Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2017

Última actualización: Mayo 2024

Para lucir mejor que nunca en su día más especial, Coté Córdova será su mejor aliada. Esta maquilladora profesional y colorista está especializada en maquillaje social, y les garantiza una apariencia impecable, de acuerdo al estilo de cada novia, y que durará intacto hasta el último momento de su matrimonio.

Experiencia

Coté Córdova lleva más de 7 años maquillando y trabajando especialmente a novias, permitiendo con esa experiencia conocer muy bien los estilos de cada una, proponiendo looks enfocados a cada novia en particular, además de manejar los tiempos y apoyar a la novia en cada momento. Estudió en la escuela de Tere Irarrazabal, reconocida por su enfoque al maquillaje social, para novias, madrinas y maquillaje para fiestas. En peinado y cabello, se formó en la escuela internacional Pivot Point.

Servicios que ofrece

Para el día de su matrimonio, Coté Córdova Makeup pone a su disposición distintas opciones de servicio:

  • Maquillaje y peinado para novias y madrinas
  • Pruebas de maquillaje y peinado novias (también invitadas si lo requieren)
  • Postura de pestañas postizas individuales
  • Cursos de automaquillaje (Gift card por si quieren regalar uno de sus servicios)
  • Realización de tocados personalizados para peinados
  • Técnicas de iluminación como Balayage y Babylights

Forma de trabajo

Al contactarse con Coté Córdova, se agendará una cita para asesorar a la novia según todos los detalles de su look, y realizar una prueba de maquillaje y peinado para que la novia se sienta cómoda con todo el look en su boda, y se vea radiante. El día del evento Coté Córdova estará con la novia hasta que vaya camino al altar, su servicio termina cuando la novia ya está segura y hermosa para dar el sí.

Otros servicios

Además de servicios para matrimonios, Coté Córdova Makeup será el nombre a tener en cuenta para otros servicios tales como maquillaje y peinado para fiestas, a domicilio o en estudio y despedidas de soltera.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peluquería (corte, peinado)
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Asesoría, prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado a domicilio, aplicación de pestañas postizas

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Al menos un mes de anticipacion. Ojo que los sábados se agotan rápidamente con varios meses de anticipación en temporada alta

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, solo hay costo adicional para lugares apartados fuera del Gran Santiago

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Dependerá de la disponibilidad horaria de los centros de eventos o de la novia

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

Dependerá de la disponibilidad horaria de los centros de eventos o de la novia

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha del matrimonio, se solicita un abono del 50% del pack a contratar, que además equivale al valor de la prueba. Luego el monto restante se cancela un día antes del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Coté Córdova Makeup

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Aracely
Aracely Enviada el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Es que la Cote es una genia, siempre atenta y acompañando el proceso previo al matrimonio. Me tocó suspender dos años mi matrimonio por la pandemia y ella estuvo siempre al pendiente y el mismo día fue un apoyo importante. Me acompañó casi todo el día y ella con sus últimos detalles, minutos antes de iniciada la ceremonia. La recomiendo 100 %.
Angie
Angie P. Enviada el 14/04/2020
Valoración 5 de 5

¡Totalmente recomendada! Profesional y de gran ayuda

Debo partir mi comentario con una confesión: no me maquillo nunca. Soy de aquellas que solo se lava la cara, se peina y con suerte uso un par de cremas. Por eso cuando se acercaba la fecha, el maquillaje no solo era un tema importante sino me daba terror pensarlo. Gracias a Dios, Coté me ayudó con todo eso y más.

En primer lugar, recomiendo a todas (las que su presupuesto lo permita) que deben contratar el servicio con prueba previa. Coté, junto a Daniela, quien vio los peinados, tienen un lugar y el tiempo para resolver preguntas, probar colores, etc. Como le regalé a mi madre el maquillaje, nos dejaron a ambas felices con la previa, los consejos y la experiencia que mostraron.
En el gran día, fueron super diligentes, llegando temprano, planificando muy bien los tiempos y ayudando no solo con el maquillaje y peinado sino dando tips para las fotos y recomendaciones para estar menos nerviosa.
También recomiendo el servicio para el novio: Arturo me comentó que se sintió mucho más cómodo al no tener la piel tan brillante y otros temas de piel de último minuto.
En resumen, como se lo comenté en algún momento, Cote y Daniela no solo me hicieron el maquillaje sino que dieron toda una experiencia que siempre se los agradeceré.
Carla
Carla S. Enviada el 23/03/2020
Valoración 5 de 5

Un hermoso trabajo

Me encantó su trabajo. ¡La prueba de maquillaje y peinado duró 3 horas! Si probó todo hasta que llegamos a lo que queríamos, tiene una paciencia de oro.
Muy puntual el día del matrimonio, aparte de ser muy amorosa y muy flexible en todo lo que uno le dice. Yo la recomiendo al 100%. Me encantó todo, muchas felicidades por el profesionalismo y la buena onda.
Vera
Vera Enviada el 18/02/2020
Valoración 5 de 5

La mejor y la más paciente

Hicimos la prueba de maquillaje y peinado en base al vestido elegido. Curiosamente me iba de luna de miel antes del viaje, por lo tanto, los cuidados debían ser precisos. Cote me entregó todas las recomendaciones por escrito. Hablamos por WhatsApp cuando tuve dudas. Durante mi viaje me enamoré de otro vestido (ja, ja, ja). Cambié vestido, accesorios etc. Pensé “la Cote me va a estrangular”, pero por el contrario, me ayudó, asesoró y tuvo paciencia enorme conmigo. El día del matri todo salió perfecto y mucho mejor pese a que no era el maquillaje que habíamos planeado.

La supermegarrecomiendo (ji, ji, ji) Aún no tengo las fotos oficiales, pero no podía dejar de escribir (ji, ji, ji).

Cote, gracias por todo.
Alicia
Alicia M. Enviada el 03/02/2020
Valoración 5 de 5

Equipo profesional

Gracias Cote por tanto, el trabajo se realizó impecable, dinámico y comunicación clara. Desde las pruebas me sentí tranquila y junto con Dani nos dejaron hermosas a mí, a mi madre, a mi madrina y paje. Espero poder compartir muchas fotos del GD pronto.
Evelyn
Evelyn F. Enviada el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Cote es una excelente profesional. Me encantó haber contado con ella el día de mi matrimonio. Es una muy buena persona y se preocupa de cada detalle. Al realizar la prueba nos juntamos y se da el tiempo de resolver todas tus inquietudes. De verdad que genera mucha cercanía. Yo tenía dos ceremonias y me preparó con dos looks espectaculares; además, es demasiado simpática, su trato es muy amable, y muy acogedora al recibirte el día de la prueba: me encantó.

Bueno, para qué decir, el día del matrimonio me dejó bellísima. Muchas gracias, Cote, por todo y nos vemos en otra oportunidad. Su trabajo es 100% recomendable y hace unos tocados hermosísimos
Nataly
Nataly Enviada el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalismo, calidad y estilo

Coté es lo máximo, me dejó hermosa y logró un maquillaje natural que me duró toda la noche, al igual que el peinado, lo mismo con mi madre. Totalmente recomendable. Coté eres seca.
VERÓNICA
Verónica L. Enviada el 16/08/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales y cercanas

La Cote y la Dany fueron las encargadas de mi preparación en el día de mi matrimonio, pero también lo hicieron con nuestras hijas, mi madre y mi hermana.
Ambas son sumamente profesionales, dedicadas, muy cercanas, amables y simpáticas.
Fueron muy puntuales y estaban preparadas para todo, además, las horas previas al matrimonio tuvimos conversaciones muy entretenidas que ayudaron a bajar la tensión.
Era un desafío grande preparar a 5 mujeres tan diversas y lograr que todas quedásemos felices y nos sintiéramos hermosas, ¡y ellas lo lograron con creces! Son secas y las 5 quedamos felices.
Sin lugar a duda, fue todo un acierto haber contratados sus servicios para ese ítem tan importante en un día tan especial. Super recomendables, chicas. ¡Muchas gracias, Cote, por todo!
Nicole
Nicole B. Enviada el 20/05/2019
Valoración 5 de 5
Este ítem del matrimonio me preocupaba infinito. Quería verme bien, pero no sobremaquillada, pero distinta a como uno se ve a diario. Vi el book y me tincó mucho el estilo de la Coté y además tiene una relación calidad/precio insuperable, así que la tomé y no me equivoqué. En la prueba fue un encanto, super paciente, muy detallista, me enseñó como debía preparar mi piel, así que llegué a mi matrimonio con la piel ideal. Ese día llegó a la hora y fue muy profesional y dedicada conmigo y mi mamá y mi hermana que también tomaron el servicio. Realmente impecable.
Nelly
Nelly F. Enviada el 28/04/2019
Valoración 5 de 5

El mejor servicio de maquillaje y peinado

La Coté es por lejos la mejor profesional que he conocido en este rubro. Me casé el 13 de abril, pero desde que contraté sus servicios me asesoró en todas las cosas que necesité y que estaban relacionadas con el maquillaje y el peinado. Es una profesional increíble, muy amorosa, cercana, y que da una confianza única para saber que el día más importante lucirás increíble. Saca lo mejor de uno en todo el proceso y por eso la recomiendo totalmente, ella jamás va a fallar y los resultados siempre serán los mejores. Mi mamá también quedó muy feliz con el resultado. Mención especial a Dani, que también fue un tremendo aporte ese día. Muchas gracias por todo.
Javiera
Javiera E. Enviada el 06/02/2019
Valoración 5 de 5

¡Seca en todo!

Justo Coté vive cerca de la casa de mi mamá, estuvo disponible en todo momento y guió sobre las ideas locas que tuve. Ayudó y tuvo mucha paciencia con las mujeres de mi casa, tiene experiencia con qué colores eran mejor para cada una según el tono de piel y el maquillaje. Soportó todas las lágrimas de emociones hasta el final. Resultamos todas dignas.
Quedamos felices con la experiencia de tenerla a ella y Daniela. Así que un millón de gracias por todo. Mil recomendadas.
Katherin
Katherin L. Enviada el 07/11/2018
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Si tuviera que volver a elegir la elegiría a ojos cerrados. Seca! Entendió perfecto lo que quería. Amable, cordial y simpática, hace que te sientas cómoda y en confianza. Fue un 70 conmigo, quedé más que feliz con su trabajo al igual que mis amigas que se arreglaron con ella. Infinitas gracias Cote!
Camila
Camila M. Enviada el 18/12/2017
Valoración 5 de 5
Coté es una excelente profesional, sabe mucho de su pega, se toma tiempo contigo y te maquilla según tus características, es muy comprometida con su trabajo, ¡es una artista! Está hasta en el más mínimo detalle ayudándote, te da tranquilidad y es un dulce, una linda persona.
Carolina
Carolina H. Enviada el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
La Cote es un siete. Super profesional y detallista. Junto con la Dani nos prepararon a mi mamá,hermana y a mi. A todos los encantó nuestro peinado y maquillaje. Además son super simpáticas y te ayudan en todo. Recomendado a ojos cerrados. Apenas tenga fotos le enviaré Cote y Dani.
Josefa
Josefa Enviada el 11/10/2017
Valoración 5 de 5
Coté me salvó y estoy más que agradecida. Tuve una mala experiencia con la persona que había contratado y busqué quien podía ayudarme. Coté fue muy cordial y a penas la contacté hicimos la prueba y me encantó su trabajo. Se nota que es profesional, te va guiando y explicando cada detalle, me sentía bella, elegante y yo misma. Muy recomendada.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Coté Córdova Makeup

Alicia & Camilo
112 fotos · 01/02/2020
Carla & Juan José
7 fotos · 16/02/2019
Beatriz & Alejandro
7 fotos · 17/02/2018

Promociones

Mapa

Simón Bolívar Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Coté Córdova Makeup

En Coté Córdova Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $60.000 hasta $150.000.
Los profesionales de Coté Córdova Makeup ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Peluquería (corte, peinado)
  • Asesoría de imagen
A Coté Córdova Makeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Coté Córdova Makeup dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas