Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Si quieren darle un toque especial al peinado que se harán para la boda, Tocados Mandini es lo que necesitan, pues los profesionales crearán un adorno personalizado, que será hecho de manera artesanal y con materiales finos y elegantes. Es una excelente opción para remarcar darle originalidad al look del matrimonio.

Productos que ofrece

Las profesionales realizarán una reunión para mostrarles todos los materiales que utilizan para sus creaciones y así comenzar a crear todo lo que necesitarán para la boda. Los productos que ellas les ofrecen son los siguientes:

  • Tocados
  • Accesorios para el cabello
  • Coronas

Zona de servicio

En Tocados Mandini confeccionarán accesorios que combinen con su estilo, personalidad y por supuesto con el vestido. La sede de la tienda se encuentra en la comuna de Ñuñoa, en la ciudad de Santiago.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Tocados y accesorios para cabello

¿Qué servicios ofrece?

Venta de accesorios para novia
Diseño y confección de complementos de novia

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

2 semanas

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Romántico
Vintage

¿Cómo trabaja?

Cada confección es una creación única realizada de acuerdo a la idea, personalidad y estilo de la novia. Se trabaja de forma artesanal cuidando cada detalle

Horario de trabajo:

De lunes a sabado con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tocados Mandini

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

M. Jose
María J. Enviada el 31/05/2017
Valoración 5 de 5
Elegí un tocado por internet y lo replicaron a la perfección. Lo solicité dos semanas antes del matrimonio y no tuvo ningún problema en realizarlo con todo el cuidado y, además, quedó muy lindo. Totalmente recomendable.
MONICA
Monica J. Enviada el 26/12/2016
Valoración 5 de 5
Muchas gracias Tocados Mandini, me encantó el precioso tocado usado en mi matrimonio. Se nota que cada uno de los trabajos son hechos con mucha dedicación y cariño, junto a gran profesionalismo, ya que plasmaron todos mis requerimientos en un hermoso tocado. Recomendable 100%.
Nicole
Nicole C. Enviada el 29/06/2017
Valoración 5 de 5
Tuve una maravillosa experiencia en Tocados Mandini. Ella no solo fabricó un precioso tocado sino que también conocí una persona con un gran corazón y gran profesionalismo. 100% recomendada. Novia Feliz
I
Isidora I. Enviada el 12/12/2016
Valoración 5 de 5
¡Karen es lo más! Le pedí un tocado con flores naturales para mi matrimonio a último momento, y lo hizo con rapidez y quedó muy hermoso. Muy dedicada y se preocupó mucho de cumplir con mis expectativas. Además, la entrega del tocado, con una cajita preciosa. Y el precio súper bien, ¡la ultra recomiendo!
Kathy
Kathy V. Enviada el 22/01/2016
Valoración 5 de 5
Karin es maravillosa, trabaja cada detalle con cariño, es paciente y creativa. Logró crear exactamente lo que yo quería y cada vez que le pedí cambiar algún detalle, lo hizo feliz. Un tocado maravilloso, hecho especialmente para mi. También me hizo un pequeño ramo que me acompañó en mi civil y que estaba destinado a lanzar pero me gustó tanto que lo guardé de recuerdo. Por favor, no se pierdan la oportunidad de ver su trabajo y sentarse a conversar con ella sobre sus ideas, se llevarán la misma linda sorpresa que yo.
Andrea
Andrea C. Enviada el 21/08/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, yo lleve una foto del tocado que quería y quedo exactamente igual, muy buena disponibilidad para juntarnos y muy buenos consejos. Además, me ayudó a ajustarlo hasta que quedara perfecto. Cien por ciento recomendable.
María
María V. Enviada el 03/06/2015
Valoración 5 de 5
Quedé feliz y radiante con mi tocado hecho por Tocados Mandini. Un servicio muy recomendable para aquellas novias que quieren ver la idea que tienen en mente hecha realidad o están buscando algo diferente y bello. Además, no sólo lo lindo de sus tocados hacen una buena experiencia, sino que también una respuesta rápida, amable y paciencia para hacer todos los cambios necesarios. Recomendado.
L
Luz P. Enviada el 15/01/2015
Valoración 5 de 5
Muy atenta, y dedicada en la atención. Sobre todo muy bonito trabajo. Todo fue muy rápido y lo mejor es que me encanto. Le recomiendo a cualquier novia que visite Tocados Mandini, seguro encontrarás lo que deseas o puedes diseñar y pedir lo que buscas tanto en modelo como en color, todo hecho a mano con una excelente calidad. Saludos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Condell s/n Ñuñoa (Santiago)

Preguntas frecuentes sobre Tocados Mandini

En Tocados Mandini se pueden comprar accesorios para un look de novia desde $20.000 hasta $70.000.
Tocados Mandini cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para cabello
El personal especializado de Tocados Mandini ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de accesorios para novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
En Tocados Mandini las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
A Tocados Mandini lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tocados Mandini dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santiago para tu matrimonio

Novias