Cami, supo interpretar perfectamente el look completo que deseaba. Es una seca, acogedora y simpática. Mi maquillaje y mi peinado fueron increíbles. Además diseñó mi tocado, un hermoso complemento que le dio el toque final.
Pablo
Pablo E. Enviada el 23/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomiendo

Después de cotizar este servicio con otras personas en esta página, Camila me contacto vía telefónica para explicarme sus servicios y eso me ayudo a decidir que ella era la mejor opción 😊
Muy dedicada y profesional.
Peinado y maquillaje hermosos.

A
Alejandra G. Enviada el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional y destacado servicio

Super recomendado el servicio, Camila Gajardo te hace sentir tranquila y cómoda con su trabajo, notas de inmediato su experiencia, te ayuda en todo para que tu día sea un éxito. En un día con tantas expectativas y nervios, es fundamental esa confianza, ella entendió exactamente lo que buscábamos en nuestro maquillaje .
K
Kriss M. Enviada el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

Realmente es sequisima! Preocupada de cada detalle, delicada, simpática, amorosa y trabaja con productos que son buenísimos, se nota que es demasiado profesional. Quede muy contenta con los resultados, el peinado no se me desarmó ni un segundo y el maquillaje ni con la emoción que tuve en algunos momentos de mi matrimonio se me corrio. La recomiendo 1000000%
Gracias mil gracias por hacer de ese día tan importante y estresante un momento muy especial
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Mila Gajardo Valdivieso

Pamela & David
17 fotos · 17/02/2024
Daniela & Christian
12 fotos · 14/01/2023

Promociones

Mapa

Viña del Mar Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Mila Gajardo Valdivieso

En Mila Gajardo Valdivieso el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $50.000 hasta $200.000.
Los profesionales de Mila Gajardo Valdivieso ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Maquillaje profesional, peinados novias, trenzados, tomados, tocados de flores naturales y preservadas personalizadas. Maquillaje editorial, beauty y artístico. Fotografías profesionales para book.)
A Mila Gajardo Valdivieso lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Mila Gajardo Valdivieso dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Novias