Hicieron realidad nuestro sueño de tener un matrimonio autentico!
Lo mejor rocío y camilo! Lo que más queríamos era tener un matrimonio autentico. Cuando estábamos buscando banquetera, nos topamos con muchas restricciones, y queríamos hacer varias cosas distintas a matrimonios tradicionales, por ejemplo tener comida buffet a la mesa, hacerlo de día al aire libre, en el lugar donde queríamos, y otras cosas donde siempre alguien nos decía que no. Cuando llegamos con ellos nos dijeron a todo que si! Incluso nos ofrecieron más cosas de lo esperado como preocuparse de la decoración, mobiliario, ceremonia y la mayoría de las cosas. Y de lo que no ofrecían, facilitar proveedores con los que habían trabajado.
Desde que los conocimos los adoramos, camilo con una disposición increíble y un excelente parrillero! De lo más comentado del matrimonio fue lo exquisita de la carne! Y la roci desde que hable entendio todo lo que quería! Lo que no era facil ya que todos quedaban con la impresión de que quería una decoración “con todo blanco” pero ella capto la escencia, cada detalle de lo que quería y cual era mi gusto en todo. Me sentí conectada con ella desde el minuto uno!
Sobre la decoración:
Uff los resultados fueron increibles! Lamentablemente el día estaba horrible, y yo
Imaginaba todo con sol, pero eso no opaco que la decoración y todo lo que hicieron fuera maravilloso lo que les pedía no eran cosas que hayan hecho tal cual antes, como el arco por ejemplo, ya que yo quería algo diferente a lo típico, y la roci me hizo el arco de mis sueños! La ceremonia se veía increible, cada detalle de las mesas, cada arreglo floral, todo fue maravilloso, y haciendo todo más perfecto nos pusieron unas lamparas de cristal que dieron el toque final a la hermosa decoración.
La comida: ofrecen diferentes opciones de menú y la verdad con lo que buscábamos les pedimos si podíamos mezclar cosas de los menú y como dije antes, no dijeron a todo que si! La probamos desde antes y nos encanto, sabiendo que ese día no estaríamos comiendo mucho, no pudimos comer coctel (nos llevaron donde estabamos pero no alcanzamos) pero como ya lo habíamos probado sabíamos que era bueno sobre todo el ceviche uff. La comida fue comentada por todos los invitados como excelente, sobre todo la carne! El comentario más repetido fue “nunca había comido tan buena carne en un matrimonio” además nuestra intención era que nadie quedara con hambre, a lo cual también nos dijeron que había mucha comida.
Los postres los probamos antes y estaban muy buenos, y de trasnoche tuvimos hamburguesas lo cual fueron comentadas también como las mejores.
La barra: funciono perfecto, ni una sola queja de demora ni de que se haya acabado algo, todo estuvo perfecto
Plus: barra de mocktails! Nosotros no tomamos por lo que nos ofrecieron hacernos tragos de autor sin alcohol, y estuvieron maravillosos! Agradecemos haber tenido algo rico para tomar ese día!
Organización: todo fue muy facil desde el principio previamente al matrimonio ya que siempre estuvieron disponibles ante nuestras dudas, nos guiaron con cada detalle y como dije, facilitaron a que todo lo que queríamos se cumpliera, la disposición a todo siempre fue increíble. En este punto les recomiendo a los novios, haciendo un mea culpa, llenar las planillas con anticipación para que ningún detalle se escape, porque día previos y ese mismo día uno no sabe ni como se llama, por lo que personalmente se me olvido mencionar algunas cosas.
Todo fue perfecto en terminos de lo que nos ofrecieron! Lo único que puedo decir como “no tan bueno” fue un servicio que ellos ofrecen de buena onda pero no esta bajo su control, y fue la música. Lamentablemente el dj puso mal la musica en la ceremonia, en el baile y la fiesta. Esto no es culpa de camilo y la roci, y nos ayudaron a solucionarlo en el momento, pero habían cosas que ya no se podían repetir. Menciono esto solamente para que no se vea arruinado el gran trabajo que hicieron ellos por otra persona, tengo entendido que no habían tenido antes ni un problema, pero lamentablemente para nosotros fue algo horrible que paso. Lo conversamos con ellos para que no se vaya a ver ensuciado su increíble y hermoso trabajo por externos que agregan al servicio de pura buena onda y hacernos mas facil la vida, insisto que no es algo bajo su control.
Les agradecemos todo lo que hicieron por nosotros, su buena onda, disposición, buen servicio, la decoración, la comida, y hacernos que organizar todo fuera muy facil.
Son lo máximo!
Ultra recomendados!