Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Anita Costa Make Up & Hair es una empresa que ofrece servicios de maquillaje y peinado a domicilio para novias y madrinas, en la cual les brindarán un servicio de primer nivel, porque las profesionales las harán sentir cómodas y a gusto con una sesión de belleza exclusiva, la cual será organizada para satisfacer cada una de sus necesidades.

Servicios que ofrece

Si aún no saben qué look llevar en su matrimonio, solo tienen que confiar en las profesionales de Anita Costa Make Up & Hair, quienes las asesorarán en todo momento y quienes les brindarán servicios perfectos para ese gran día, como por ejemplo:

  • Maquillaje y prueba
  • Peinado y prueba
  • Preparación de la piel
  • Perfilado de cejas
  • Colocación de pestañas

Zona de servicio

Gracias a las expertas de Anita Costa Make Up & Hair se verán hermosas, radiantes y muy elegantes en la celebración de su enlace, porque ellas trabajan con base en altos estándares con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad. Este centro de belleza ofrece servicios a todas las novias de la ciudad de Viña del Mar y sus alrededores.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Otros (Maquillaje social para graduaciones, cenas, eventos, bautizos y entrevistas de trabajo, book modelos, publicidad, editorial, extensiones de pelo natural)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Pruebas de maquillaje y peinado 1 mes antes, maquillaje y peinado día del evento, preparación de la piel, perfilado de cejas, pestañas postizas, fijación maquillaje, productos larga duración

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Idealmente con 2 meses de anticipación como mínimo, para conversar de lo que desean, ver referencias, programar las pruebas, evaluar colocar extensiones de pelo, etc

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, en Valparaíso, Viña del Mar, Con Con y Reñaca es sin costo. Fuera de estas comunas el costo adicional dependerá de la locación elegida y va desde $ 8000

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

Hasta 3 personas si la boda es en la tarde

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

Hasta 3 personas si la boda es en la tarde

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha se debe cancelar el 50 % en efectivo o transferencia electrónica, y el 50 % restante el día del evento en mismas condiciones. En caso de desistirse el abono no será devuelto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
51 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

25 fotos de usuarios

51 opiniones
Yanina
Yanina Enviada el 28/02/2017
Valoración 5 de 5
Puntual, excelente servicio, ofrece diferentes ideas para que uno pueda tomar la que más le guste. Es la primera vez que tomo un servicio como este y me gustó mucho, ya que se toma su tiempo en maquillaje y peinado para que estos duren toda la noche. Recomendado 100%.
María
María I. Enviada el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy dedicada, amable, profesional. Recomendada

Me encantó su trabajo!, recomendable y muy feliz de haberla tenido. Maquillo a mi mamá, a mi suegra y hasta a mi esposo le tocó skincare para finalmente maquillarme y peinarme. Trabaja con productos de alta gama, pudo corregír súper bien los pequeños detalles de la prueba y el maquillaje me duró todo el evento.
Me recomendó y asesoro muy bien con el peinado y como colocar el tocado y el velo.
Camila
Camila P. Enviada el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente Seca!!

Anita es un amor de persona, con una paciencia única! Utiliza productos de primer nivel, te aconseja, asesora, da ideas, etc. El resultado final fue fascinante que dejó impactado a todos porque resaltó la belleza natural y que no se vea sobrecargado. Muy responsable y puntual… si quieren irse a la segura y conseguir alguien exclusivo para ustedes, la aconsejo al 100%!
Waleska
Waleska V. Enviada el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje

Excelente profesional, nos maquilló y peinó junto a mi mamá. Destaco su compromiso, atención y detalles. Un 7 su trabajo desde la prueba hasta el mismo día, acompañando hasta el final.
Gabriela
Gabriela R. Enviada el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Atenta, minuciosa y flexible

Mi experiencia fue muy positiva. Anita fue muy amable, escuchó mis preferencias, y me sugirió otros elementos que no había considerado. Es puntual, atenta, detallista, trabaja con muy buenos productos, pues mi maquillaje se mantuvo intacto. Mezcla elementos clásicos y también más arriesgados. Además, fue muy comprensiva, ya tuve que suspender mi celebración debido al Covid-19, y no tuvimos problemas para ponernos de acuerdo nuevamente.
Maria
Maria J. Enviada el 17/02/2022
Valoración 5 de 5

Amé mi maquillaje y peinado

Amé mi maquillaje y peinado, ambos quedaron super bien y se mantuvieron toda la noche. Fue un gran servicio, muy conforme y feliz con lo logrado. Agradecida además de Anita por la puntualidad y profesionalismo. Recomendada 100 %.
Camila
Camila T. Enviada el 14/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Anita un encanto, realizó un trabajo muy profesional, tanto maquillaje como peinado fueron probados previamente a la boda y Anita con su experiencia logró un resultado hermoso. Muy responsable y deferente con todas mis dudas.
El maquillaje y peinado intactos hasta el final de la fiesta.
Catalina
Catalina F. Enviada el 24/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy simpática y profesional!

Anita desde el primer momento fue muy amable y profesional, atenta a resolver dudas y requerimientos. Trabaja muy bien y, sobre todo, muy paciente con el caos que había en mi habitación de novia ese día. ¡Me encantó el resultado! Definitivamente recomendable.
Lore
Lore I. Enviada el 17/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Simplemente maravillosa!

Me dejó increíble, me mantuve perfecta hasta el final de la boda. Su calidez me permitió aplacar los nervios de los momentos previos al altar. 100% recomendada.
Carmen
Carmen D. Enviada el 16/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Anita fue muy profesional, con una excelente disposición y muy preocupada por los detalles. Siempre tuvo muy buena disposición y flexibilidad para las pruebas. Y para el día del matrimonio su trabajo fue excelente. El maquillaje muy bonito y duró toda la noche.
Maria
Maria V. Enviada el 18/03/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Me casé el 23 de febrero y la verdad que quiero destacar el trabajo que hizo Anita, muy simpática y profesional. Llegó exactamente a la hora acordada, y tanto el maquillaje como el peinado se venían muy lindo, así que la recomiendo 100 %.
Constanza
Constanza P. Enviada el 12/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Maquillaje perfecto!

Anita es detallista y se dedica a entregarte el maquillaje perfecto, el mío duró toda la noche, la piel se me veía perfecta y llena de brillo. Mi hermana y mamá también se maquillaron con ella y quedaron felices. La recomiendo absolutamente.
Constanza
Constanza V. Enviada el 10/12/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo a Anita un 100%. Muy profesional, maquilló a mi madre y a mí el día del matrimonio. Nos encantó el resultado y el maquillaje duró toda la noche. Muy puntual en la hora de llegada a la casa y no tuvo problemas con las fotógrafas.
Gianinna
Gianinna C. Enviada el 07/12/2017
Valoración 5 de 5
Anita fue lejos la mejor decisión, no solo es un amor, muy preocupada y cariñosa, su trabajo es excelente, ocupa productos de calidad y superó mis expectativas. Mi maquillaje y peinado duraron todo mi matrimonio sin problemas ¡100% recomendada!
Constanza
Constanza F. Enviada el 13/11/2017
Valoración 5 de 5
Encantada con el trabajo que hace Anita, es muy profesional y accedió a todos los cambios que quise realizar. Los productos que usa son de calidad y el maquillaje duró muchas horas. Es una persona muy cercana y cálida. Recomendada 100%.
Foto de Mariano Sfiligoy.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Anita Costa Make Up & Hair

Camila & Sebastián
9 fotos · 13/02/2020
Catalina & Fernando
11 fotos · 21/12/2019
Carmen & Ricardo
7 fotos · 09/03/2019
Francisco & Antonella
27 fotos · 12/01/2019
Constanza & Sebastián
8 fotos · 04/11/2017
Dany & Baird
26 fotos · 01/03/2017

Mapa

Calle 7 Oriente, 319 Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Anita Costa Make Up & Hair

En Anita Costa Make Up & Hair el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $45.000 hasta $210.000.
Los profesionales de Anita Costa Make Up & Hair ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
  • Otros (Maquillaje social para graduaciones, cenas, eventos, bautizos y entrevistas de trabajo, book modelos, publicidad, editorial, extensiones de pelo natural.)
A Anita Costa Make Up & Hair lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Novias