Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Jen Leopold Makeup cuenta con profesionales del maquillaje, quienes trabajarán para que queden hermosas en el día de su matrimonio. Los expertos les brindarán una diversidad de servicios de primer nivel y tratamientos de belleza. A la celebración de su enlace llegarán elegantes y con un estilo que las hará sentirse seguras desde el primer momento. Las oficinas del centro de estética se encuentran en la comuna de Las Condes, en la ciudad de Santiago.

Servicios que ofrece

La compañía cuenta con profesionales con amplios conocimientos en belleza, quienes constantemente están renovando sus técnicas. Ellos pondrán a su alcance diversos estilos de maquillaje, para que elijan uno con el cual se sientan realmente cómodas.

Zona de servicio

Los servicios de Jen Leopold Makeup cubren la ciudad de Santiago y también otras regiones del país. Las novias disfrutarán con los expertos, quienes se encargarán de que tengan un maquillaje y peinado de su estilo, para que se vean seguras, radiantes y felices en la celebración de su enlace.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Estética (manicure, pedicure, depilación)
Peluquería (corte, peinado)
Tratamientos de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Ofrece maquillaje, peinado, perfilado y mantención de cejas, cuidado del rostro, clases de automaquillaje, entre otros)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Pack novia consiste en maquillaje y peinado de novia, incluyendo la prueba que se realiza en el estudio

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Esto dependerá de disponibilidad de fecha. Para bloquear día del matrimonio se solicita transferencia equivalente al 50% del servicio que se va a solicitar

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, está considerado en los precios en las comunas de Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea, por el resto de comunas se debe cotizar recargo extra. Fuera de Santiago es otra la lista de precios

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Por lo general trabaja con la familia completa (6) y dependerá de la cotización y con cuanta anticipación se bloquea el día del matrimonio, se trabaja con otros profesionales en caso de necesitar

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

5 a 6 personas y dependerá de la cotización y con cuanta anticipación se bloquea el día del matrimonio y cuantas horas se bloquean

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Es necesario para bloquear la fecha de matrimonio hacer una transferencia por el valor del 50% del servicio solicitado, luego el día del matrimonio se paga el saldo que hace falta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

7 opiniones
Jasmin
Jasmin M. Enviada el 21/04/2016
Valoración 4.6 de 5
Muy atenta y delicada. Hace un excelente trabajo, se nota que es profesional.
Es muy puntual, organizada y estructurada, cualidad súper importante en el estresante proceso del matrimonio. En el tema de maquillaje, utiliza marcas de primer nivel por lo que el acabado y la duración son de lo mejor ¡Gracias Jen!
C
Carolina O. Enviada el 09/11/2016
Valoración 5 de 5
Jen, ¡eres una seca! Te quiero agradecer infinitamente tu disposición y paciencia. El maquillaje y peinado quedó perfecto, los comentarios fueron increíbles y lo mejor que duró toda la noche. Eres una excelente profesional en todo sentido. ¡Gracias por todo!
N
Nicole D. Enviada el 03/11/2016
Valoración 5 de 5
¡Ídola! No podría haber elegido a la mejor para un día tan importante. Nos dejó bellas a mi y a mi familia. Siempre preocupada de dar el mejor servicio, no solo el día del matrimonio sino que también durante el proceso, me recomendó cremas y tratamientos para cuidar mi piel, fuimos definiendo colores e ideas, etc. Y el día mismo de verdad que fue un tremendo apoyo, con mucha dedicación y paciencia se quedo acompañándome hasta que partió la ceremonia. Recibí puros piropos gracias a ella. ¡La recomiendo a ojos cerrados!
Y
Yael R. Enviada el 21/04/2016
Valoración 5 de 5
Lejos la mejor, ¡muy profesional! Sabe cómo trabajar con novias, ya que en ese momento te tranquiliza además de dejarte bella. Después en la fotos pude apreciar lo bien maquillada que me dejó Jen. Y a mis amigas y familia también. Muy preocupada de los detalles! una profesional 100%.
J
Javiera V. Enviada el 23/04/2015
Valoración 5 de 5
¡La mejor sin duda! Maquilló a toda mi familia y a mi. Para ser 7 personas uno pensaría que sería rápido y sin preocupación, pero llegó temprano para empezar con calma maquilló y luego retocó a todas antes de partir al matrimonio ¡Además de dejarnos a todas estupendas! Para mi ha sido la menor experiencia que he tenido en maquillaje y he tenido varias ¡La recomiendo 100%!
N
Nati V. Enviada el 02/10/2014
Valoración 4.8 de 5
Excelente, estuvo todo el día en la casa maquillándonos a todas las mujeres de la familia. No se me corrió el maquillaje en toda la noche. Si mal no recuerdo maquilló a 8 personas y quedamos todas muy contentas. Mi hermana se casa el próximo año y ya la tiene contratada. ¡Se las recomiendo 200%!
E
Elizabeth K. Enviada el 05/04/2016
Valoración 5 de 5
Excelente profesional, excepcional su comprensión de lo que una novia quiere, su dedicación y cariño. Siempre a la vanguardia y con insumos de la mejor calidad, logra un makeup moderno, con terminaciones muy elegantes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Hermanos Cabot, 7818 Las Condes (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Jen Leopold Makeup

En Jen Leopold Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $120.000 hasta $290.000.
Los profesionales de Jen Leopold Makeup ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicure, pedicure, depilación)
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Tratamientos de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Ofrece maquillaje, peinado, perfilado y mantención de cejas, cuidado del rostro, clases de automaquillaje, entre otros.)
A Jen Leopold Makeup lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias