Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Fernanda Mora es una compañía que cuenta con un grupo de expertos especializado en la creación de originales argollas de matrimonio, que no encontrarán en ningún otro lugar. En esta empresa trabajan verdaderos artistas, quienes les ofrecen diversos diseños de anillos de compromiso y de matrimonio, para que tengan un objeto exclusivo y de calidad como símbolo de su unión.

Productos que ofrece

Sus maestros artesanos trabajan con distintas técnicas de orfebrería y con mucha dedicación, con el fin de crear un diseño acorde a sus gustos y estilo. Los enamorados tendrán el placer de descubrir un abanico de productos en la sede de esta empresa, como por ejemplo:

  • Argollas de matrimonio
  • Aros
  • Colgantes
  • Collares
  • Anillos

Zona de servicio

Los artistas de Fernanda Mora trabajan en base al buen gusto y con ideas originales para que tengan en sus manos un objeto único e inigualable, que los identifique por completo y que puedan llevar con orgullo por el resto de sus vidas. En la comuna de La Reina, en la ciudad de Santiago, se encuentran las oficinas de esta excelente compañía de joyería.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?

Anillos de compromiso
Argollas de matrimonio
Collares
Aros
Pulseras
Otros (Prendedores)

¿Realiza diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería está especializado?

Clásica
Contemporánea
Vanguardista
Otros (Artística)

¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas?

Diseños propios

Horarios de trabajo:

A convenir con los novios. Pueden llamar al teléfono de contacto y coordinar una hora de visita al taller

¿Cómo se efectúa el pago?

50% adelantado, 50% al momento de entrega (en caso de joyas de plata). Valor del metal y piedras por anticipado, diferencia al momento de entrega (en caso de joyas de oro). Depósito y efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Nelly
Nelly F. Enviada el 28/04/2019
Valoración 5 de 5

Los anillos más lindos

La Feña es una orfebre realmente seca. Nosotros teníamos muy claro qué diseño queríamos, y ella interpretó a la perfección nuestros requerimientos. Se destaca por la calidad, por la relación precio/calidad, y nos entregó los anillos antes del plazo comprometido. Totalmente recomendada, por su seriedad, profesionalismo y calidad de las joyas que hace. ¡Gracias Feña por todo!
Constanza
Constanza A. Enviada el 21/01/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Fernanda es una seca. Nos hizo unos anillos maravillosos, tal y como se los pedimos, incluso con algunas dificultades en los materiales que le habíamos solicitado, pero ella logró llevar a cabo nuestro sueño, de manera muy profesional.
Buscamos y cotizamos harto, pero sin duda, Fernanda fue la mejor opción que pudimos elegir. Gracias por tanto.
P
Paula S. Enviada el 30/12/2014
Valoración 5 de 5
Los anillos que me entregó son realmente muy hermosos y originales, la calidad/precio se ajusta perfectamente, buen trato disposición y disponibilidad, un servicio que recomiendo para anillos originales y sutiles a la vez en un 100%.
M
Marcela O. Enviada el 05/01/2015
Valoración 5 de 5
Hola a todas, mi nombre es Marcela Olivares, me caso en una semana y quería compartir mi experiencia en cuanto a las argollas para matrimonio. Después de mucho buscar y cotizar y darme cuenta que la mayoría de las argollas para matrimonio eran muy parecidas por no decir iguales entre si y en muchos casos muy poco llamativas, quise evaluar la posibilidad de un par de argollas distintas y estoy en verdad muy feliz con el resultado ya que me las hice con Mora Orfebres. Las argollas personalizadas gracias a una técnica distinta como es el Kum- Boo y el resultado, un par de argollas exclusivas hechas por una gran orfebre que cumplió todas mis expectativas en cuanto a responsabilidad, tiempo y costo más el valor agregado de la calidad humana en el proceso de casarse que es tan estresante y agotador tanto emocional como económicamente. Lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Patricia Isidora La Reina (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Fernanda Mora

En Fernanda Mora se pueden comprar piezas de joyería para el matrimonio desde $25.000 hasta $3.000.000.
Fernanda Mora ofrece un servicio especializado para matrimonios donde es posible encontrar sofisticados artículos de joyería entre los que destacan:
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Collares
  • Aros
  • Pulseras
  • Otros (Prendedores.)
Fernanda Mora está especializado en joyería:
  • Clásica
  • Contemporánea
  • Vanguardista
  • Otros (Artística.)
Habitualmente Fernanda Mora trabaja con:
  • Diseños propios
A Fernanda Mora lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias