Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2023

Última actualización: Marzo 2024

Vale Ferrari Make Up & Hair es una empresa especializada en brindar servicios de belleza A1 para las novias de Santiago y los alrededores. El día de su matrimonio será un evento donde los nervios estarán a flor de piel. Su preocupación por que todo salga bien, incluso su look para el día, son todas igual de importantes.

Servicios que ofrece

Este equipo sabe que quieren lucir espectaculares, ¡y ellos se pondrán manos a la obra para que así sea! Entre los servicios que pone a su disposición, encontrarán los siguientes:

  • Pruebas de maquillaje y peinado
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Peinado y maquillaje para madrinas e invitadas

Forma de trabajo

Vale Ferrari Make Up & Hair trabaja para que ustedes estén 100 % satisfechas y tranquilas con los servicios brindados y el look final. Además de la novia, podrán maquillar hasta 5 personas más al mismo tiempo. Para saber más, solo pónganse en contacto.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peluquería (corte, peinado)
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

- Prueba de maquillaje y peinado (3-4 semanas previo al evento aproximadamente) se realiza en estudio Vitacura a coordinar entre lunes y jueves. Prueba tiene una duración aprox de 3hr en total - Maquillaje y peinado el día del evento (incluye skincare + postura de tocado o accesorio en pelo). - Aplicación de pestañas postizas (opcional) y productos de alta gama de larga duración. - Aplicación de mascarilla facial según necesidad de la piel previamente evaluada. - Preparación en lugar convenido

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Novias y madrinas deben agendar idealmente con mínimo 6 meses de anticipación. Pero pudiese ser más cerca de la fecha según disponibilidad

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Hasta 5 personas incluyendo la novia, puesto que cuento con equipo de maquilladoras y peinadoras para optimizar el tiempo y que todo el proceso sea más eficiente

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

Hasta 5 personas incluyendo la novia, puesto que cuento con equipo de maquilladoras y peinadoras para optimizar el tiempo y que todo el proceso sea más eficiente

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia o pago en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vale Ferrari Make Up & Hair

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maricela
Maricela T. Enviada el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!

La vale es realmente espectacular!! Tanto la prueba de maquillaje y peinado como el del gran día !!! Entiende a la perfección lo que uno quiere , me hizo un peinado y maquillaje que me emocione al verme y de echo no cambié muchas cosas para el final !! Te aconseja muy bien , ya que es realmente seca en lo que hace, y se nota que le apasiona !!
Muy simpática y comprometida, el día del matrimonio estuvo hasta el final conmigo , me ayudó hasta el final , hasta dejarme sentada en la burrita que contratamos !!
La recomendaría mil veces!!! Su calidad humana por sobre todo ❤️
Muy flexible , responsable…
Muy detallista también , me hizo varios regalitos 🥰
Daniela
Daniela M. Enviada el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje de ensueño

El maquillaje de Vale es muy genial y muy cómodo, haciéndote resaltar cada perfil de tu cara y usando colores que realmente deslumbran.
Sophia
Sophia B. Enviada el 05/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Excelente servicio la Vale, ademas de ser un amor!!
El maquillaje me dura todaaa la noche impecable!!!
Gabriela
Gabriela A. Enviada el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Más que maquillaje... una terapia de cariño y regaloneo

Con vale hicimos click en marzo y nos estuvimos encontrando para el gran día, 13 de octubre. Su profesionalismo, entrega y cariño es destacable... Hizo maravillas con la novia y a mi, como madrina, me maquilló perfecto, la recomiendo desde el corazón, es en verdad una maravillosa mujer... ¡Gracias vale por tu entrega! Sos lo máximo.
María
María S. Enviada el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Demasiado amable y profesional

Valentina me peino y maquillo para mí matrimonio , el cuál fue un día de lluvia y lloré demasiado jajajajaj .. pese a eso mi maquillaje duro toda la noche 💙 a mis invitadas también las maquillo y todas quedaron perfectas .
Es muy profesional y además maneja todo de manera muy limpia y pulcra desde sus brochas hasta sus manos siempre impecables y toma en cuenta mucho lo que uno desea y con lo que se siente cómoda y lo adapta a su manera profesional ✨ la recomiendo 10000%
Consuelo
Consuelo S. Enviada el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Una atención muy cercana y profesional 👍👰

Futuras novias...Si buscan verse hermosas ese gran día Valentina es la persona indicada, muy profesional, cercana, entiende perfectamente las ideas para que luzcan lindas y da recomendaciones en caso de dudas. En mi caso los invitados, mis papás y el novio quedaron impresionados conmigo...De verdad es la mejor opción...Éxito en lo que se viene y que les salga todo bonito...las quiero mucho. 😊
Romina
Romina R. Enviada el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

No puedo creer lo linda que me dejó!

La vale llegó con ayuda a prepararnos a mi mamá, suegra, hermana y a mí (como novia). Se dedicó a preparar nuestra piel con paciencia y amor. Incluso con regalos para mi!
Se dedicó a peinar mi cabello e interpretar exactamente la idea que tenía en mi cabeza. Y el maquillaje hizo algo tan espectacular que no podía creer lo linda que me veía.
Y esto no fue sólo conmigo, sino también con mi mamá, suegra, hermana y sobre todo mi abuela. E que se veían tan guapas!
Pero su atención no se acabó ahí, se dedicó a retocar durante la sesión de fotografía con tanto cariño y amor, para que todo saliera perfecto. Su buena onda traspasó mi corazón.
A las novias: Anda a la segura, contrata a la vale, no te vas a arrepentir!
C
Claudia Enviada el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Mejor Decisión!!!!!

Que gran decisión fue la vale! Si de algo estoy segura que elegiría mil veces más a la vale de ser posible. Desde la prueba de maquillaje donde se preocupó que todo quedara como yo quería, como yo me sintiera cómoda, hasta el día del matrimonio en si, donde no solo hizo un maquillaje y peinado increíble (muchas personas me lo comentaron) si no que fue como tener una amiga ahí conmigo, me tranquilizó, me hizo reir, me acompañó. El click fue total. Asi que a cualquier futura novia recomiendo a la vale con mis ojos cerrados.
C
Claudia Enviada el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Mejor Decisión!!!!

Toda la experiencia con la Vale fue total!!!. Fue la mejor decisión tenerla a ella como mi maquilladora en un día tan importante. Desde la prueba de maquillaje y peinado donde se preocupó que cada detalle fuera como yo quería, al día del matrimonio donde además de hacer un maquillaje y peinado hermoso, me acompañó, me tranquilizó, me hizo reír. Era como tener a una amiga ahí conmigo. 100/10
J
Javiera O. Enviada el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Vale seca!!

La vale es una persona que hicimos match al minuto 1 que la contacte, fue super amorosa en explicarme todo, y fue una excelente decisión. Ella es de un trato super ameno, entendió lo que quería en la prueba y super receptiva de cualquier sugerencia.
El día del matrimonio, un profesionalismo de su parte y super preocupada de mi, asi que confiaba plenamente en su trabajo y no me equivoque porque el resultado final fue hermoso !! agradecida de su lindo trabajo!! mil recomendada por calidad de servicio y de persona!
J
Javiera T. Enviada el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Increíble experiencia

Desde el primer momento que hablé con la Vale fue increíble, te hace sentir muy bien en todo el proceso y en los preparativos del matrimonio estuvo pendiente de todo, sentí que fue una amiga más en la preparación!! La recomiendo al 100%
D
Daniela J. Enviada el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo de ensueño

Genial el maquillaje de la Vale y el peinado maravilloso, todo fue de ensueño me apoyó y fue mi contención emocional en el momento más importante de la vida y estaré siempre demasiado agradecida por eso, la recomiendo al 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Vale Ferrari Make Up & Hair

María Jesús & Diego
76 fotos · 20/01/2024
Daniela & Sebastián
9 fotos · 25/11/2023

Promociones

Equipo

Valentina Ferrari
Valentina Ferrari
Maquilladora y Peinadora

¡Hola! Soy Vale, enfermera de profesión además de maquilladora y peinadora. Me formé en el estudio de Ro Alessandri, luego hice varios cursos con maquilladoras y peinadoras destacadas en sus áreas, tales como Daniela López, Jacinta Sánchez, Romi Robinson, Cruz y Natalia Barros, realizando diversos perfeccionamientos de novias, aprendiendo técnicas para lograr pieles luminosas y peinados a prueba de bailes. Destacaré lo mejor de ustedes para que juntas logremos el look deseado en ese gran día.

Mapa

Martín de Zamora, 5031 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Vale Ferrari Make Up & Hair

Los profesionales de Vale Ferrari Make Up & Hair ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Asesoría de imagen
A Vale Ferrari Make Up & Hair lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Vale Ferrari Make Up & Hair dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias