Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2024

Última actualización: Abril 2024

¿Tienen todo listo para su matrimonio y aún no han encontrado las argollas que les enamoren? En Raw Stone disponen de diseños únicos, exclusivos, clásicos y vanguardistas que pueden personalizar para hacerlos aun más especiales. Su alto estándar de calidad se aprecia en la nobleza de sus materiales y en la conformación de su equipo con orfebres experimentados.

Productos que ofrece

Esta joyería, al ser fabricantes, les ofrece una amplia ventana de posibilidades para crear el diseño de sus sueños, o adaptar algunos de los que ya les hayan hecho soñar al verlos. Entre sus especialidades encontrarán:

  • Argollas de matrimonio
  • Anillos de compromiso
  • Ilusiones
  • Cadenas
  • Aros
  • Pulseras
  • Colgantes
  • Anillos

Forma de trabajo

Estos profesionales trabajan con oro rosado, amarillo o blanco de 18 quilates, platino, plata, así como piedras preciosas y semipreciosas, moissanitas y circones suizos. ¡Reserven su cita y deléitense con sus increíbles diseños y atención a su medida!

Más información

¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?

Anillos de compromiso
Argollas de matrimonio
Collares
Aros
Pulseras
Colleras
Ilusión
Otros (Especialistas en argollas de matrimonio, Ilusiones y anillos de compromiso, si son de región y no saben sus medidas, no se preocupen, el equipo se encarga)

¿Realiza diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería está especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Vintage
Fantasía
Otros (Son fabricantes, y pueden hacer el diseño de sus sueños, pueden hacer las modificaciones que más les guste a cualquier diseño. En Oro rosado 18Kts, oro amarillo 18Kts, oro blanco 18Kts, platino, plata)

¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas?

Diseños propios

Horarios de trabajo:

De lunes a viernes online. Sábados y domingos presencial con previa cita. También pueden visitarlos a domicilio. Y si son de región, hace envíos a todo chile, sin costo adicional

¿Cómo se efectúa el pago?

Se tiene que abonar el 50% para mandarlas hacer y el otro 50% al momento de la entrega. Efectivo o transferencia. Tarjeta de débito o crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Raw Stone Spa

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jorge
Jorge R. Enviada el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Atencion personalizada

Katherine se preocupo desde el primer dia. Logramos un fin de semana una video llamada desde Coyhaique y desde el minuto 1 la atencion fue muy buena. Cumplio con lo solicitado y las argollas estuvieron antes de lo esperado. 100 % recomendado.
Paola
Paola R. Enviada el 17/04/2024
Valoración 5 de 5

100%confiable y recomendable

Un servicio de calidad, muy amable la atención, compromiso, despacho rápido, 100%confiable y recomendable. Feliz por el resultado.
Luisana
Luisana R. Enviada el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

Argollas matrimonio únicas

Súper profesionales, dedicados y detallistas.
Te hacen sentir súper cómodos, son muy pacientes. Te dan facilidades de pago. Te escuchan y hacen que sea muy ameno el proceso de elección de las argollas, nos reímos junto a Katherine y su esposo, nos orientaron en todo los detalles que son muy importantes. 100 de 100 para ellos y su calidad de atención y de producto. Mil veces lo recomendamos con los ojos cerrados✨
Cristian
Cristian S. Enviada el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Argollas de matrimonio

Nos encontramos con esta tienda en la búsqueda de las argollas para nuestro matrimonio y la verdad quedamos muy contentos por el trabajo realizado, destacar su paciencia por algunos cambios que hicimos mientras las argollas estaban en proceso (todos queremos la perfección para esta instancia) muy recomendables.
Jael
Jael Enviada el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Argollas Matrimonio

Excelente atención 100% personalizada y profesional. Expusimos nuestras ideas de lo que andabamos buscando, siempre fuimos escuchados y nuestras opiniones fueron respetadas. Al momento de la entrega de nuestras argollas, nos sorprendimos del resultado, ya que superaba nuestras expectativas.
100% recomendados, fué una experiencia muy grata y satisfactoria la elección de algo tan importante que tiene un gran significado.
Andres
Andres Enviada el 28/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales

Realmente un servicio de calidad orientado a la atencion calidad y servicio hacia sus clientes excelente 100% recomendable precio calidad exelente
Stwar
Stwar P. Enviada el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Anillo de compromiso y de matrimonio

Cabe destacar que son muy responsables , excelente atención , anillos perfectos , tal cual como los queríamos 😍 felicidades por su dedicación al querer hacer felices a los clientes con su trabajo . Gracias
Karla
Karla L. Enviada el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Atención excelente

Primero que todo quisiera resaltar la atención de Raw stone, desde el primer momento fueron muy cordiales y amables, nos explicaron paso a paso como se fabrican las argollas y nos mostraron los modelos bases para elegir el que nosotros quisieramos. Elogio la calidez y prestancia de su servicio, muy responsable y atentos a todos nuestros requerimientos!! Los recomiendo 100% No se arrepentirán!!
Nicole
Nicole E. Enviada el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Quiero agradecer a esta joyería por su profesionalismo y su amabilidad al momento se responder todas las veces que les cotice, sin duda son de mucha confianza.
Los recomiendo
Richard
Richard F. Enviada el 16/01/2024
Valoración 5 de 5

Argollas modelo tabular

Buenas nuevas para mi comunidad del anillo.

Quiero compartir mi grata experiencia con ustedes, "Hace muy poco contraje matrimonio con una persona maravillosa” y los profesionales de @RawStone.cl fueron nuestros cómplices en todo momento, quedamos muy satisfecho con la elección y creación de nuestras argollas de matrimonio, fue un trabajo impecable, nos enamoró la diversidad de su modelos y diseño, sin duda alguna le dan su toque personal con cada detalle en la creación de cada argolla.

Tienen una paciencia increíble (me provee más de 7 modelos ¡los quería todos! Hasta que encontré el modelo perfecto, unas argollas de modelo tubular, que gracias a las recomendaciones de su dueña le agregamos el diseño con doble satinado lo que garantizó y precisó nuestra elección, tienen muy buen servicio de post venta siempre se preocuparon de que nuestros dedos estuviesen muy cómodo y por eso “No puedo dejar de recomendar @rawstone.cl".
Julianny
Julianny R. Enviada el 26/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Estamos muy satisfechos con nuestros anillos de boda, son realmente hermosos. Y la atención súper recomendada, muy amables. Nuestros anillos llegaron a Miami en perfecto estado y una excelente presentación. Gracias por ser parte de nuestro día especial. Los mejores
Bruce
Bruce S. Enviada el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Cercanía con el cliente

Nos ayudaron y entendieron en todo momento, hicieron las argollas tal cual como las queríamos y quedaron preciosas, su atención fue excelente, marcaron la diferencia.
K
Katherine M. Enviada el 10/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Producto

Muy buena atención y servicio, amables y simpáticos. Nos ofrecieron varias opciones acorde para nuestro presupuesto, tanto como del material y el modelo de nuestras argollas.
Estamos muy contentos.
A
Andrea R. Enviada el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Delicados, diseños únicos.

Exclusivos, diseños a tu imaginación. Atención única, envío seguro y garantizado.
L
Lu L Enviada el 16/02/2024
Valoración 5 de 5

Mágicos !!!!!

Excelentes profesionales, con paciencia y dedicación. No se toman a la ligera los pedidos, los hacen personalizados y te dan un seguimiento del proceso.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Raw Stone Spa

Nicole & Andrés
12 fotos · 10/02/2024

Promociones

Mapa

Exposición 1804 Santiago (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Raw Stone Spa

En Raw Stone Spa se pueden comprar piezas de joyería para el matrimonio desde $250.000 hasta $3.000.000.
Raw Stone Spa ofrece un servicio especializado para matrimonios donde es posible encontrar sofisticados artículos de joyería entre los que destacan:
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Collares
  • Aros
  • Pulseras
  • Colleras
  • Ilusión
  • Otros (Especialistas en argollas de matrimonio, Ilusiones y anillos de compromiso, si son de región y no saben sus medidas, no se preocupen, el equipo se encarga.)
Raw Stone Spa está especializado en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Vintage
  • Fantasía
  • Otros (Son fabricantes, y pueden hacer el diseño de sus sueños, pueden hacer las modificaciones que más les guste a cualquier diseño. En Oro rosado 18Kts, oro amarillo 18Kts, oro blanco 18Kts, platino, plata.)
Habitualmente Raw Stone Spa trabaja con:
  • Diseños propios
A Raw Stone Spa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Raw Stone Spa dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas