Ir al contenido principal
Matrimonios

Elisa San Martín

Santiago Ver mapa

Información

Para un matrimonio las mujeres quieren tener un maquillaje profesional y ojalá que sea único, como lo sabe hacer Elisa San Martín. Esta esteticista trabajará en base a sus gustos y al estilo de cada una, para ofrecerles un maquillaje con el cual no se arrepentirán. Ella pone a su alcance una diversidad de productos de belleza, los que le permiten crear un estilo tradicional, vanguardista y natural. Con los servicios de esta profesional se relajarán y disfrutarán de principio a fin.

Servicios que ofrece

En la ciudad de Santiago de Chile está situada la sede de esta experta, en la cual se sentirán lo más importante, ya que ella les ofrece un servicio personalizado, para así captar su esencia y remarcarla con los colores que usará. Además, en esta empresa las enamoradas encontrarán los siguientes servicios:

  • Sesión de maquillaje
  • Sesión de peinado
  • Manicure
  • Pedicure
  • Asesoramiento de imagen

En conclusión, Elisa San Martín es la mejor opción para las novias, porque les ofrece un trabajo innovador, en el cual mantiene la sobriedad, pero a su vez le da pequeños toques de originalidad al maquillaje para darle vida a su rostro.

Datos de interés

Precio

Menos de $50.000

Servicios

Tratamientos de belleza

Más información

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Tiempo a convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia electrónica

Promociones

Elisa San Martín 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonios.cl te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Catedral, 1861 8320000 Santiago (Santiago)

Mapa de ubicación(Elisa San Martín)

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias