Banquetería para matrimonios y eventos en Talagante

Guía de empresas de banqueteros en Talagante: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Talagante. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros de Talagante.

Tu búsqueda:
  • Región Metropolitana
  • Talagante
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Borrar todo
21 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Verde & Mar Eventos
Verde & Mar Eventos
Banquetes, Peñaflor, Talagante

Verde & Mar Eventos tiene una solución perfecta para su matrimonio. Especialistas en cóctel y banquetería, esta empresa planteará sus propuestas originales y de gran calidad, apostando siempre por hacer realidad los deseos de los novios. Su cuidado en cada detalle y sus delicadas preparaciones serán... (Banquetes de matrimonio Talagante)

Menús desde $20.000
Invitados 50 a 200000
Eventos Gustó
Eventos Gustó
Banquetes, Peñaflor, Talagante

Eventos Gustó tiene una filosofía novedosa en la creación de banquetes de matrimonios, no busca imponer nada a los novios. La compañía se adapta a los gustos de cada pareja de novios para que la fiesta sea sorprendente y pueda cumplir con todas las expectativas de los protagonistas de la velada. La... (Banquete Talagante)

Menús desde $17.000
Invitados 30 a 300
Banquetería Roberto Casas
Banquetería Roberto Casas
3
· Banquetes, Peñaflor, Talagante

Si buscan un servicio personalizado a la hora de idear la recepción de su boda, a Banquetería Roberto Casas deben conocer. Esta empresa se encargará de crearles un menú exquisito, lleno de sabor, siempre según sus gustos y necesidades. Servicios que ofrece Banquetería Roberto Casas hará que se... (Banquetes matrimonios Talagante)

Menús desde $10.000
Invitados 50 a 1000
Banquetes Carlos Núñez
Banquetes Carlos Núñez
Isla de Maipo, Talagante

Para que las expectativas de los novios se cumplan en cuanto a su matrimonio, Banquetes Carlos Núñez llevará una experiencia de gran sabor a sus mesas. Su gran calidad en cuanto a elaboración y selección de productos conseguirá que su día sea inolvidable. Servicios que ofrece Banquetes Carlos Núñez... (Banqueteros Talagante)

A&B Eventos
A&B Eventos
Peñaflor, Talagante

A&B Eventos es una empresa que se encarga de planificar y elaborar banquetes para matrimonios. Con ellos encontrarán siempre todo lo que necesitan para su gran día. Sus profesionales les elaborarán los más deliciosos platos con una presentación exquisita que dejarán a sus invitados... (Banquetes matrimonios Talagante)

Banquetería Fernández
Banquetería Fernández
Peñaflor, Talagante

Más de 18 años de experiencia avalan el buen hacer de Banquetería Fernández, una empresa que bajo un concepto de cocina fusión, busca mezclar los auténticos sabores de la comida tradicional con las tendencias más vanguardistas, para conseguir resultados únicos que serán toda una experiencia... (Banquetes bodas Talagante)

Banquetería Balague
Banquetería Balague
Talagante, Talagante

Comprometida a brindar servicios innovadores en los que deliciosos sabores y presentaciones impecables son protagonistas, Banquetería Balague quiere ser su mejor aliada a la hora de elegir el menú nupcial que tanto desean compartir con sus seres queridos. Servicios que ofrece Banquetería Balague es,... (Banquete Talagante)

Delicias Monn Amour
Delicias Monn Amour
Talagante, Talagante

Delicias Monn Amour es una empresa familiar que se dedica a la producción de todo tipo de eventos sociales, siendo los matrimonios su especialidad. Se destacan por la calidad de sus servicios y por brindar una atención personalizada y a la media de cada cliente. Además, un valor agregado, es que... (Banquetes matrimonio Talagante)

Santa Luisa de Lonquén
Santa Luisa de Lonquén
Talagante, Talagante

Para el día de su matrimonio encontrarán en Santa Luisa de Lonquén un precioso lugar rodeado de naturaleza, con cerros y enormes áreas verdes. Sin duda esta casona será el escenario idóneo para festejar un día tan esperado. Además de su estilo campestre, se mezcla también la esencia vintage con lo... (Banqueteros Talagante)