Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

BabiMua es una verdadera artista del maquillaje, especialista en novias, que conseguirá sacar el máximo partido a su belleza natural, dejándolas hermosas el día de su celebración de matrimonio. Está especializada en novias, madrinas y el mundo del espectáculo, esta profesional se dedicará a hacerlas sentir y lucir radiantes.

Servicios que ofrece

Les sorprenderá con sus propuestas y la seguridad con que trabaja, teniendo ese don de ver claramente lo que cada una necesita en su gran día. Sus servicios incluyen:

  • Maquillaje
  • Peinado
  • Prueba de maquillaje y peinado
  • Perfilado de cejas
  • Maquillaje para damas, madrinas o acompañantes

Zona de servicio

BabiMua ofrece sus servicios principalmente en la comuna de La Florida, pero se desplaza sin problema a domicilio en todo Santiago y la Región Metropolitana, así como también en Cordillera. Es importante revisar la disponibilidad de fechas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peluquería (corte, peinado)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Prueba de maquillaje y peinado. Perfilado de cejas. Asesoría rutina Skin care, preparación facial. Maquillaje y peinado para invitadas y madrinas

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

1 semana previa mínimo

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, dependerá de la comuna/ciudad de traslado

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Hasta 6 personas extras, BMA beauty Studio cuenta con asistentes de belleza

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

Hasta 6 personas. BMA beauty studio cuenta con asistentes de belleza

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o depósito bancario, cuotas mediante flow
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de BabiMua

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
11 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Francisca
Francisca Enviada el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo!

Amé mi maquillaje y me duro todo el matri sin ningún problema!! fue todo lo que quería así que contentísima y muy recomendado!
Gabriela
Gabriela S. Enviada el 15/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Tuve mi servicio de peinado y maquillaje con Babi & Mariana y fué una excelente experiencia son secas, amorosas y muy profesionales. Las recomiendo al 100%
Camila
Camila R. Enviada el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Divinaaaa !

Full recomendada babimua, creo que es súper difícil escoger quien te maquillaje el día de tu matri, pero con barbara quede encanta desde minuto uno, muy simpática, muy profesional, desde la 1ra prueba de makeup quede maravillada cumplió a mil mis expectativas de lo que quería, muy preocupada si el maquillaje estaba bien o si se había salido para que así el día de mi matri todo saliera perfect, ademas contarles que maquillo a todas mi damas de honor y todas quedaron muy hermosas.
Francisca
Francisca N. Enviada el 24/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente, me encantó!

¡Gracias Bárbara! Una excelente profesional junto con su compañera, siempre flexible, amorosas, hicieron un tremendo trabajo. De corazón muy agradecida y espero que les vaya excelente. ¡Un abrazo!
Macarena
Macarena A. Enviada el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

La mejor de las mejores

Me siento sumamente agradecida con el trabajo de la Barbi, y más que recontra satisfecha. En sus servicios ella tiene la opción de prueba de maquillaje y peinado, y tomarlo es lo mejor que uno puede hacer. Nosotras nos reunimos antes y pude probar junto con su guía profesional, diferentes técnicas para ver que era lo que mejor venía con mi piel, vestido, tocado, gustos, etc.

De esa manera el día de mi matrimonio me entregué completamente en sus manos porque ella sabía perfectamente lo que debía hacer, y eso alivió el nerviosismo y estrés del día. El maquillaje quedó sonado. Mi piel quedó como en HD. Me duró además toda la noche y sin craquelarse. Trabaja con productos de calidad y además todo CF, una de las cosas que quienes somos animalistas buscamos encontrar en cualquier tipo de servicio.

Es muy atenta, amorosa, mantuvimos contacto constantemente desde que reservé sus servicios hasta el día que vino a mi casa. De verdad me faltan palabras para recomendarla, todo es perfecto desde su calidad humana, como profesional. Contratarla fue un acierto totalmente y es irse a la segura con el resultado.
Camila
Camila R. Enviada el 12/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Única e inigualable!

Bárbara es realmente única en su rubro, sabe exactamente qué es lo que se le ve bien a cada novia y sus trabajos son realmente impresionantes. Lo mejor de todo es que sus precios son muy razonables en relación con al servicio prestado. Estuve averiguando con muchas otras personas antes de llegar con Bárbara y la verdad que las otras personas que hacen este trabajo no se pueden ni comparar. ¡Además de ser excesivamente caros hacen maquillaje que uno misma se lo puede realizar, es como uno va al trabajo a diario, con Bárbara no se arrepentirán jamás!
Leslie
Leslie C. Enviada el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

Seguridad y profesionalismo

Desde que la contacté, se comprometió conmigo y el desafío. Logró el objetivo propuesto de principio a fin. Excelente trabajo y buena calidad de los productos utilizados. Se mantuvo concentrada todo el tiempo a pesar de las interrupciones que nuestra familia generó en los últimos 20 minutos ja, ja, ja.

Logró hacer el peinado tal y como lo quería y el maquillaje combinó perfecto con mi vestido. Es muy simpática y te ayuda a estar menos ansiosa durante el proceso. Totalmente recomendable.
Andrea
Andrea D. Enviada el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

De principio a fin, todo perfecto

Barbara es una chica que trabaja muy minuciosa y perfeccionista. Se preocupa de usar la cantidad de maquillaje y hacer el peinado que uno se sienta cómoda. En mi caso, no soy de maquillarme más allá de un poco de máscara de pestañas en mi día a día, así que ella logró perfectamente que ese día me viera natural pero perfecta.
El peinado también le quedó precioso. Además, en una persona muy sencilla y amorosa, con mucha disposición y flexibilidad a lo que uno necesita.

La recomiendo 100 %.
Rocío
Rocío M. Enviada el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

El mejor make up para matrimonio

¡Excelente maquilladora! Profesional, talentosa y simpática. 100 % recomendada.
Nicol
Nicol J. Enviada el 30/09/2021
Valoración 5 de 5

100 % recomendada

¡Hola!

Escribo para contarles que me atendí con BabiMua en mi matrimonio del 6 de agosto. Llegó puntual, muy simpática, hicimos la prueba antes, y super flexible con todo... profesional ¡y me encantó el resultado! La recomiendo full, además que utiliza todo libre de crueldad y ¡eso es maravilloso!
Melissa
Melissa P. Enviada el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Mi mejor elección

¡Quiero agradecer y recomendarla! Un servicio increíble. Muy comprensiva y entiende lo que buscas como novia. Me maquilló a mí y mi madre y quedamos felices con el resultado.
Desde la prueba, el tiempo, sus herramientas y disposición, es muy profesional. Agradezco haberte elegido y no equivocarme que hayas sido parte de ese momento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de BabiMua

Gabriela & Eduardo
7 fotos · 30/10/2022
Nicole & Camilo
32 fotos · 26/02/2021

Mapa

Irarrazabal 2401 La Florida (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre BabiMua

En BabiMua el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $60.000.
Los profesionales de BabiMua ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Peluquería (corte, peinado)
A BabiMua lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente BabiMua dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias