Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Mika Make Up es una empresa creada por la maquilladora profesional Camila Díaz, quien desde el 2012, junto a su staff de profesionales están dicadas a entregar sus conocimientos y experiencia para que en sus matrimonios tengan un look moderno, elegante y acorde a la personalidad de cada una de ustedes. Una oportunidad para lucir hermosas y radiantes en ese gran momento de sus vidas.

Servicios que ofrece

La empresa entrega un cuidado integral para las novias y sus invitadas, el Staff profesional MIKA make up brindrá los cuidados necesarios para que ningún detalle se escape:

  • Maquillaje y prueba
  • Peinado y prueba
  • Tratamiento de belleza
  • Manicure
  • Pedicure
  • Asesoría de belleza
  • Depilación
  • Tocados
  • Accsesorios

Zona de servicio

En Mika Make Up recibirán un trato cálido y personalizado, ya que las profesionales se encargarán de que se sientan cómodas para que disfruten de un espacio de tranquilidad y relajo antes de su ceremonia. Este centro de belleza se encuentra en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Estética (manicure, pedicure, depilación)
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el paquete de novia?

El paquete de boda básico incluye: Prueba de maquillaje profesional con los mejores productos del mercado. Prueba de peinado profesional Maquillaje profesional día de la boda Peinado día de la boda

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Mínimo 1 mes

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, xxx

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Las personas que requiera la novia

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

Las personas que requiera la novia

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Vía transferencia electrónica o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
36 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Vania
Vania Enviada el 16/02/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

El maquillaje es un tema, escogí a Mika porque el precio era promedio, no desbordaba en lo caro, pero tampoco lo más económico, tomamos el servicio para mi madre también, que quedó perfecta ese día. En mi caso, el maquillaje fue muy natural, pero increíblemente maravilloso, mi pelo lacio nunca había durado tantas horas ondulado, sobrevivió al viento, a los abrazos y al baile. Agradecida del excelente servicio brindado por Camila y su equipo de trabajo.
MariaJose
Mariajose Enviada el 03/01/2020
Valoración 4.8 de 5

Belleza y profesionalismo

Cami me hizo sentir hermosa con su maquillaje, productos de excelente calidad y ¡muy buena onda! ¡Recomendada full!
Cindy
Cindy F. Enviada el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente equipo de trabajo, profesionales y los resultados maravillosos, atención amable y cálida, me ayudaron en todo momento y superaron mis expectativas.
Romina
Romina M. Enviada el 18/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

En mi caso particular, mis amigas fueron quienes me regalaron maquillaje y peinado y fueron ellas las que escogieron a Camila y no pudieron haber hecho mejor elección. Super profesional, puntual, responsable y muy simpática. Destaco por sobretodo su flexibilidad, ya que el día final le comuniqué que buscaba un estilo distinto al de la prueba y lo acepto y supo interpretarlo a la perfección. Tuvimos un día muy ameno, lleno de risas y buena onda, lo que hizo que mi día estuviese recargado de buena energía. ¡Le agradezco su entrega y la recomiendo 100 %!
Catalina
Catalina J. Enviada el 28/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente y dedicadísima!

Estoy muy feliz y agradecida del trabajo de Cami. En mi caso en particular, necesitaba maquillaje y peinado. Ella hace todo de forma sumamente responsable, profesional y entusiasta. Sugiere lo mejor pensando en nuestro rostro, horario del evento, vestido. Además, es muy comprensiva y flexible con los requerimientos. En mi caso, tuve un accidente dos semanas antes del evento y hasta el día del matrimonio se notaba una cicatriz, pero con el excelente trabajo de maquillaje, nadie se percató! ¡Súper recomendada!
Francisca
Francisca A. Enviada el 22/11/2018
Valoración 5 de 5

Infinitamente recomendable

Nunca me maquillo, por lo que tenía susto de sentirme otra persona. Además, estaba amamantando (tuve guagua en febrero y me casé en noviembre), por lo que se me cayó mucho el pelo. Camila me dejó absolutamente tranquila el día de la prueba de maquillaje y peinado. Preocupada de resaltar mis facciones y todo de acuerdo a mi tipo de piel. Ni se complicó con mi pelo, de inmediato encontró un peinado hermoso y acorde para hacerme sentir linda y cómoda. Me aconsejó mucho sobre qué estilo me convenía para mi matrimonio y el resultado fue espectacular. El día de mi matri, junto a su equipo, maquilló y peinó a mi mamá, mis dos hermanas y a mí. Todas preciosas y felices. Mi mamá tuvo un problema con el cierre de su vestido, algo nada que ver con ellas ¡y la ayudaron a coserlo! Las amamos.
Paula
Paula G. Enviada el 28/11/2018
Valoración 4.2 de 5

Recomendada

Fue muy amorosa la Cami y todo su equipo de trabajo, lo único que no me gustó es que abarcaron a muchas invitadas y a mí como novia me dejaron de las últimas y encuentro que no me dedicaron el tiempo que requería llegando muy tarde a mi ceremonia, pero a pesar de todo el trabajo final fue muy bueno y todo salió perfecto.
Caroll
Caroll C. Enviada el 12/03/2018
Valoración 5 de 5

El complemento que te hace más bella

Camila es una excelente profesional, no solo captó en un instante de como quería lucir en mi matrimonio sino que tanto en la prueba como el día del evento se preocupó de cada detalle hasta de mantener un lugar ameno de conversión en los momentos previos donde uno necesita un espacio de relajo. Su trabajo dedicado y detallado hizo relucir mis rasgos y características. Me dejó maravillosa y mi maquillaje y peinado me acompañaron toda la noche, incluso hasta el otro día. Gracias por todo y recomiendo al 100%.
Fernanda
Fernanda A. Enviada el 19/03/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Estuve con Camila en mi prueba de peinado y maquillaje y quedé muy conforme con lo que hizo, el día del matrimonio me hizo sentir como una verdadera princesa, me dejó bella y sobre todo muy cómoda, el maquillaje me duró toda la noche sin ni un problema, 0 reacción alérgica! El trato es impagable, muy conforme con todo lo que me entregó, desde consejos, tranquilidad y un sin fin de cosas hermosas que se dan en un ambiente de confianza y relajo!
Aylin
Aylin R. Enviada el 13/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelencia en maquillaje

Maravillada por su servicio. Maquillaje de lujo a pesar de hacer locuras y tirarme a la piscina duro. Muy profesionales cada una del equipo y buena onda que es lo que se necesita antes del momento de casarse que una está llena de nervios. Muy recomendadas. Secas.
Paola
Paola F. Enviada el 20/01/2018
Valoración 5 de 5
Contenta de haber encontrado a Camila, ella junto a su equipo muy profesional, además de agradables. Superaron mis expectativas, el peinado y maquillaje perfecto! ¡Me veía increíble el día de mi boda, muy feliz!
Carolina
Carolina T. Enviada el 05/12/2017
Valoración 5 de 5
Conocí a Camila en la prueba de maquillaje de novia de una amiga. Me encantó su trabajo y decidí reservar sus servicios. Afortunadamente no me equivoqué. El trabajo que hace Camila y todo su staff es de primera calidad. Desde la prueba de maquillaje y peinado en su precioso estudio, donde respetó lo que yo quería y también sugirió algunos detalles, siempre manteniendo su gusto exquisito y jamás perdiendo su sello. El día de mi matrimonio me estaba esperando todo su staff en el lugar donde me preparé, puntualidad inmejorable. Mis uñas, peinado y maquillaje a cargo de ellas fue la mejor decisión que pude tomar. Siempre atentas, profesionales, con excelente gusto y manteniendo un ambiente agradable y ameno. ¡Muchas gracias Mika Makeup Staff por hacer un look hermoso para el día más importante de mi vida! 100% recomendable.
Titi
Maria C. Enviada el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
La atención y el trabajo fue excelente. Muy profesional. Todo lo que le pedí lo logró y se las ingenio para lograr lo que quería con lo que tenía a mano. Se adapta a tus horarios. Buen trato. Muy simpática.
Mariana
Mariana C. Enviada el 07/05/2017
Valoración 5 de 5
Camila Diaz y su equipo profesional son excelentes. Destaco su profesionalismo, carisma, amabilidad, te asesora durante el proceso, flexibilidad a los horarios, manejo total de los productos de maquillaje pero, lo más importante, es muy cercana de verdad te hace sentir cómoda y bien asesorada. La recomiendo a ojos cerrados.
Fernanda
Fernanda E. Enviada el 06/02/2017
Valoración 5 de 5
Me encanto el maquillaje, me veía preciosa y el peinado mejor aún, todo lo que quise lo cumplieron, fue el día más feliz de mi vida. Gracias Mika por tu paciencia y calidez de todo tu grupo de trabajo, ¡eran muchas clientas satisfechas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Mika Make Up

María Jesús & Fernando
163 fotos · 12/01/2019
Natalia & Mauricio
37 fotos · 23/10/2015

Promociones

Empresas Colaboradoras

Pilar Jadue Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 66 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
La Chaqueta Blanca
Accesorios novia

Mapa

8 Norte s/n Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Mika Make Up

En Mika Make Up el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $65.000 hasta $200.000.
Los profesionales de Mika Make Up ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicure, pedicure, depilación)
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A Mika Make Up lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mika Make Up dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Novias