Tortas Echeverría De la Iglesia

34
Covadonga s/n San Bernardo (Maipo) Ver mapa

Información sobre Tortas Echeverría De la Iglesia

  • Precio

    Desde $32.000 hasta $2.000.000

  • Nº de invitados

    Desde 20 hasta 600

  • Servicios

    Venta y elaboración de tortas de matrimonio, venta y elaboración de pasteles a medida, arriendo de…Ver más

  • Anticipación

    Los pedidos se realizan con dos meses de antelación en temporadas bajas y tres meses de antelación en…Ver más

Descripción de Tortas Echeverría De la Iglesia

"Tortas y creaciones Echeverría De la Iglesia" es una pastelería virtual especialista en repostería que ofrece a los novios tortas, dulces y pasteles entre otros productos. En la compañía encontrarán diferentes creaciones de estilo vanguardista, tradicional y moderno, porque la idea de los profesionales es satisfacer a sus clientes. Es por ello que también les brindan un servicio personalizado, con el fin de hacer un diseño con el cual se identifiquen por completo.

Productos que ofrece

El equipo trabajará con los ingredientes precisos para que tengan sabores armoniosos, los que se derretirán en sus paladares y sorprenderán a los invitados más sibaritas de la celebración. Además, también ponen al alcance de los novios diferentes productos, como por ejemplo:

  • Tortas matrimoniales
  • Cupcakes
  • Cakepops
  • Figuras de novios
  • Galletas

Zona de servicio

En la comuna de San Bernardo, en la ciudad de Santiago, se encuentra "Tortas y creaciones Echeverría de la Iglesia". Donde los esperan previo a agendar visita vía email, ya que éstas son personalizadas.

Matrimonios Maipo Proveedores Maipo Torta novios Maipo

Más información sobre Tortas Echeverría De la Iglesia

  • ¿Qué tipo de tortas ofrece? Fondant, tradicional, temáticos, de cupcakes, de pisos, diseños exclusivos, otros (tortas personalizadas o diseñadas por los propios novios, tradicionales de crema)
  • ¿Hace diseños a medida?
  • ¿Dispone de tortas especiales? Sin frutos secos, otros (elaboradas en bizcocho, panqueques y/o mil hojas)
  • ¿Qué otros productos ofrece? Cupcakes, cake Pops, fuentes de chocolate, repostería para matrimonio, productos de chocolate, diseños especiales, otros (galletas, elaboración de coctelería salada y sushi)
  • ¿Lleva el pedido a domicilio?
  • ¿Hay algún costo por el servicio a domicilio? Sí, el costo dependerá de la comuna o localidad en la cual se realice dicho evento
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 50% al momento de hacer la reserva del pedido y 50% restante 3 días antes de la entrega del producto, vía transferencia bancaria o depósito

Recomendaciones de Tortas Echeverría De la Iglesia

34 de 35

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 25/11/2016 Lorena

Excelente servicio, muy recomendable, acogedora, nuestra torta estaba hermosa y exquisita, responsabidad, atención, disposición, para atender todas las dudas y consultas que uno hiciera, (a la hora que sea te responden). Para nosotros fue un privilegio que nos hiciera nuestro ... Ver más pastel de bodas como lo quisimos. El compromiso y la dedicación con la que trabaja, es lo que mas nos gusto y gracias a todo esto, podemos decir que nuestro matrimonio fue muy lindo y quedara plasmado en nuestros recuerdos para toda la vida. Si quieren calidad, buen trato, diseño, elegancia, no duden en contratar los productos Tortas Echeverria de la Iglesia. A nosotros nos dejo feliz. Muchas gracias de corazón .

Se casó el 08/10/2016 Yesenia

Muy buena decisión, excelente trato. Los sabores de las tortas impecables, presentación a tiempo, llegó para su montaje impecable, nada que decir, todo fue muy lindo y lo recomiendo 100%. Profesional y dedicada, muchas gracias.

Se casó el 03/10/2015 Francis O.

Cony es una excelente persona y muy buena profesional, cumplió totalmente mis expectativas respecto a mi torta para mi matrimonio. El día que fui a retirar mi torta, no lo podía creer lo hermosa que era. Realmente si tuviera que casarme nuevamente sin duda volvería elegir los ... Ver más servicios y creaciones de Tortas Echeverria de la Iglesia. Recomendable totalmente, ellos hacen de nuestro momento algo más hermoso.

Se casó el 15/08/2015 Nicolle L.

Constanza es muy agradable, nos ayudó con los sabores, colores y formas de nuestra torta. Es muy detallista y su trabajo excelente , la torta quedó hermosa junto con las figuras de novios que le habíamos pedido y de sabor exquisita. La recomiendo al 100%.

Se casó el 18/04/2015 Francisca L.

¡Excelente servicio y riquísimas tortas! ¡Yo quise una torta con cupcake y salió divina! Confiable 100% a pesar de que el contacto lo realizamos a través de correos y Whatsapp, ¡No nos defraudó! ¡Al contrario, todos quedaron maravillados con su trabajo! Recomendable totalmente.

Premios de Tortas Echeverría De la Iglesia

Recomendado en matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 matrimonios.cl

Matrimonios reales de Tortas Echeverría De la Iglesia

Promociones de Tortas Echeverría De la Iglesia

Mapa de ubicación (Tortas Echeverría De la Iglesia)

Matrimonios San Bernardo Proveedores San Bernardo Torta novios San Bernardo

Empresas colaboradoras de Tortas Echeverría De la Iglesia